Ficha The Angels' Melancholia

Críticas de The Angels' Melancholia (8)

• 27 Nov 2022

Hace tiempo que descubrí esta película en internet leyendo en un foro en el que se hablaba de algunos filmes perturbadores así que ya estaba informado de la clase de contenido que ofrece y aún así decidí darle una oportunidad por simple curiosidad y la verdad es que termine arrepentido debido a que soy una persona muy sensible al maltrato animal algo que aquí no tienen problema para mostrar ,dañando con una saña a seres indefensos , desde luego no es para cualquier tipo público y por si fuera poco la película tiene una excesiva duración solo para generar mas morbo y mostrar escenas innecesarias, una aberración hecha por gente insensible sin ningún respeto por la vida animal

RHK 2

• 2 Aug 2021

Melancolía del ángel 2009
No conocia esta película y por eso al verla en youtube(me sorprende que este hay desde hace un año y sin restricción de edad)decidí verla por curiosidad y me he encontrado con una tremenda porquería.
Lo único bueno de esta película y por lo que le doy medio punto es la música porque de lo demás no hay nada bueno que decir,es una película lenta y aburrida, que dura dos horas y 38 minutos que sólo lo que hace es mostrarnos a personas haciendo cosas asquerosas y desagradables(no las voy a decir porque los demás ya lo dijeron todo)lo que más me molesta de esta porquería son las escenas de maltrato animal.
Sin duda alguna una gran porquería que sólo un enfermo haría.
Mi puntuación para esta película es de 0.5,pues como otros dicen esta película no es para cualquiera,pero por mi parte no se la recomendaría a nadie.

• 12 Mar 2021

sinceramente esperaba mas de este filme, me la habian inflado mucho mas, despues de haber visto peliculas como salo, necromantik, thanatomorphose, o incluso hasta la mas reciente a servian film me parecio mejor conseguida,,, la trama no me llamo la atencion,sus escenas ¨grotescas¨ por lo cual popularizaron este filme me parecieron buenas pero nada del otro mundo, y lo de los animales muertos,por mas que me parezca una aberracion, ya hay otros filmes que hicieron eso con anterioridad, cannibal holocausto por citar a la pionera. sin embargo esas escenas ¨ fuertes¨ por decirla de alguna manera no logran un guion solido y entretenido.
para ver como curiosidad.

• 4 May 2019

Cada cierto tiempo aparece una película que consigue, realmente, ganarse los calificativos de “polémica”, “extrema”, “perturbadora”, por atreverse a transgredir los temas tabúes de nuestra sociedad.. Cierto es que, en los tiempos posmodernos que vivimos, ya casi no queda nada que pueda ser calificado de “transgresor”, y menos desde eso que se denomina el “arte occidental”, en franca decadencia, por cierto.

Ya lo hemos visto todo. Por lo que una película que nos muestre mierda, lodo, sexo escatológico, sangre y vísceras, bichos, mujeres desnudas vomitando, orinado o defecando, tipos eyaculando, ambiente malsano, muñecas descabezadas, torturas, abortos, en fin, todas las parafilias y chifladuras provocadoras posibles, ¿asusta realmente a alguien hoy en día?

Debo reconocerle a Marian Dora, pseudónimo que utiliza uno de los directores más osados del perturbado cine ultragore independiente alemán, que conoce su oficio, pero ese “talento” se pone al servicio de una obra que al final me resultó asquerosa y, lo que es peor, insoportable y aburrida.

Po otro lado, no entenderé que tipejo puede sentir deleite con el maltrato animal. Las escenas brutales con humanos son, después de todo, decisiones tomadas por adultos. Pero mostrar crueldad con inocentes seres vivos, desde insectos, lagartijas, cerdos y, la peor de todas, con un gato, son de una miseria humana absoluta. De ahí, el cero rotundo que se merece este bodrio.

NOCTURNAL

• 6 Mar 2018

Paseandome por la red me encontre con esta recomendacion pues yo queria ver algo diferente y me salen con esta estupidez y no lo digo por que sea ridicula mas bien por el contenido enfermo con un director idiota que agrega un sin fin de escenas de tortura animal
y luego una mas con la mujer del parto yo me pregunto que estupideces tiene este director anomalo en el cerebro si es que lo tiene ahora me hago otra pregunta acaso los directores que gustan de hacer esto algun dia se lo darian a ver a sus hijos ???? alla cada quien sus gustos yo desconocia el contenido y ver tres horas de pura idiotes tan falta de etica y moral aprovechandose de indefensos animales pues vaya que hay que tener cero respeto por la vida para hacer esto

GEORGE_GRAVES

• 16 Nov 2016

Pense haberlo visto todo...... no voy a puntuar esto.

Al grano: dura dos hora y media, para mi lo unico rescatable es la musica y las hermosas ninfas alemanas, se hace tediosa-eterna- asquienta pero quieres seguir hasta el final como buen ultragoremaniaco, esto ya no es unicamente para adultos, de ahi sale otra clasificacion: esto es para gente que ya no se perturba con las peliculas de terror / horror, esto es para gente que necesita algo de lo mas enfermo, no puedo comparar esto con holocausto ni con salo ya que fueron pioneras en llevar ciertos detalles al cine, no se.....me dejo pensando esta pelicula, como las personas se prestan para hacer ciertas cosas que alguien en su sano juicio no haria, total, cabe destacar que no me gusta el maltrato animal, una cosa son insectos, todavia no sentimos sensibilidad por el sacrificio de un cerdo, pero un gato... como le sufri ya que soy amante de los gatos, maldicion, es todo un reto verla completa, no te deja nada, es dificil entenderle, solamente los que hicieron la pelicula pueden saber que demonios quisieron decir, medio te haces a la idea, sangre, animales, mierda y orina por todas partes, hay una parte donde una de las chicas ve un video y me parece que es un aborto o no me imagino que demonios estaba pasando, no se cuantas filias hubo, no la recomiendo para nadie mas que como mencione para gente que ya ha visto demasiado, solo resalto este filme por la musica tan bella en una ambientacion descompuesta, y la narrativa que no encontre congruencia con lo que pasaba pero bueno.. bajo su propio riesgo.

Warlok

• 3 Nov 2014

Difícil de entender esta cinta alemana, que ha pasado muy desapercibida.

Tenemos una historia que toca temas religiosos, y un simbolismo extraño, acompañada de escenas desagradables y bizarras. Pues este film nos ofrece desde urofilia, coprofilia, vómitos, torturas, sexo explicito hasta sacrificios de animales reales. Todo esto dentro de una atmósfera turbia y malsana.

Un film que no es apto para todo el mundo, y mas si la paciencia no es de sus cualidades, pues a veces se hace pesada al arranque y que su gran duración, puede ser un motivo para quedarse dormido.

Concluyendo, es un film muy bizarro, realmente extraño, enfermizo, pero vistoso y diferente, algo que quizás fue realizado con una mentalidad abierta, elevada y fuera de sus cabales, a mi gusto, falto explotar mas la depravación y el sadismo, pero no mas deja de ser correcto.

Morbosos y analíticos, encontraran algo interesante en esta película.

CORROSIVO

• 21 Oct 2014

Una grabación que no puede dejarte indiferente, y de la que dudo puedan haber opiniones del término medio.

De lo más extraño y bizarro que he podido ver, pero con un estilo que la desmarca de muchas otras películas que, de tan duras que quieren llegar a ser, entran en lo soez.

Una tocada de moral con ELEGANCIA (ésa es la palabra, y con mayúsculas), que me hizo recordar a ¨Saló¨.

El único punto negativo es la duración y esos planos largos (casi eternos) que hacen que se haga un poco pesada. Pero si tenemos en cuenta el hilo conductor, pueden resultar hasta necesarios (incluso esa continua ¨comparación¨ con los insectos).

Recomendadísima si eres de estómago fuerte y quieres ver caña con estilo.