Ficha Kull, El Conquistador

Críticas de Kull, El Conquistador (19)

Luzvael

• 1 May 2014

Bueno,pues la verdad es que pese a las muchas malas criticas que ha recibido esta película desde su estreno,debo decir que la peli es sorprendentemente efectiva en su propósito de entretener.

Si, soy consciente de que en conjunto es una película bastante mala,con un pobre diseño de producción mas propio de la serie de televisión,Hércules,los viajes legendarios,con la que comparte mismo protagonista,el pétreo Kevin Sorbo,con la peor banda sonora jamás compuesta para una película de fantasía heroica y unos combates de espada que provocan mas risa que otra cosa.

Pero pese a todo esto el film cuenta con aspectos positivos.

La historia,aunque tópica y poco inspirada, resulta suficiente elaborada como para mantener el interés.

Así mismo la película tiene un buen ritmo narrativo y no se hace pesada ni aburrida en ningún momento,lo cual es un gran logro,los pocos efectos especiales son bastante aceptables y la villana de la historia interpretada por la líndisima Tia Carrere es sensacional,de lo mejor del film.

Resumiendo,Kull el conquistador es una película mala,pero muchos de nosotros seguro que hemos visto peliculas mucho peores y mucho menos entretenidas que esta.

¡¡¡Seguro!!!

Steel

• 3 Apr 2014

Si se enfoca como una película fiel al personaje de Kull mal vamos... Kull es un personaje reflexivo, siempre meditando y pensando en la lucha... este es un mujeriego y un golfo... más cercano a Conan que al propio Kull. Le falla también ese carácter que tenía el personaje y la adaptación es más comercial... por ejemplo es Kull quien coge la corona y no aquí, que se la da el rey antes de morir.
Si se enfoca como una peli de ¨bárbaros¨ pues sí, es entretenida pero que no se le pida peras al olmo... mal envejecida y creada más para dar rienda al Kevin Sorbo que no otra cosa pero bueno, entretiene que ya es mucho.

coffinjoebasc

• 7 May 2011

Ay... este Kull de Atlantis me ha decepcionado un poco. Y mira que me gustan las adaptaciones en el cine de Conan, Red Sonja etc, todos ellos personajes de Howard. Es que me parece demasiado lenta, la he tenido que ver en 3 sesiones.

Axa

• 16 Aug 2010

Película mala, cutre y bochornosa que no vale ni como entretenimiento. Del Kull de Howard tiene muy poco -mas bien, nada -y esto parece mas una copia mala de Conan hecha para los fans de la serie Hércules.

Un guión bochornoso lleno de situaciones ridículas cada dos por tres, malas interpretaciones, dirección nefasta, un diseño de producción para echarse a llorar y unas escenas de acción cutres, mal rodadas y, encima, acompañadas por una banda sonora que no pega nada con el film. Todo es prescindible de esta película, desde que empieza hasta que acaba y lo único que logra es aburrir y abochornar terriblemente a los admiradores del personaje.

En resumen, un bodrio infumable que jamás debió haber existido.

Diego.R

• 28 Mar 2010

Es entretenida para verla de vez en cuando, pero no una obra maestra. La banda sonora por otra parte me parece muy buena y le da emoción a las peleas.

Lo que si no esta bien, es decir que es una mala copia de Conan. La historia es una presecuela a la de Conan el Barbaro, por lo tanto debe tener alguna relación aunque la historia sea menos impactante.

En conclusion es una película buena pero que a los fanáticos de Conan no les va a gustar.

Noise-T

• 25 Jul 2009

Coincido con Hawkmoon y Billy_Lum,esta peli es una soberana porquería digna del container más alejado de vuestros hogares.Con un Kevin Sorbo superencasillado y sobreactuado,unos decorados bastante falsetes,FX de videoclub(pero mal) y uno de los finales más ridiculos que he podido presenciar en mi larga vida como ratón de videoteca.Robert E.Howard se debe de estar revolviendo en su tumba con este tipo de sub-productos que desmerecen su obra.

Hawkmoon

• 25 Jul 2009

Flojísima adaptación del personaje de robert e. Howard. El film es más bien un despropósito que plagia ( y mal ) filmes como conan el bárbaro y desemboca en una versión larga de la fallida serie de sam raimi , hercules. Kevin sorbo no da el pego como kull , tia carrere ejerce de florero ( lo que no está del todo mal ) , una ambientación más digna de un peplum setentero sin dinero y una trama facilona son los ingredientes primordiales de éste bochorno. Para fans de los derivados de conan ( de cartón piedra ). .

• 17 Jul 2009

Se le puede poner un aprobado a esta peli por algunas cosas,historia,actores.Lo que le falta es seriedad a la peliculas,mas a las peleas q de fondo le ponian musica de metal y eso no le kedaba bien.

Entretenida hasta sierto punto

billy_lum

• 25 Jun 2009

Jajajajajaja pero que película mas mala por dios, es un truño de los gordos, no se quien es peor si el inefable kevin sorbo o la inutil de tia carrere, vaya puesta en escena mas desastrosa y que banda sonora mas inapropiada para un filme de aventuras joder, personajes mas planos que las ubres de keira knightley ,cualquier capítulo de ¨walker, ranger de texas¨ tiene un guión mucho mas trabajado que el de esta basura, el diseño de producción es nefasto, que manera de desperdiciar el dinero produciento tal colosal bazofia, total falta de épica y ridícula a mas no poder, ¿como puede ser que alguien compare esto con la grandísima conan el bárbaro? si la vi con 11 años y ya entonces me dió verguenza ajena, imaginaos si me la pongo hoy en dia, probablemente vomite. Muy muy muy mala, huye de ella. .

Juan Kamikaze

• 1 Dec 2008

Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrghhhh prfrfrfrfffff. . . . . Menuda diarrea me da esta película. El personaje de kull es otra de las grandes joyas de r. E. Howard; y en esta película, a pesar de tener a disposición mejores efectos especiales que conan el bárbaro, se queda a la mitad de esta última. Y es que ya da repelús el principio: una batalla y heavy metal a todo trapo. . . No tengo nada contra el heavy (es más, hay grupos que me gustan, pasando del black metal, al metal más lírico); pero no pega ni con cola. Parece un videoclip barato. La historia, pues un poco floja. Y el prota, ni chicha ni limoná (no tiene el carisma de chuarchi). Es inevitable pensar que es como un capítulo de hércules pero con otro nombre. Para verla un sábado tarde, quedarte medio frito y despertarte al fina. .

spargó

• 11 Mar 2008

Joder vaya paquete el kevin sorbo el cabron.Que actorzucho mas malo.Estos remenbers de conan a que vienen?No entienden que es inimitable.Pues no le falta chicha al sorbo ni ná.Y los enemigos en esta pelicula son los masillas de los power rangers,como en Blade,por otra parte.No es entretenida ni de coña,es una porqueria y un aburrimiento telefilmero de los mediodias findesemanescos.En toda su extension y en lineas generales podemos decir que es una peliculina estupendamente mala.

Fermosanthalas

• 28 Dec 2007

Si, bueno, se parece algo a conan, pero valiente patata gorda que han creado. Los hechos se suceden demasiado deprisa sin ton ni son, y no hay quien se los crea, las batallas muy cutres y la bruja con hechizos pateticos. El prota es el mismo que hercules, y andrómeda, pero como actor no sé quien le ha dicho que vale, para serie, tal vez pero en peli, es demasiado .

Nour el pantera

• 29 Oct 2007

Esta pelicula es un verdadero estropicio ,no tiene ningun respeto por la obra original de Robert E. Howard,por no aparecer no aparece ni Brule el lancero picto,ni Ridondo ,ni el consejero Tu,lo mejor con diferencia es la bellisima actriz hawaiana Tia Carrere ,pero el resto es una cosa para gente que no sabe de espadas y brujeria ,ni ha leido comic, ni leido a Robert E. Howard .

BEOWULF

• 2 Sep 2007

Espada y brujería al más puro estilo "Conan", pero sin llegar a convencer, creo que tiene demasiado humor y le falta un poco más de seriedad, por lo demás esta entretenida y se deja ver. Para un sábado por la tarde.

• 9 Apr 2007

Entretenida sin mas, sinceramente no es mala, no me recuerda a Hercules (la serie, que me gusta mucho), pero tiene un airecillo a Conan. Divertida en su justa medida para un tarde aburrida.

lofos

• 18 Mar 2007

Si te gusta la serie de "Hercules", entonces ésta te encantara. Si no es así, como a mí, pues chico dedicate a otra cosa.

Marcos

• 19 Dec 2006

Como se nota que el que creó a este pesonaje creo también a Conan, los dos son muy parecidos. Entretenidilla película de aventuras y fantasía, que de vez en cuando la emiten en TVE 1. Pasas el rato, pero tiene algunos efectos especiales cutrillos. Entretenida sin más, para pasar el rato.

fajardo

Una muy mala imitacion de conan mal argumento tias buenorras pero poco mas bueno la music amola es rock puro pero a un asi no merece la pena que el tipo se siga dedicando a interpretar hercules en la tele.

Lord Skeletor

Pelicula de aventuras fantasticas muy al estilo de Conan (de hecho el personaje es del mismo creador) con mucho mas encanto pese a ser de serie b que otros intentos de imitar Conan como El Rey Escorpion. Una sugerencia a los chicos de abandomoviez: ¡¡haber si haceis un montaje de esta peli con imagen dvd extranjero y sonido tv (ya la han echado 2 veces en tve1) y la colgais en la mula, que no la encuntro por ningun lado!! (aunque no sea de terror) xD