Ficha Cazadores de Vírgenes

Críticas de Cazadores de Vírgenes (2)

• 26 Oct 2023

Filme erotico de ciencia ficcion que se aborda mucho a la comedia, se agradecen los cuerpasos femeninos pero a mi gusto le falto mucho mas erotismo, igual se deja ver.
entre sus filas podemos ver a morgan fairchild que te hipnotiza con esos ojasos..
dentro del erotismo es floja, pero nunca viene mal estos filmes para una tarde aburrida.
olvidable

• 9 Apr 2023

Película realizada para la subdivisión erótica de Full Moon, Torchlight Entertainment, con Charlie Band detrás del proyecto y dirigida por el incansable David DeCoteau. Fue lanzada directamente a video y a las sesiones de medianoche en la TV por cable.

Es una película softcore, típicamente noventera, que combina elementos de humor adolescente y ciencia-ficción de serie Z. En un futuro cercano, el mundo está dirigido por una malvada corporación, dirigida por Morgan Fairchild con un look de dominatriz, que ha prohibido el sexo. Esto, obviamente, fastidia a dos adolescentes que, incentivados por un profesor rebelde, viajan en el tiempo para deshacer la prohibición. Así tendremos algunas escenas de desnudos femeninos, erotismo soft, un cyborg asesino (una parodia ridícula de Schwarzenegger) y a los dos adolescentes travistiéndose y parodiando a “Some Like It Hot” de Wilder.

A destacar el reparto femenino, unas guapas Michelle Matheson y Sara Suzanne Brown. Y, por supuesto, a Morgan Fairchild, que montó en cólera al ver el resultado final y envió una carta furibunda a Band.