Ficha Tierra Quemada

Críticas de Tierra Quemada (2)

ozzygimenez

• 20 Apr 2020

Western post apocalíptico con la intro resumida a modo narración que pasa a interesante pero que se pierde por el camino ya que no arranca nunca. Protagonizada por una cazarrecompensas que es de lo mas topicaza pero que está de buen ver y tiene carisma, coprotagonizado con John Hannah y su cara de chiste hace de bulto como todo el reparto. A favor es la cuidada edición y el tono que le dieron pese a su presupuesto, oscuro y seco le dan un triste ambiente al violento mundo que recrean la simpleza de su guion nada espectacular. Increible que fuese rodada en la Columbia Britanica pero con esas situaciones y conversaciones demasiado vistas el titulo lo dice, demasiado quemada.

• 30 Aug 2018

se puede ver pero es algo ya muy visto ademas eso de la protagonista que lanzan al vació pero sigue vive y luego toma venganza ya esta muy visto aunque el principio no estaba mal conforme avanza se vuelve cada vez mas pesada

Gina Carano en si no es buena actriz pero su carisma le ayuda mucho en especial en el genero de acción y del resto pues poco y nada lo que si me gusto fue la ambientación y la fotografía y ciertas escenas de acción que a pesar de ser simples están bien rodadas y no caen en lo feo

el final es muy predecible y en si el ritmo de este film le juego en contra muchas veces
muy regular