Ficha Juramento de Silencio

Críticas de Juramento de Silencio (4)

• 18 Dec 2019

Esta película es de esos telefilmes de lifetime que no muestran nada nuevo y se nota el bajo presupuesto de lejos con una historia thriller de fondo ambientada en un pueblo rural de Usa y así y la protagonista detective tendrá que resolver unos asesinatos

Neve Campbell siempre fue una actriz de mi agrado pero siento que su carrera nunca porque aparte de Scream u otra por ahí nunca fue tan reconocida aunque aquí es lo mejor que hay en la película porque el resto sabe a poco sobretodo el asesino y el misterio todo eso es muy predecible al igual que el final muy típico y sin emoción además con cierto error notorio

Telefilme quién le guste pues adelante porque quien espere algo de calidad mejor no la vea

Doctora del terror

• 9 Aug 2015

Bueno, una pelicula para la tv no para el cine, es entretenida, pero, como todos, nos aburrimos un poco en esos momentos en los que hay investigacion, buena historia, guionista bien hecho, buenos dialogos, mi calificacion le da un ocho, la pueden ver en youtobe la que dura 1 hora y 13 minutos, esa es la que deben ver la otra esta incompleta, dibertida de por si, hubiese sido mejor si hubiesen mostrado las muertes, pero esto es un thriller, asi que esta bien, se las recomiendo.

joseone

• 22 Jul 2013

Bueno es una película de misterio de intriga sobre quien mata a chicas y es un asesino en serie que deja huellas suyas y tal.Se nota que es para TV pero no como otras,ésta por lo menos te puede entretener aunque haya muchos minutos que solo hay diálogo e investigaciones y es lenta aunque solo dure 80 minutos, acción hay poca y no se ve ni siquiera como mata a las chicas solo el cuerpo y punto.Bueno las actuaciones son buenas en general pero la hace lenta y como el ambiente es frio no se..deja mucho que desear pero por lo menos te entretiene con un final típico de TV.Todo esto no sirve para que la apruebe la doy un 4 ha faltado mas dinamismo.

RRemolacha

• 11 Feb 2013

Telefilme correcto donde una oficial de policia con un oscuro secreto ha de investigar unos asesinatos seriales en un pueblo que convive con una muy cerrada comunidad amish también llena de secretos. Aunque es imposible que no venga a tu mente la pelicula similar de harrison ford ¨unico testigo¨, esta es muy inferior ya que de principio a fin es una producción para tv. Se hace entretenida a lo justo para no caer en el tedio, aunque la trama es muy simple y quedan grandes incognitas que dejan por aclarar o que hasta se contradicen. Juzgandola como lo que es, digamos que es un producto simplemente pasable. .