Ficha Fría Traición de Amor

Críticas de Fría Traición de Amor (2)

ozzygimenez

• 11 Feb 2020

Suspense para tres con una historia pausada y tranquila al estilo de ¨Calma Total¨ pero en una montaña nevada con bonitas vistas en blancos bosques. Perfecta para un relato de buenos actores de drama pero que pecan de un diálogo romántico que es muy seco, sobra en buena parte donde se pasan profundizando en otros temas de pareja seria y que la hacen demasiado televisiva. No por ello tiene sus buenos cambios a lo Hitchcock y que gracias a su fría atmósfera le da motivos para llegar hasta el final donde esa traducción del título en Español se carga buena parte de la sorpresa.

• 5 Jan 2020

Es un thriller muy bueno. Y lo digo intentando ser lo más subjetivo posible que se pueda llegar a ser. Lo comento porque esta no es la típica peli que sé que aunque me haya gustado mucho puede no hacerlo para el resto del personal. Habrá pocos a los que no enganche este film, donde veremos a un feliz matrimonio que vive en Los Angeles. Un día cualquiera, Eric recibe un disparo y le roban el coche. Pasados unos meses el matrimonio para intentar olvidarlo todo se van de fin de semana a unas cabañas rurales en medio de unos parajes nevados de fábula. De pronto, aparece un tipo en la noche medio helado. Le dan cobijo, y pronto éste empezará a coger confianza de más... Es curioso, pero este Eric - el Marine - tiene más vidas que el mismísimo Jesucristo. Aparte de ser un buen tipo. De los que da gusto conocer. Su mujer, hermosísima ella, pronto sospechará del enigmático personaje al que han resguardado en la cabaña de los elementos. Casi a la hora de metraje, la trama da un giro de 180 grados el cual no me esperaba. Y de ahí en adelante, la peli ya no para hasta su mismo final. Como he comentado, es una buena peli. Siempre habrá thrillers mucho mejores, pues este género tiene verdaderas obras maestras (muchas). Pero os aseguro que éste es bueno de más, - y por lo que veo también es bastante desconocido -.