Ficha Navigator: Una Odisea en el Tiempo

Críticas de Navigator: Una Odisea en el Tiempo (8)

• 26 Sep 2018

Despues de treinta años la veo nuevamente y sinceramente en aquellos tiempos nose si por mi mirada o desconocimiento, la crei como genial y muy buena, pero al hecharle un nuevo vistazo, no me resultó de la misma manera, creo que si hubiera sido desarrollada durante mas tiempo en la edad media y solo al final cambiaran de linea temporal, la trama seria un poco más llevadera y entretenida, nose quizás va en gusto, la actuaciones están bien y ciertos efectos especiales para la epoca resultan de buena factura, pero en lineas generales no me terminó de convencer como la primera vez, la vi un tanto floja en lo argumental, quizás mi mente de niño me jugo una mala pasada como para idolatrar esta cinta en la epoca que se estrenó.

• 15 Feb 2018

Pues la verdad que en su día fue una peli que me entusiasmo un huevazo pero que habiéndola visto de nuevo el encanto a disminuido considerablemente. La historia transcurre en la edad media, la peste acecha y un chaval que presagia mediante sueños el presente próximo emite la noticia de que hay que cruzar un tunel para llegar a la otra punta del tunel y darle una ofrenda a una iglesia para que la enfermedad cese. Pues bien, la cosa comiena genial con una banda sonora que queda de lujo, cantos gregorianos, melodias primarias, la escena nos pinta algo prometedor... pero una vez cruzan el tunel, lo que tendría que ser emocionante y adrenalítico se vuelve demasido denso y lento, con lo cual nos aburre, luego menos mal que tiene un final digno que lo solventa correctamente. Aún así la cosa ya no pinta tan guapamente como antaño, una pena.
Indudablemente, lo mejor la banda sonora, madre mía que piezas!

• 21 Sep 2014

Interesante la mezcla de los personajes entre el mundo antiguo y el presente y ver que sale de todo ello, una trama cubierta de imágenes especiales junto con otros momentos verdaderos tontos en el presente, dando a los personajes una imagen de tontos que no les favorece en absoluto.
El mundo antiguo muestra sensaciones vistas en historias como ¨ El Séptimo Sello¨, esa niebla constante donde la muerte ronda por todos los sitios. Tras ese mundo el presente, un choque de culturas que nos trae momentos divertidos e ingeniosos y también alguna que otra estupidez. Solo por ver como el director trata de enfocar esa relación vale la pena ver esta peculiar película, no muy conocida de viajeros en el tiempo, aunque sea en un sueño idealizado.

Bachman

• 16 May 2010

Ni es una obra maestra ni es un bodrio. Simplemente es una película correcta, fantástica y algo rara. Si se mira de forma abierta, se puede disfrutar. Aunque eso sí, ha envejecido muy mal.

Bartolín

• 16 Apr 2008

Pablo sabe de lo que habla, los otros dos firmantes no tienen ni pajolera idea de por dónde les llega el viento. Vaya par de críticos de pacotilla.

Un DIEZ para un peliculón como la copa de un pino.

alexmaiden

• 14 Oct 2007

Yo la vi hace unos años en calle13 y la verdad, es mas rarita que un perro verde, sin pies ni cabeza, para perder el tiempo.

Pablo

• 26 Jul 2007

Lamento disentir con la crítica que me precede. Esta es una de las películas más maravillosas que he visto. El espectador está invitado a realizar un viaje fantástico. Si te agarra en una de esas épocas en que estás con la imaginación a flor de piel, entonces la disfrutarás muchísimo.

Fredy bombasso

• 8 Jun 2007

Yo vi esta película a finales de los 80… y ha sido una de las películas más malas que he visto en mi vida… todavía en casa, cuando vemos una película mala, siempre decimos “es peor que Navigator” para decir que peor imposible.