Ficha La Flor De La Venganza (St. John's Wort)

Críticas de La Flor De La Venganza (St. John's Wort) (9)

• 16 Jan 2016

Al principio creí que se trataba de una película mockumentary, y me echaba para atrás a pesar de que me gusta el cine nipón... Pero no puedo con ese ¨novedoso¨ género tan de moda.

La película mantiene un ritmo de videoclip, la imagen que presenta la película es digna de un videojuego.

Una vez se empieza a desarollar la historia se envuelve en un misterio que la hace intrigante. Debido a su breve duración no llega a hacerse demasiado pesada.

Creí que Ten Shimoyama, un director que dramatiza bastante, iba a hacer lo propio aquí. Finalmente no ha sido así.

La última parte del metraje, justo antes de los créditos finales, puede decirse que ha sido un puntazo muy logrado.

Sinceramente no me disgusto, pese a eses incómodos movimientos de cámara que parecían ser grabados a mano. Y sobre las actuaciones, no son magistrales pero tampoco un calvario.

Loboaullador

• 21 Nov 2012

Floja, muy floja, la historia es tramposa y vacía.

Lo único destacable es el uso del color.

Sin ir más lejos, recuerdo a ver visto una pelicula USA de temática similar, es posible que sea hasta un remake, aunque la historia del juego era otra, bastante mejor. No recuerdo el nombre, no es que fuera una maravilla, pero era pasable.

RRemolacha

• 18 Jan 2011

Otra payasada nipona, esta vez no hay fantasmas salidas de un bote de polvos talco, aunque las referencias a los horrores del pasado se hace presente, por supuesto; es desesperante la poca imaginación que impera siempre en el terror amarillo y lo malos que son los actores, siempre parecen unos niñatos tomados de un casting para noveles. En esta pelicula la historia es contada originalmente (lo unico original aquí) en forma de video-juego y los colores que le dan a las escenas, totalmente irreales le dan cierto atractivo, aunque acaban cansando al poco. La historia está bien, muy sangrienta y depravada y podria haber dado mucho de sí en manos de un director yankee o hasta europeo, pero en cambio está terriblemente mal contada y desarrollada, con errores garrafales en muchas escenas e incongruencias a millones, otra característica de este tipo de peliculas orientales pensadas para jóvenes y que son más ilusas aún que las yankees de terror teen, que ya de por sí son estúpidas. Pues estas les ganan. . . . No quiero pensar en el nivel mental de los jovenes de la isla del sol naciente. En resumen, intentare que esta sea la ultima pelicula de terror amarillo que veo, porque ninguna vale un sobre de ramen. .

tallero

• 18 Oct 2008

Me ha resultado entretenida, tenía curiosidad por verla porque me la encontraba en los estantes de los videoclubs cada dos por tres. Y bueno, el resultado creo que no es para decir que es excelente, pero puedes pasar un buen rato, sobre todo si eres aficionado a los videojuegos.

trashenzo

• 29 Jul 2008

Bueno típica peli de japos que no la entiende ni su madre y que es más rara que el cagar. Esta gente 1 de cada 100 directores los demás ni puta idea por que la peli empieza bien pero desvaría hasta un punto que me resultó absurda y sin sentido lo que pasa que ahora se lleva esto de que las pelis no tengan sentido ajaja.un zurullo.

vassago

• 6 Aug 2007

rara como todas las peliculas asiaticas, la mansión tiene cierto halo oscuro que intriga, lo mejor el final y quizas para mí lo peor porque no me entere bien XDD, aún así se deja ver

juasquemeparto

• 16 Feb 2007

No sé cómo puede gustar una película tan ambigua, no explica nada porque no tiene historia que explicar, es otra simple tomadura de pelo que nos vuelve a traer el contienente asiático, menudo un dinero más malgastado cuando la alquilé, por favor.

GothCub

• 5 Aug 2006

Buena pelicula oriental muy artistica esteticamente aunque tal vez demasiado ambigua, nunca llega a explicar ciertas cosas.

ichi the killer

pelicula con estetica de videoclip,lo cual es muy vistoso en cuanto al argumento nada nuevo.Merece la pena verla