Ficha Blood Shed

Críticas de Blood Shed (9)

• 2 Jan 2024

Bruja en deposito - Blood shed.

Película de la cual esperaba más y que supuestamente estaba basada en hechos reales que según California es el estado donde más indigentes tiene y que según algunos viven en depósitos hasta ahí todo bien pero eso de la brujería y esas cosas ya eso no se lo cree nadie lo que según pasó aquí.

Por algo los directores de esta película nunca más sacaron nada porque se nota que talento bien poco, sale por ahí bai Ling en un papel que no dice nada y el resto de actuaciones pésimas al igual que los efectos esos ojos rojos quien se va a creer esto??

Y para rematar ese final como abierto que no dice nada aparte de predecible lastima que la portada engañe bastante para una película pésima en su totalidad.

• 17 May 2023

Película con una bruja como principal aliciente en la historia , es un producto modesto con un argumento simple en donde un grupo de personas alojadas en un gran depósito de almacenes van sucumbiendo ante la maldición de una tétrica fanatica de la santería , aún con lo sencillla que es la película me parecio entretenida aunque antes de llegar a la mitad ya es muy obvio hacia donde va encaminada la historia con el protagonista, aparecen también algunos personajes raros y sin duda lo más destacable son los escenarios reducidos y con poca iluminación los cuales logran crear una buena atmósfera además del atractivo visual con la guapa rubia que aparece a media película interpretando a la sexy amiga de la protagonista, de igual forma es un film olvidable

• 26 Mar 2023

filme que la sinopsis, el poster y el ¨ basado en un hecho real¨ te vende el filme y luego terminas viendo algo escaso y poco arriesgado, algunas caras conocidas en el cast pero que no son suficientes para levantar este filme de su obvio letargo.
un desastre que para arruinarla mas, el final era de lo mas predecible, olvidable y no la recomendaria a nadie.

• 23 Jul 2020

Queeeeee!!!!!!! ESTO ES UN HECHO REAL.No señores esto es pauperrimo desde el vamos,incoherencia total es esta pelicula que no tiene nada de logica alguna.
El guion impresentable aburrido carente de todo,y si hay algunas muertes,pero son lamentables como la bruja esa que lo unico bueno era su cuerpo.Actuaciones malas con personajes bizarros algunos y escenas descartables,aparte muchas cosas quedan inconclusas como que pasan con algunos personajes.Todo mal es esto y mi puntuacion es un 3.Perdida de tiempo.

Beny26

• 21 Jul 2015

Pelicula, Que No desarrollo un buen argumento a la historia, ya que no hubo una buena estructura que la pudiera beneficiar, inventaron cosas sin sentido, pero una pelicula que se pudo haber salvado pero tenia muchas cosas que la volvian mala y aburrida y sin sentido peor. La Actuaciones muy regulares y me soprende la actuacion de ¨Bai Ling¨ Ya que ella tiene tiempo trabajando como actriz debio hacer mejor papel. Una Historia incredula y sin sentido que se pudo haber salvado, pero Noo!! La Recomiendo solo para verla Una Vez!!

Angel Slasher

• 10 Oct 2014

Me esperaba algo mejor de todo esto, pero debo decir que es de lo peor que he visto.
Me llamo la atención por que esta basada en un hecho real y después de verla me di cuenta que fue una verdadera perdida de tiempo.
Las actuaciones y guion son regulares, tiene un desarrollo muy lento con poco suspenso, trama muy enredada, asesinatos mal hechos y un final malisimo y tonto, para ser sincero creo que no sabían ni como terminar la película los mismos productors.

No la recomiendo en absoluto, es una película absurda, con lento desarrollo y mala por donde la veas...Le doy un 2 y solo por el esfuerzo de poner esto en pantalla.

walter Black

• 29 Aug 2014

Buen Guión, buenos efectos, grandes sustos, una buena historia de terror!!
NADA DE TODO ESTO VAS A VER en BLOOD SHED.
Recomendada únicamente para ver en grupo de amigos, o en pareja acompañada de alguna bebida espirituosa que ayude a reirnos de lo que les sucede a este grupo de personas.
Esta lejos de llevar una buena nota, lo único que me gusto es que el deposito y la atmósfera hace el intento de reflejar claustrofobia y casi lo logra en algunos momentos.
Mi nota es un 3
Saludos desde la Patagonia Argentina

Jorge Macheton

• 27 Jul 2014

muy mala de verdad esta pelicula, pobres actuaciones, aburrida a mas no poder, el trailer tenia buena pinta pero ha sido un engaño, un 2 siendo generoso.

• 6 May 2014

Realmente cuesta creer que esta cinta este basada en hechos reales, yo no soy de creer en fantasmas ni en brujeria.
En cuanto a la película, no hay mucho QUE decir, yo particularmente no he entendido demasiado, película sin mucho dialogo, un conjunto de imagenes por momentos diria yo, en mitad de la película mas o menos va queriendo arrancar, pero no me llego a convencer para nada, no recomendable...