Ficha Kristy

6.05 - Total: 50

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Kristy (18)




gines

  • 17 Dec 2022

6


Entretenida peli para pasar un buen rato, y poco más, ideal para un fin de semana o día de lluvia.

Una mezcla entre university-invasion y slasher, no es una peli larga, por lo tanto no se hace pesada,

Una estudiante se queda en la universidad por acción de gracias, solamente en compañía de los dos vigilantes del recinto, y es acosada por un grupo de cuatro individuos que se dedica a matar a jóvenes para luego grabar sus fechorías, siguiendo un ritual, así que lo único que hace es intentar sobrevivir.

Haley Bennett y Ashley Greene son sus protas principales, dos bombones, aunque esta última está bastante caracterizada en esta cinta.



Me gusta (0) Reportar

alleman

  • 22 Sep 2022

6


Cinta poco innovadora que tiene su mayor virtud en su protagonista, quien lo hace muy bien. Un grupo de desadaptados psicópatas que se divierten matando jóvenes que llaman Kristy y centran su atención en la prota, quien se encuentra sola en su campus de estudio en un fin de semana de acción de gracias. Tengo que decir que las escenas en la universidad están bien logradas y crean una atmósfera de tensión que hace que la peli sea entretenida. Sin redefinir el género la cinta está muy bien, aunque me hubiese gustado un toque más gore. Un 6



Me gusta (0) Reportar

Jorge Macheton

  • 2 Feb 2017

6


Comienza interesante, es un culto de jovenes que les gusta asesinar a chicas jovenes y llamarlas Kristy, de cristianas, una chica se queda sola en el campus el dia de accion de gracias y se convierte en blanco de estos asesinos, es entretenida, con algunas muertes, le doy un 6



Me gusta (0) Reportar

ALASTOR MX

  • 1 Jan 2017

1


Lástima que la última película que viese antes de terminar otro año fuera una simpleza absoluta. Aparte de su cuidada fotografía, lo demás solo es un estereotipado pisa y corre con tendencias teenager movie.
Comenzó un tanto interesante solo para derivar en lo de costumbre, como chanclas esta chavita va a poder con tanto chavalete enmascarado? upas!! ya ni el más babotas del killer team se salva de esta aventajada de la escuela Rambo-girls sin lugar a dudas con navaja y uno que otro improvisado armatoste.
No les niego, la idea de chavaletes que matan a niñas cristianitas y ese rollo estaba un tanto interesante, pero se fueron con lo mismo.
Cliché tras cliché... y porque estufas la chamaca de team no estaba enmascarada y los otros si? esperaba al menos un enfrentamiento culminante entre esta y la aguerrida rambita, pero fue mañosa y le jugo sucio, no duro ni 10 segundos su contrincante. No paso eso, y no la recomiendo. Mal cierre del año con este bodrio.



Me gusta (0) Reportar

ASTHAROT

  • 27 Aug 2016

2


Mala a más no poder.
Una película de terror simple, con un argumento muy trillado y asqueante, situaciones mil veces vistas y encima aburida hasta su final, el cual es muy flojo.
Cabe destacar la actuación de la actriz protagonista que con uñas y dientes defiende su papel mas que decentemente.
Por lo demás, no merece la pena.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 15 Aug 2016

6


un survival interesante que lo bueno que destaco es que se inicia sin respiro y tiene todo los tintes de estas cintas, muy parecida a los extraños, por las mascaras y la persecucion a la prota principal, y tambien a duro de matar version femenina, entre otras, muy buenas escenas en las muertes y lo solitario del campus universitario crea una tension extra donde la chica debe sortear varias situaciones y tratar de sobrevivir a los ataques de estos sicopatas.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 10 Aug 2016

--


Tenía muchas ganas de ver esta película y por fin lo he hecho. La trama está algo trillada, lo sé pero, el trailer me gustó mucho y captó mi atención desde el momento 0. La verdad, la película cumple con su cometido, se hace llevadera y te da algún que otro susto. Es cierto que el hecho de que la protagonista sea sólo una persona y el escenario sea siempre el mismo puede resultar algo monótono pero, la protagonista cumple muy bien en su papel. Tal vez le faltó un pelín más de gore y acción pero, aún así me he llevado una grata sorpresa. Para todos aquellos que les gustó ¨Tú Eres el Siguiente¨ puede que esta versión universitaria más light también te agrade, ya que tiene ciertos toques de ésta, incluyendo a la prota.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 9 Jun 2016

4



No hay nada nuevo en esta película, es el típico grupo de adolescentes que desea matar a alguien solo por estar ahi, sola en el campus, esa noche.
Los satánicos de turno, resultan estereotipados, y sus intenciones poco claras son lo que le da un atractivo a esta cinta que ni siquiera le puso mucha imaginación en mascaras.

El aire oscuro del campus, la poca explicación de cual son las motivaciones de los asesinos y la sólida actuación de su protagonista la salvan de ser un aburrimiento de aquellos.

Para ver sin muchas espectativas.



Me gusta (2) Reportar

dalton gellar

  • 8 Jul 2015

5


Cinta poco original llena de clichés y algunas situaciones muy poco creíbles pero que entretiene en toda su duración a pesar de lo nombrado por momentos te recuerda a los extraños mantiene esa misma temática de personas asesinas

el guion es regular la fotografía es bastante oscura y las muertes son algo lights para un film de este tipo en las actuaciones si están bien la protagonista esta muy creible los demás apenas se notan y como la mayoría de este tipo de cintas el final es bastante predecible

para ver y olvidar



Me gusta (0) Reportar

Dope Boy

  • 24 Dec 2014

6


La pelicula es entretenida y eso es bueno.

La trama debo admitir que tiene muchos clichés y en momentos me recordó mucho a You¨re Next en varias escenas, en una que otra escena me genero algo de tensión aunque se puede hacer algo predecible, las actuaciones son buenas. Bueno no hay mucho que decir , el final es típico.
Repito la película entretiene y no es mala, logro su cometido conmigo.



Me gusta (4) Reportar

alacran

  • 8 Oct 2014

5


Sin se una obra maestra del genero ni mostrar nada nuevo sobre la mesa, lo cierto es que este filme entretiene, es el clásico filme denominado por muchos como “Para pasar el rato” o “Para ver y olvidar”. El argumento es muy simple y muchas veces usado, abundan los clichés y situaciones poco creíbles, pero, en verdad no creo que estén esperando ganar un premio con este filme, en lo personal , me entretuvo bien, pero no debe ser visto con muchas expectativas ni muy críticamente....Medianamente Recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Tiresias

  • 2 Oct 2014

7


Esta película es el claro ejemplo de como colorear de forma creativa sobre un lienzo tantas veces utilizado. La fotografía y el espacio sonoro son un deleite audiovisual, considerando que enriquecen la atmósfera de cara al suspense de un argumento de una anécdota tantas veces llevada a la pantalla gigante. Una obra en la que no es necesario que se nos explique todo, de ahí que este llamada a ser una película de preferencia entre los que disfrutamos de propuestas frescas en medio del mar de las repeticiones.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 29 Sep 2014

3


Realmente muy mala. La pretensión de Kristy no se entiende ni aún siendo extraordinariamente simpático con ella. Su argumento es simple y poco original, tres líneas de guión para hora y media sin más relleno que un primer plano constante de la chica en cuestión, deambulando sin ton ni son y esperando su momento.

Un momento que cuando viene se muestra clásico y recurrente con escenas vistas un y mil veces con su respectivos tópicos.

Decepcionante.



Me gusta (1) Reportar

Gilles De Rais

  • 8 Sep 2014

7



Buena esta peli de una chica,Justine,que se queda sola en un campus,y a raiz de un encuentro casual en un establecimiento con una chica un poco rara,se vera envuelta en una persecucion a vida o a muerte por todo el campus perseguida por esta chica y tres jovenes encapuchados.La peli esta muy bien llevada,no aburre en ningun momento.La chica sabe defenderse,algun toque un poco absurdo,como cuando se ve acorralada en la azotea,que tendra unos 15 metros de altura,y salta y solo se daña un pie,un poco exagerado para mi gusto.Por todo lo demas es una buena peli y la recomiendo



Me gusta (1) Reportar

lovemovies

  • 3 Sep 2014

10


A mi si me gustó, no me aburrió en ningún momento y eso se agradece .. Tienes buenas partes como la escena del fuego al final y la motivación de los asesinos no se sabe eran como un tipo de secta o culto, las actuaciones fueron buenas destaco a la prota principal que lo hizo bien los demás aceptables
recomendable 10



Me gusta (0) Reportar

brujodeleones

  • 2 Sep 2014

5


Película de supervivencia se podria decir. La historia esta bien aunque no se entiende mucho a que grupo pertenecen los asesinos. Un poco obvia y predecible. Aporta algo nuevo? No. Ya vimos este guion antes? Si. Entretiene? Si. Para pasar el rato
* UN BUEN MOMENTO: escena con fuego casi al final
LO MEJOR: bien filmada
- LO PEOR: los malos: de asesinos puntillosos a asesinos tontos
MI CALIFICACION: BUENA



Me gusta (1) Reportar

zamenhof

  • 31 Aug 2014

6


Correcta historia de psicópatas que siguen un culto siniestro y que matan a jóvenes con vidas supuestamente idílicas.
En esta ocasión la pobre de turno tiene que hacer frente a ellos tratando de sobrevivir.
Escenas de acción correctas, por lo menos entretiene sin que sobresalga de manera especial en ninguna cualidad, guión de una cacería que no acaba del todo bien. El origen del culto se sabe pero queda muy poco desarrollado.



Me gusta (1) Reportar

Bendu Daavi

  • 13 Aug 2014

6


Si bien no oferta ninguna novedad de los géneros entre los que circula (slasher, survival, home invasion), solventa la papeleta con dignidad argumental y un buen trabajo tras la cámara.
Recomendable a fanáticos de este tipo de tramas.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 18


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
4%
3
6%
4
4%
5
14%
6
34%
7
22%
8
6%
9
0%
10
8%