Ficha La Nave de los Monstruos

Críticas de La Nave de los Monstruos (4)

• 15 Jan 2015

Comedia mexicana con monstruos espaciales protagonizada por el actor comico mexicano piporro, no se esperen nada bueno ya que no es una buena opción, los monstruos están aceptables considerándolos de su época, la trama también para su época esta acorde, quizás los números musicales y el lado cómico del filme es lo que le resta puntos y le juega muy en contra al resultado final. Podría haber sido una buena opción de ciencia ficción cincuentera, pero se pierde en el híbrido con la comedia mala.

No la recomiendo, solamente a los mas acérrimos fans de la ciencia ficción de antaño y a los que gustan del cine mexicano del mas viejo y delirante.

bigladiesman

• 31 Aug 2013

Las mujeres de Venus buscan protomachos para poder tener descendencia, pues todos los hombres del planeta han muerto por contaninación radiactiva. ¿Os suena? ¡Claro! Ya ha habido varias pelis parecidas. Pero ninguna era mexicana.

Esta vez tenemos una peli protagonizada a un cómico que aún no nos había salido: el actor y cantante Lalo González, alias el Piporro, que canta rancheras de coña fina y se trae más cuento que Münchhausen, Lecochandegui, Calleja y Mourinho juntos. Junto a él, como las exploradoras venusianas - que buscan TODA CLASE DE HOMBRES para su buen propósito. Y cuando digo TODA, digo TODA, a eso viene el título de la peli - Ana Bertha Lepe (que hizo alguna que otra peli con Cantinflas) y la legendaria vamp de la serie B sesentera mexicana Lorena Velázquez.

La verdad sea dicha, como cómico, el Piporro no me resulta tan gracioso como Cantinflas, Chespirito, Clavillazo, Capulina, los hermanos Valdés y otros coleguis. Le falta la capacidad innata para hacer reir de sus compañeros, y es más bien una especie de Gene Autry metido con calzador en la comedia porque sus rancheras y boleros tienen letras graciosas. Muchas escenas se las roba el niño Heberto Dávila Jr. con sus réplicas sarcásticas.

Una comedieta de ci-fi cargada de chistes malos, FX y puesta en escena delibadamente hilarantes y cantidades ingentes de imágenes de archivo. Y la verdad, es más entretenida de lo que esperaba a pesar de la discreta actuación del prota. Muchas veces una película funciona gracias a un director que sabe a lo que va, y Rogelio González de muestra aquí su oficio: con muy poco logra entretener. Demostraría su verdadera valía en su siguiente peli: la excelsa ¨El esqueleto de la Sra. Morales¨.

Latin Ghost

• 5 Oct 2011

Una divertida y simpatica cochinada de cinta,de la que era mejor no verla,con una pusilanime direccion,y eso si es que la tuvo pues no se nota,pues se mira que fue hecha con los pies,los numeros musicales son de lo mas horrendo,vaya es terrible ver al Piporro en este tipo de cintas,lo suyo eran las norteñas mas no la ficcion,los dizfraces de los monstruos son en verdad lastimeros,lo dicho una vil cochinada.

CHARLIE76

• 9 Feb 2009

Les aseguro que es delirante...menuda película...digna de visionarla con una panda de amigos para descojone común de todos. Viva México!!!!