Ficha Cam2Cam

Críticas de Cam2Cam (6)

• 28 Dec 2020

Joel Soisson no es ningún novato en la labor de dirección, y el tema de la informática ya lo había tratado en dos filmes de la saga “Pulse”. Sin embargo su trabajo de director en este film es bastante pobre.

El guión, a pesar de partir de un par de buenas ideas, tiene un desarrollo que deja mucho que desear y termina naufragando totalmente en situaciones inverosímiles y aburridas. Los primeros 15 minutos de película parecían presagiar algo más interesante, pero fueron promesas vacuas. Ni siquiera se aprovecha las locaciones en Tailandia, y todo se reduce a mostrar un templo y un mercado con tomas cerradas.

Lo mejor del film es su portada, sin duda una portada llamativa, y la belleza de las actrices, más o menos, porque ni el erotismo, ni mucho menos el suspenso, están tratados de una manera convincente o atrayente.

Un film aburridón, con alguna escena que pretende ser shockeante, pero que no consigue inyectar el suficiente suspenso o interés.

• 10 Apr 2020

Observadas como salió acá es una película lamentable que al principio al menos prometía algo de suspenso entró todo con lo del acaso en la red pero poco a poco se desvanece hasta quedar en nada.

Con una fotografía algo pobre se desaprovecha la ambientación tailandesa siempre interesante en filmes de terror sin embargo aquí tampoco ayuda.

Muertes pobres y un final que no dice nada de nada lo único que se puede salvar un poco es la actriz principal pero nada más.

No es recomendable para nada.

• 13 Feb 2017

Berreteada de princio a fin,la verdad todavio quiero una explicacion logica de esta siniestra pelicula.La verdad en ningun momento me pude concentrar en este film que no entendi casi nada.Varias preguntas quedaron sin respuestas para mi.La trama es un desastre,las muertes pocas y tambien desastrozas y su final otro espanto.Me costo terminar de ver esto y mi puntuacion es un 1.Creo que defini la puntuacion cuando en el baño la teoricamente tailandesa muestra su pene,ahi defini a esta porqueria como algo insalvable.

NicolasPileci

• 14 Aug 2015

Aceptable, ni mas ni menos. La imagen es muy mala, la trama rehusada, explotada y poco original, muy pocos sustos y actores desconocidos. El bajo prespuesto pego negativamente en esta pelicula y la verdad que senti que perdi el tiempo viendola.
Para nada recomendada.

• 2 Jan 2015

Muy irregular historia con grandes defectos de guión, resolución realmente absurda y con poco sentido de la realidad en la actuación de los personajes principales.
Solo salvable por la ambientación de la Tailanda más baja a niveles sexuales y la muestra de sus mercados y poco más. El asesino de turno parece una marioneta sin ningún trabajo de creación y el resto de actores muy flojos, algunas caras bonitas para alegrar al espectador masculino. Totalmente prescindible, un juego mal creado e ideado.

Ivan Saldivia

• 20 Sep 2014

Cam2Cam u Observadas como la consegui aca, es una truchada, que en la premisa te promete sexo, y un thriller agil. Y no tiene ni una ni otra.

Hecha con un presupuesto bajisimo (pero muy bajo en serio, clase z a full) nos llega esta pelicula de unas chicas que chatean (año 2014 y siguen usando msn todavia, y encima con una ingenuidad total, que te lo podes esperar de cosas de hace 15 años, y de minas mas chicas, pero estas tienen como 20 y pico, ya se cae de maduro las cosas de la red, y mas como te lo presenta aca) y las inducen a que se saquen la ropa, despues la filman, y las matan.

En realidad hablo en plural, pero pasa con dos chicas nomas y apenas se ve algo.
La hermana de una de las victimas va a ese lugar a descubrir que ocurre. Malisima su ¨investigacion¨, los personajes, el desenlace final. Patetico.