Late Night

Ficha La Luz de Mafasca

Críticas de La Luz de Mafasca (1)

RRemolacha

• 4 Feb 2014

A ratos parece un mockumentary y a ratos un reportaje de la televisión local acerca de una leyenda urbana.

Pelicula muy pobre en todo, el guion es lo minimo que se despacha en panaderias, unido a 3 actores bastante mediocres. Para rellenar la pelicula, nos meten a un legionario (de legionario nada, por cierto) y una presentadora a lo Iker Jimenez, una historia de lesbianismo .. vamos, de todo menos lo que interesa, el tema de las luces, que aparece medio minuto en toda la pelicula sumando, y al final de la misma. Relleno y mas relleno.

Ademas la película comienza con un error monumental. Nos presentan a un oficial de La Legion en Fuerteventura, cuando el tipo no es Lejia sino Paraca, además no hay ni ha habido destacamentos de la BRIPAC en esa isla. Y nos cuelan que estaba en el cuartel de Madrid - ese si existe - supongo que se referirá a Alcalá de Henares, y le vino una inspiración y dijo .. voy a ir a Fuerteventura a buscar la luz de masfalca, algo que ni habia oido , por cierto.

Ya digo, la pelicula es un desatino se mire por donde se mire, y acaba de la manera mas psicodélica y sin explicación alguna.

SE PUEDE PERDONAR EL NO TENER DINERO Y NO HACER GRANDES FXs , INCLUSO LO DE LOS MALOS ACTORES, PERO UN GUION ASI .. ESO ES IMPERDONABLE. UN ASCO.