Ficha Un Verano Sangriento

Críticas de Un Verano Sangriento (23)

gines

• 12 Feb 2024

Entretenida peli alemana slasher con ligeros toques de humor de las que ya se han hecho muchas, pero esta al menos se deja ver.

La historia es más que conocida, sobreviviente de un asesino en serie que se hace mayor después de unos años y otra vez de nuevo vuelve la pesadilla y se reinicia todo.

Muertes varias, sangre, asesino al acecho y poco más.

• 15 Aug 2019

Aunque no entendí bien de que va su última escena ni a que cuento viene, he de reconocer que sus últimos 20 minutos, desde que se descubre quién es realmente el maníaco ( Era, dicho sea de paso, lo más lógico, lo más razonable y el mejor desenlace posible ) hasta su final, la peli sube como la espuma. Hasta entonces solo me estaba entreteniendo lo justo, y gustarme, la verdad, no demasiado. Así que mi notable va solo y exclusivamente por su último tramo. Sí que me gustó mucho su comienzo; incluso cuando el maníaco le lame la mano a la madre y ésta se cree que es el perro, como en la famosa leyenda urbana. Un lunático vestido de mujer y con una hoz como arma mortal. En resumidas cuentas: Un slasher que engaña, pues sus tres primeros cuartos, salvo el principio, no ofrece nada especial. Encima todo transcurre de una manera tan desenfadada para tratarse de un slasher, pero al poco de pasar la hora ya viene lo bueno.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 16 Jun 2018

Un Slasher del año 2000,flash back:Verano Sangriento.Aun cuando tiene incoherencia en algunas escenas ..Resulta una curiosa propuesta de ver. El Asesino de la Guadaña,hace de las suyas a diestro y siniestro en todo v
momento,el mismo sabemos quién es avanzada la película ,pero quedando muchas muertes todavía por delante,me ha gustado un 6.Recomendable

daniel trenado lozano

• 1 Apr 2013

Película con argumento soso y desarollo patetico , cuando la estaba viendo me estaba cansando en varias ocasiones y luego el final aunque lo entiendas es patetico. Tiene alguna escena que se salva pero muy pocas. Simplemente innecesaria.

• 18 Feb 2013

Me ha sorprendido bastante (para bien) este slasher alemán, que cuenta con unos paisajes y una atmósfera envidiable. La verdad es que desconocía su existencia hasta hace poco, y me pareció de lo mejorcito que se hizo en esa época.

Empieza con un doble asesinato y a continuación nos pone en situación. Si bien tarda un poco en empezar de verdad, una vez que lo hace, el ritmo ya no decae.

Buenas actuaciones, asesino con hoz incluida, muertes sangrientas y sorpresa final.

Bastante recomendable por mi parte.

un verano sangriento

• 16 Dec 2011

muy buena pelicula alemana,sorprendentemente bastante desconocida para la gente en general.esta muy bien la banda sonora,pero en general muy buena,totalmente interesante de principio a fin.

lamatanzadetexas

• 15 Dec 2011

esta pelicula ha sido una de las ultimas que e visto de asesinatos y es una de las que mas me hagustado quitando otras peliculas de asesinatos.
os la recomiendo.
es una buena pelicula y entretenida

sergioja_97

• 6 Sep 2011

buena pelicula con mucha sangre y fiesta jajajaja¡¡¡ la pelicula entretiene su hora veinte de duracion, son de esas peliculas que ya no hacen donde lo importante es entretener y esta lo hace

tallero

• 16 Aug 2009

Medianamente decente slasher que no ofrece prácticamente nada nuevo al panorama cinematográfico, sólo ofrece lo que te puedes imaginar. He visto muchísimos slashers de este tipo, pero he de admitir que me quedé sorprendido cuando comprobé quién estaba tras los crímenes. Me parece una película con un planteamiento muy visto ya, pero al menos creo que es entretenida sin más.

NiCo19

• 17 Jun 2009

La peli entretiene y esta bien lo que su desarollo va muy lento y en algunas ocasiones llega a aburrir y los actores los veo aceptables, los del doblaje deberian tomarse las cosas en serio.

Ernesto.

• 11 Jan 2009

La película está bien, pero si la ubieran hecho un poco mas seria hubiera quedado mejor, hay escenas que dan es risa, y las muertes no estuvieron muy buenas, los actores un poco malos, el final estubo muy bien (al menos ami me gustó).

Diclofenaco

• 8 Oct 2008

Vamos a ver,porque no se curraran mas estas pelis.Se les nota que son bastante falsas, y en realidad la historia no esta mal, y con un poco mas de esmero se podria haber mejorado muco esta pélicula.Claro tambien hay que tener en cuenta que es alemana.

Deborah_Wills

• 7 Oct 2008

La mejor escena cuando la madre de Jannette, baja la mano por la cama y nota que el perro la está lamiendo, aunque luego recuerda que el perro estaba en otra habitación.(Típica leyenda urbana que a todos nos ha aterrorizado de niños).La verdad es un poco bastante cutre.Pero al fin y al cabo esta pasable, si no tienes en cuenta los doblajes, y actuaciones de los protagonistas.Páteticas.No hace falta saber que no es americana , te das cuenta tu solito.Las muertes no muy alla, y la verdad solo mola, que es para adolescentes y el argumento que tiene que es tipico a las de scream , etc.

the boss

• 23 Sep 2008

pasable peli alemana de asesino en serie tipica bastante previsible pese al final aun asi esta a la altura de las producciones americanas recomendada evidentemente a fans de las pelis de suspense con asesinatos

bengals

• 23 Sep 2008

muy buena pelicula alemana,sorprendentemente bastante desconocida para la gente en general.algo flojita la banda sonora,pero en general muy buena,totalmente interesante de principio a fin.

Twigy

• 29 Aug 2008

Película cutre con guion cutre, trama cutre, actores cutres, banda sonora cutre, etc...No aporta nada al género.

yo_yo

• 25 Nov 2007

la verdad es que me resulto muy agradable. la historia esta muy bien y transcurre normalita, las actuaciones estan bien y los efectos de los flashbacks son buenos, aunque los de los asesinatos no es que sean muy buenos, y en cuanto al final, a pesar de no ser original, tiene un punto de vista diferente... BIEN!!

Angelous

• 9 Jul 2007

Simpaticona comedia de terror alemana para dejar claro que por aquel país también han visto ‘Scream’ y su parodia ‘Scary Movie’. La película no se hace aburrida en ningún momento y a pesar de que no depara nada realmente nuevo con respecto a la infinidad de titulos semejantes vistos, ésta tiene algo diferente que no dejará mal sabor de boca. El desarrollo es convencional pero autoparodico, los diálogos son tontos y simples aunque divertidos, las muertes no impresionan pero están cuidadas y alguna que otra hasta original y los actores sin ser conocidos tienen carisma y defienden sus papeles dignamente. Lo peor de la cinta es su guión lleno de huecos y trampas que buscando el despiste en el espectador, acaba por los suelos tras su desenlace. Desenlace por otra parte algo confuso aunque bastante currado. En el lado negativo también, la banda sonora, que mezcla aleatoriamente notas de suspense con otras de sketch de humor y canciones rockeras, cambiando así el sentido de las escenas. Algo como una persecución asesino cuchillo en mano tras víctima asustada con la música de Benny Hill. Desconcertante sí. Destacar también la excentricidad de muchos de los personajes que salen en la cinta (una joven con peluca rosa, que se lleva el perro al cine y que tiene un telefono movil con forma del conejito de Playboy) y de las situaciones que se presentan (hasta cuatro veces vemos a un joven asesinado en su coche sin que nadie se de cuenta de que está ahí). Todo ello no sorprende después de ver las pintas que nos lleva aquí el psicópata de turno. Nada de disfraces oscuros y máscaras inquietantes, aquí el asesino lleva un camisón de mujer morado con flores horroroso y peluca morena. Resumiendo, entretenido slasher superior a la media con casi más comedia que suspense pero aceptable por su buen hacer.

Curvi

• 1 Nov 2006

Muy discreta, pero más efectiva de lo que esperaba. Tiene el suspense esperado. La música a veces la caga, pero tiene buenos asesinatos y algunos divertidos. Y ya solo por eso merece la pena.
Un final muy currado.

Luis Rafael

• 4 Sep 2006

Sin duda alguna de lo mejor del cine terror Aleman!! pelicula disfrutable. Actores jovenes muy prometentes y las muertes estan muy bien elaboradas!! el final muy inesperado y muy bien logrado!! Me encanto esta pelicula, la he visto como 3 veces