Ficha Aatma

Críticas de Aatma (2)

• 2 Feb 2023

quizas me quede en el tiempo respecto a los filme hindues, sipr me parcieron demaciado densos a mi gusto por su mezcla de generos, pero viendo aatma me di cuenta que todo eso formaba parte de su escencia y que no esta tan mal despues de todo.esta pelicula es un refrito de cualquier pelicula norteamericana sobrenatural, no es mala pero me parecio un mas de lo mismo,falto la mezcla de generos que tanto aborreci pero que ahora extrañe

• 11 Apr 2020

No sabía que esta película era hindu pero bueno decidí verla porque estaba en mi colección y la verdad como la mayoría de películas de allá muy mala la historia simple sobre una madre soltera que lucha con lo sobrenatural en este caso el padre quiere llevarse a su hija al más allá.

No tiene nada que sorprenda salvo ciertas escenas sobrenaturales como la profesora en el baño o la escena del parqueadero pero poco más.

La música es mala y en ocasiones ese aire a TV no la deja avanzar ni tampoco ese final a lo insidious... Las actuaciones malas aunque la madre destaca algo pero nada más.

No recomendable.