Ficha El Ángel de la Noche

Críticas de El Ángel de la Noche (6)

Necromaster:

• 10 Dec 2011

No entiendo porqué dicen que esta película es tan floja, yo la he encontrado muy efectiva y entretenida. No es que aporte mucho al desgastado género de vampiros, pero a mi me ha parecido muy correcta y distraída.
Unos jovenzuelos van a pasar unos dias en una antigua mansión, y una de ellos es descendiente de toda una larga dinastía familiar... la cuál les irá explicando genealógicamente toda su historia a través de un viejo libro, a modo de ¨Flash backs¨.
Como ya debéis suponer todo eso está relacionado con vampiros/as, si bien la dirección y argumento no están realizados de forma excesivamente clásica, sino en el más puro estilo de los años `90; y me refiero a ¨Abierto antes del amanecer¨ y ¨Vampiros¨ de J.Carpenter. Se nota la influencia, sobretodo de la 1ª citada.
O sea, que vais a ver mucha acción y violencia, muchos personajes grotescos, gráficos mordiscos, y por supuesto estacazos por doquier... todo un tanto exagerado, pero eficaz.
Las actuaciones son bastante aceptables, los FX funcionan bien, y la atmósfera es acertada. A pesar de algunos defectos (hay momentos en que te ríes), y de un final algo mediocre, por lo general os recomiendo este curioso film 100% vampírico. Así que si sois aficionados a este tipo de films, no os la podéis perder.
AGRADABLE y SIMPÁTICA (Recomendable). Punt: 7

korem

• 12 May 2009

esta pelicula es para pasarla totalmente desapercibida,un titulo que aumque no se vea,no se pierde absolutamente nada,tengo que decir que la pelicula en general es mala,y los actores dejan que desear,al igual que su director,si queris hecharla un vistazo vale,pero tan pronto se ve se olvida lo que se ha visto,bzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzz

• 24 Mar 2008

Pues a mí no me ha parecido tan mala... es extraña, porque mezcla buenas escenas con otroas muy muy cutres, pero en general consigue crear una atmósfera interesante y divertida. Me ha gustado ante todo por la cantidad de sangre que sale. La manera de contar las historia, mezclando las historias del libro con la realidad del momento es interesante.

drakula

hay peliculas mals de vampiros esta sin duda es una de ellas es mala para reventar

Viernes13

En éste tipo de críticas me siento generoso con la nota que doy. No hace falta decir más...

salem87

peli mal dirigida aburrida y actores malisimos ... ideal si no tienes nada que ver xD PERO es mala mala ...