Ficha Shrieker

Críticas de Shrieker (5)

• 14 Oct 2022

olvidable película de la full moon y otra más que se une a la larga lista de películas dirigidas por david decoteau , la historia nos presenta a un grupo de jovenes estudiantes que se alojan en un hospital abandonado en el cual aparece un monstruo muy bien diseñado por cierto merodeando a las afueras del lugar , es una película de serie B con actores poco convincentes , algunas actrices guapas y escenas de muertes deslucidas en pocas palabras un contenido muy simple que no da mucho de que hablar y no es para menos viniendo de esta productora

• 7 Sep 2021

pelicula de la full moon muy a la ¨ full moon¨ y dirigida por david decoteau, con mucho aire a sus filmes,,, quien conozca las peliculas de este director entendera lo que quiero decir... de todas formas no se esperen esos planteles femeninos que este director suele usar, en esta ocacion el casting es mas modesto, solo un par de adolescentes corriendo de alla para aca, en plan pandilla de scooby doo, unos jeroglificos y un monstruo bastante bien hecho pero desaprovechado.

lamentablemente el filme tiene un guion nefasto y poco trabajado, aclaro esto para quienes no estan familiarizados con la full moon o el cine de decoteau, al resto ya sabran a que se enfrentan y puede que hasta la disfruten.
olvidable.

jp_da

• 7 Jun 2010

Película muy mala y aburrida con alguno que otro momento interesante. Los efectos especiales son muy malos, en cuanto a los actores algunos actuaron bien mientras que otros estuvieron pésimos y la historia estaba bien pudo haber sido buena película pero lamentablemente fue todo lo contrario.

Gerpro

• 5 Aug 2009

Film con guión simple con muchos jeroglíficos mediante; no trae nada nuevo ni bueno para ofrecer. Con actores desconocidos y la bestia exacta a la portada puede provocar algún sobresalto, pero al fin de cuentas no es muy recomendable.

Bros

• 21 Jun 2007

Una cutrada mas de el Coteau este.Lo mejor que tiene es la portada,si ves la portada ya lo as visto todo.