Ficha 30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo adentro de la Chica del Dragón Tatuado

Críticas de 30 Noches de Actividad Paranormal con el Diablo adentro de la Chica del Dragón Tatuado (17)

gines

• 22 Dec 2020

Es una pelicula mala, en realidad pretenden hacer bromas y solo les salen unas pifias tremendas, una aberracion en comparacion a otras buenas peliculas de parodias y que le pegan mil vueltas a esta.

Los actores de pena, situaciones incomprensibles y mucha tonteria pero nada de risa, ni siquiera una risa floja.

La apruebo porque hay un detalle en referencia a una peli de miedo que es mi favorita, y que me parece genial, por lo demás.... para quemar.

• 28 Jan 2020

A mi casi ninguna película me resulta mala en su totalidad, pero esta desde que inicia hasta su final es mala con una historia que no sabe para donde va haciendo parodias ridículas de películas conocidas pero ninguna divierte lo que hacen es dar pena ajena y con chistes tan malos y haciendo referencia a el sexo tampoco le ayudan, ademas sus actuaciones son pésimas, película que no funciona ni como parodia ni como nada, abstenerse de verla.

Sailoraares

• 6 May 2018

nunca creí ponerle 0 a una película pero está lo pedía a gritos porfavor no tiren a la basura 1 hora 15 minutos de su vida en esto sólo encontrarán humor vulgar sexual lesbico desnudos y hasta zoofilia que basura más grande no causa risa solo pena ajena en especial si la vez acompañado

• 5 Jan 2017

sin duda una de las peores películas de la historia no se quien en su cabeza pudo hacer algo así una parodia de buenas películas que termina siendo una vergüenza ajena en todo momento nunca te saca una risa y cada vez que pasa el tiempo es como un martirio menos mal que es bastante corta

una autentica tomadura de pelo

mateoenlinea

• 29 Oct 2016

¡¡¡He vuelto!!!, lamentablemente no como yo me esperaba (...). Las parodias de películas me gustan, pero al parecer no solo los hermanos wayans en este caso alguien llamado craig moss dirigio esta película.

No voy a mentir, la trama, poster e idea eran llamativas. Pero sinceramente no es mucha cosa ver la película, mientras yo revisando las listas de abandomoviez me encuentro con esta en el puesto 4 y digo ¨¿¡30 noches de actividad paranormal estaba en abandomoviez!?¨, y corro a criticarla.

Chistes malos, algunos llenos de zoofilia, otros basados en lesbianas, personajes insoportables, mala forma de parodiar. ¿Pero que pasa? ¿Por que un 5 y no un 1?, sinceramente la película tampoco estuvo tan mal.

Es pésima como parodia pero, comparada a pollo jurassico y a stan helsing no es tan mala. Pero si, demuestra la pésima etapa en la que están las parodias.

Mi conclusión: A diferencia de otras parodias, no es cancerigena.
¿La volvería a ver?: No es mala, pero tampoco merece mi tiempo.

Satanman

• 20 Jul 2016

No puedo creer como aguante toda esta película y por más que busce no encontre nada bueno ademas de un par de chistes decentes. Pero por idiota las veo apesar de saber que estas parodias de Actividad Paranormal son malas hasta la médula y esta es la peor de todo el montón de basura.

Escenas de sexo que en lugar de causar (lo que sea lo que traten de causar), hacen sentir incomodo y avergonzado al espectador.

No entiendo como creyeron que el público se mataría de risa al ver zoofilia y chistes absurdamemte malos, chistes de sexo que ni al sujeto de la risa más fácil le sacarían una pequeña sonrisa. No señores, hay un límite, esto es tratar como idiotas al espectador.

Gracias a Dios que no recuerdo más de la película y no pienso verla otra vez, lo peor que he visto y lo peor que muchos veran, no la recomiendo a nadie.

shayagh

• 13 Jun 2014

El director de este film es Craig Moss y es entre malo y peor. Esta es su cuarta producción y la mejor es Badass con eso creo que digo todo de este personaje.

Este film es un conjunto de parodias de muchas películas y programas distintos. Especialmente paranormal activity y no tiene mucho más.

Se dirige a todo aquel de risa fácil porque así tendréis un reto, si alguien se ríe en este film por favor que me llame y me lo diga

Absurda, sin gracia, repetitiva, aburrida, monótona, te puedes dormir a la media hora y despertarte 5 minutos antes de que acabe que no pierdes el hilo conductor...........

Caca, culo, pedo, pis.....si te has reído con esta frase eres el espectador adecuado para esta ¨película¨ si no lo has hecho no pierdas el tiempo.....

COCO 1

• 23 Jan 2014

No se como explicar esta película ya que los demás críticos la describen a la perfeccion.
Personalmente me ha parecido una autentica bazofia, lo digo así de claro, mira que he visto parodias bastante malas, pero esta se lleva la palma, es inaguantable.

Las actuaciones son horribles, los FX parecen amateur, la historia es una meccla de películas de las cuales hacen como una especie de satira que no hace ni gracia.
La BSO por decir algo debe ser lo más currado y eso que es mala de narices.

Os puedo asegurar que yo soy un tío de risa floja, con esto quiero decir que me rio muy facil, pues bien, con esta peli no he soltado ni una carcajada.
El problema es que las parodias que este producto ofrece están tan sobrecargadas e intentaron hacerlas tan graciosas que el resultado final es una especie de despilfarro de chistes malos cuyo humor desaparece al segundo.

Me ha parecido malisima, una perdida absoluta de tiempo.

Coco 1.

RAMBO3000

• 27 Dec 2013

Pelicula estupida en realidad mas que reirme me aburri, las parodias fueron mas un insulto a peliculas tan buenas como Paranormal Activity y Resident Evil, las actuaciones me dieron pena ajena, mas que enfocarce en la comedia se enfocan mas en el sexo no solo hetero sino sexo sadomaso, lesbico y hasta zoofilia. Un asco de pelicula que me arrepiento de haber alquilado, no tieren su valioso tiempo mirando esta porqueria, una pelicula para quemar o enterrar como se hizo con el juego de E.T.

lmbc

• 25 Nov 2013

Horripilante. No consigo encontrar el adjetivo que defina a esta aberración visual.
La temática de las parodias y del humor absurdo a día de hoy ha caído tanto que es imposible encontrar ninguna película que pueda ser minimamente tolerable a la vista. Esta cosa en concreto es, hasta ahora, una de las peores basuras que mis ojos han tenido que soportar.

No tiene ningún sentido, no tiene ningún chiste que haga gracia, es más cada vez que hacen un chiste dan ganas de dejar de verla.

Si para darse a conocer, el director ha tenido que hacer esto mejor que lo hubiera hecho en Jackass dándose de ostias, y así habría concedido al mundo el placer de no ver semejante bodrio.
Un 1, aunque para ser justos no debería ni llegar a él.

• 23 Nov 2013

Hay una sola palabra para describir esta parodia de película de terror. Y esa palabra es ASCO. No estoy exagerando pero la serie de gags ridículos e innecesarios terminaron por aburrirme por completo. Ademas varios de esas supuestas escenas cómicas son calcadas de otras parodias, ni siquiera era algo distinto. Las actuaciones malas, no se saca ni un solo actor para el genero comedia. Esta confirmado pero son muy pocas las parodias que han sido correctas salvando a las primeras dos de Scary Movie, que fue lo mejor que he visto. Lo demás se salva poco y nada. Mi puntuación para esta terrible película odiosa es un 1.

• 14 Sep 2013

Craig Moss, un ilustre desconocido para mí, dirigió y escribió esta “comedia” de parodias de filmes exitosos en taquilla, que llega de manera tardía, pues ese género está más que saturado de malas películas que no causan ya mayor gracia.

Chabacaneria, zafiedad y una alarmante falta de creatividad y talento es lo que te encontrarás aquí.

Mejor pasar de largo y no perder el tiempo viéndola.

• 7 Sep 2013

Humor chabacano y B... Intentando ser una trama alocada estilo scary movie, pero solo es una seguidilla de escenas que emulan una película y cargándola de humor sexual y chabacano.
No hay mayor cosa que rescatar de ella...

Aléjate de ella, lo mas posible.

DANIKANCER

• 16 Aug 2013

Nunca pense que le pondria alguna vez un 0 a una pelicula sobre todo de comedia.Es que realmente es la pelicula mas sin gracia que he visto y eso que no soy muy exigente en este genero de pelicula es la primera vez que no me causo ni la mas leve sonrisa o gracia durante toda la pelicula solo pude aguantar 40 minutos pense que disaster movie o epic movie eran mediocres por lo menos algunos gags me produjeron o me causaron gracia pero esta fue la perdida de tiempo mas grande....Aburridisima al cubo.

• 30 Jun 2013

Ya viendo el poster de la película uno se puede imaginar que sea una muy mala película de comedia pero no lo sentí de esa manera ya que tiene un par de buenos chistes pero tiene mas los que no te hacen reir para nada pero por lo menos lo intentan.

Una vez mas como de costumbre en las películas de comedia de terror de estos días la película principal en la que se inspiran fue actividad paranormal,y eso ya cansa a si que tiene eso de negativo esta película.

Las actuaciones fueron de mi agrado y eso es una sorpresa para mi.Dura poco a si que eso es buena en esta clase de películas.

No es buena pero tampoco es tan mala

• 25 Jan 2013

Basicamente esta es de las peores parodias que he visto,creo que es peor que epic movie,casi 300,disaster movie.La pelicula contiene los chistes mas estupidos y menos graciosos que haya visto.Tambien tiene una pesima estetica, las actuacciones y direccion dejan mucho que desear.Bodrio total.

Aviso urgente

• 19 Jan 2013

¡¡¡Tú que aun estás a tiempo....no veas este espanto de película!!!
Para mi ya es tarde. Probablemente la cosa más mala y con menos gracia que he tenido la desgracia de ver...y he visto cosas que vosotros no creeríais.