Ficha Poker Night

Críticas de Poker Night (2)

• 8 Apr 2015

Yo no concuerdo para nada con la critica anterior, a mi me pareció un desastre y muy confusa que no sellega a entender nada y menos el final, la historia no esta tan mal, solo que como dije es un kilombo de entender y a mi parecer es una película muy rebuscada, no me gusto, mi puntaje es un 5.

• 26 Jan 2015

Creo que con ¨Poker Night¨ no va a haber término medio, ya que es una cinta tan peculiar que o te va a gustar mucho o te va a resultar insufrible.

Personalmente me decanto por lo primero, y esque pese a tener una trama trillada a más no poder, lo verdaderamente original y lo que la hace diferente de las demás es la forma en la que se cuenta la historia, una forma que, en principio puede resultar algo caótica y parecer que va a ser imposible de seguir, pero que al final encaja perfectamente y no se vuelve confusa.

Con un elenco de actores muy buenos (aunque Beau Mirchoff, el protagonista, me rechina un poco), unos personajes muy carismáticos, destacando la actuación del asesino quien no diré el actor por no destriparla, unos diálogos muy buenos, unos flashbacks muy adecuados, violencia, humor y un final que, quizás sea lo que menos me gustó. Eso si, tengo que reconocer que, el asesino está muy ayudado por el guión, y que, los supuestos policías, tan veteranos y curtidos, en ocasiones, se comportan como si fueran novatos.

En definitiva, Poker Night es una pequeña gran historia, que personalmente recomiendo ya que me sorprendió bastante, aunque se de sobra que tendrá sus detractores.