Ficha Al Cruzar el Limite

Críticas de Al Cruzar el Limite (11)

• 1 Nov 2013

Interesante film con una trama bastante conseguida que no decae en ningún momento y mantiene el interés. Tal vez le falte a la historia un poco más de acción y profundidad pero el buen hacer de los actores salva esta parte más débil.
Hugh Grant convenció bastante con este papel trabajando con bastante seriedad en su papel de doctor que va descubriéndolo todo y junto a el Gene Hackman que hiciera lo que hiciera se le veían sus dotes de actor.
Conseguido el ambiente de los hospitales e urgencias y toco también el mundo de los vagabundos y como se las arreglan muchos para vivir aunque sea en la oscuridad.
Sencilla historia que consigue lo que busca, entretener y hacer pensar en los objetivos de la medicina.

David B.

• 9 Sep 2012

Grata sorpresa regala este intenso thriller con misterios, acción y un secreto y resultado final escalofriante...
Una idea interesante, una trama repleta de misterios. Y lo cierto es que la apuesta es buena.

¨Al Cruzar el Límite¨es una buena película del género, que crea tensión e incertidumbre. Eso de que por una persona que intenta desenmascarar un misterio, dos policías - o agentes - intenten acabar con el para que deje su investigación es muy interesante.

Y lo mejor del film, es el momento donde ya se va sabiendo la verdad, y donde expresiones de asombro se reflejan en las caras de cada uno de nosotros. Y donde incluso tu, te planteas que hacer, que decisión tomar en el lugar del protagonista una vez sabida la verdad...

En resumen, una buena película a la altura del maravilloso genero del misterio y la intriga. Que brilla por su buena historia y su perplejo final.

Finalmente, puntuó la película de ¨Al Cruzar el Límite¨ con..:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 8; ACCIÓN: 8; EMOCIÓN: 8; INTRIGA: 8; TENSIÓN: 8; (PRINCIPIO: 8; NUDO: 8; FINAL: 9).

Borderline

• 21 May 2012

Thriller intenso y repleto de intriga, atrapante de principio a fin, buena historia que te hace pensar y contiene escenas de suspense más que logradas. No tiene grandes interpretaciones, Hugh Grant está soportable al menos, Gene Hackman aparece poco y cuando lo hace no cambia mucho de expresión, me parece el clásico actor que aporta nombre y se esfuerza en sus interpretaciones solo cuando le apetece. Desde luego que la película también tiene clichés propios del cine de los noventa, pero es justo decir que aquí no molestan demasiado y está por encima de la media en cuanto otros thrillers de esa época. No será una obra maestra pero comparado con lo que se hace actualmente sale muy bien parada. Merece la pena.

alf

• 30 Sep 2010

Buena película, muy al estilo Robin Cook como he leído, en el que vemos a un Hugh Grant en un papel diferente al que siempre ha hecho (comedia romantica tonta para quinzeañeras consumidoras de la revista super pop), un papel con el que llegas a identificarte, y llegas a sufrir por él, cosa que nunca hubiera imaginado. Junto a Gene Hackman, siempre genial, y a David Morse interpretando a un duro antagonista muy bien llevado, la película mantiene un buen ritmo hasta el final. Tiene algun giro sorprendente y muy bien justificado que acaba de redondear la película.

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Al estilo del gran maestro Robin Cook, esta novela de Michael Palmer plantea la terrible disyuntiva del tradicional esquema de la investigación médica en humanos, donde el espíritu de que el fin supremo justifica cualquier medio, llega a parecer terriblemente seductor y razonable. Siempre bien Hugh Grant, y siempre grande Gene Hackman. Muy buena.
¿Cuántas muertes vale la cura de la parálisis? ¿Qué valor se le asigna a una vida humana, si su muerte salva a miles? La historia del brillante médico cuya carrera se ve vilmente destruida por otro, responsable de una clandestina investigación que podría significar la erradicación de las sillas de ruedas, nos conduce a una disyuntiva que no me atrevo a juzgar. Llevados allí contra su voluntad, hombres y mujeres desvalidos son utilizados como conejillos de Indias en pos de un fin mayor. ¿El fin justifica los medios? Excelente.

the boss

• 18 Aug 2007

magnifica peli con unos actores en estado de gracia mantiene el interes hasta el final algo dificil de conseguir hoy en dia evidentemente toma como referencia ese clasico llamado coma

eudlf

• 13 Nov 2006

Entretenida película de Michael Apted con un reparto bastante acertado (Gene Hackman está pletórico como siempre y Hugh Grant sorprende en un papel totalmente alejado de los roles románticos que le dieron la fama). La historia es bastante buena y la intriga es lo suficientemente atrayente como para mantenerte pegado a la pantalla hasta que se produce el desenlace definitivo. Fascinante el descenso de Grant a las cloacas, que Apted transforma en un escenario onírico (casi de pesadilla) habitado por los vagabundos de aspecto fantasmal -y que finalmente resultan ser las víctimas-, opuestos por completo a la pulcritud y a la limpieza de la superficie del hospital, habitada por los corruptos médicos.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

Buena pelicula de suspenso y misterio!! grandes actores, sobretodo Hackman!! nos muestra lo que es capaz de hacer la ciencia o doctores un poco fuera de sus cabales, con el objetivo de conseguir una cura!! es extraño ver a Grant no hacer una comedia o una pelicula romantica

Libertino

• 4 Jan 2006

Pobre. Bastante pobre. El libro no era ninguna maravilla pero era mucho máis entretenido.

Marcos

• 19 Dec 2005

Una película muy interesante con un buen director y con buenos actores.El final es lo peor de la peli.

nexxone

la vi hace tiempo, es una peli q toca un tema muy serio y no lo hace nada mal, y por lo menos puedes ver al grant fuera de una comedia romantica