Ficha Desaparecidos sin Rastro

Críticas de Desaparecidos sin Rastro (11)

• 8 Dec 2018

Para ser una pelicula sobre un apocalipsis resulta bastante cutre y aburrida ademas de que los personajes no llaman la atención ,salvable alguna que otra escena de catástrofes cuando la hija del piloto andaba por las calles buscando una explicación logica por la desaparición de su hermano , la trama nos da a entender que la gente inocente y los creyentes son los primeros en salvarse para que no sufran los desastres que van aconteciendo , actuaciones regulares ni el mismo nicolas cage logra destacar en grande y al final es una de esas peliculas que dejan un mensaje reflexivo sobre las creencias religiosas ,en fin no me gusto

Luisfilms

• 6 Dec 2018

Se me a caído un mito con esta película, me a parecido tan tan aburrida que e venido a ver las críticas que tenía en internet y como no estoy de acuerdo con todas las malas críticas , creo que si consigues ver más de 40 -50 minutos valoras muy poco tu tiempo , es mi opinión personal, actuaciones malísimas, nada creíbles , dan mejores películas un domingo tarde en antena 3 que esto , en fin no la recomiendo ni borracho

• 24 Dec 2017

Yo considero que no es una pelicula mala como la pintaban,no sera algo fuera de serie pero que la peli cumple de eso no tengo dudas.
Tenemos un film parte apocaliptico cuando empiezan las desapariciones,para luego dar paso a la parte que el protagonista debe tratar de salvar a los pasajeros y a el mismo por supuesto.Peli que deja un mensaje y es que a los no creyentes y pecadores estan condenados a vivir un infierno en la tierra.Y a los creyentes e inocentes estaran en el paraiso.Actuaciones descentes y un final digno.A mi me llego a entretener a pesar de ser un film medianamente largo,y mi puntuacion es un 6.

• 2 Nov 2016

Todo va con absoluta normalidad en el planeta, con un padre que es capitán de un avión que se dirige a hacer un nuevo viaje y su hija Thomson se encontrará de nuevo con su madre, el problema viene cuando de pronto desaparecen miles de personas, dejando solo su ropa y sus pertenencias intactas, en medio de la incertidumbre de la humanidad al creer que puede ser por un acontecimiento bíblico, el capitán del avión tendrá que intentar mantener a salvo a todos sus pasajeros y su hija tratar de encontrar a su madre, todo esto en un profundo caos que ha azotado a la humanidad.

-Película de catástrofes y post apocalíptica protagonizada por Nicolas Cage, es una película que adapta una de las 16 novelas centradas en el fin de los días de la Tierra, pero que creo que después de ver esta película no creo que hagan más entregas, una entrega que es un remake de una película titulada igual en inglés “Left Behind” del 2001 y que tiene una segunda parte, algo que ni sabía de su existencia, el caso es que esta nueva película post apocalíptica es pobre en todos sus sentidos, desde su empiece, las cosas que ocurren en la trama, sus actuaciones y su final, no es una de las peores películas que he visto, pero se acerca.
Es una película que tiene unos primeros treinta minutos que parece un drama familiar, con un padre al que interpreta Nicolas Cage que está enrollado con una azafata, su hija que conoce de pronto en el aeropuerto a un chico guapo y en pocos minutos ya no se quieren despegar, es alucinante lo que pasa en las películas, si fuera en la vida real te daría un tortazo la tía y te diría: ahí te quedas, después de eso aparece por fin lo que queríamos ver, las desapariciones de millones de personas en un abrir y cerrar de ojos, parecía que despuntaba la película tanto en la tierra con la chica como en el avión con el capitán Nicolas Cage, pero de nuevo pega un bajón y te termina por aburrirte y pensar en otras cosas, debido a una trama poco o nada emocionante, no han sabido aprovechar esa trama inquietante que tenían y la han convertido en un mero survival estilo “El vuelo” de Denzel Washington para tratar de que nuestro querido Nicolas Cage consiga aterrizar sin ningún problema el avión, con un tramo final algo cutre, donde nuestro querido capitán Cage no tiene ninguna zona para aterrizar pero su hija le hace un aterrizaje en un momento quitando los conos y las vallas que hay en una zona, y termina la película con una sensación de ¿Ya está?, además de que es aburrida, no nos han explicado ni por qué ha pasado eso ni que solución tiene, y nos dan una idea de que se han ido los no creyentes y gilipolleces de ese estilo, además de tener unas actuaciones en muchas ocasiones ridículas, con una señora mayor que cuando pierde a su marido es cuando está más tranquila, un enano que parece que ha hecho la película enfadado por el poco dinero que le han dado por hacerla y un Nicolas Cage tranquilo hablando con su hija por el móvil antes de aterrizar el avión, junto a eso unos efectos especiales de andar por casa, aunque tampoco ha sido lo peor.
Una película que poco se puede rescatar, si acaso esa trama que podría haber sido inquietante pero que la han dejado ir, es una película aburrida y floja en todos sus aspectos, con momentos donde te puedes echar una siesta, hasta tiene 3 nominaciones en los premios Razzie, y nuestro Nicolas Cage sigue fichando por películas malas como esta, que él no tiene la culpa, pero tiene que saber dónde se mete y con qué gente va a trabajar, al final lo único que hace es que al final nos terminemos riendo cada vez que le veamos en un reparto de una película.

• 12 Mar 2016

Esta clase de trama sobre el rapto biblico me gusta y mas me parecia llamativa al ser Nicolas Cage el actor principal y ahora que la termine de ver mala no es pero esperaba mal del film.

Tardo un poco en arrancar la pelicula pero una vez que lo hace se puso interesante pero digamos que no profundiza mucho sobre la historia de la desapareciones si no mas bien en el avion junto a los pasajeros , en ningun momento te dice concretamente que es lo que pasa por mas que uno al saber del tema ya sabe lo que pasa.

Como dije antes se centra mas en que el avion llegue bien a tierra.Nicolas Cage hizo bien su personaje por mas que crea que esta para una pelicula mejor este actor,otra cara conocida fue la de Lea Thomson pero no la supieron aprovechar para nada ya que desaparece rapido.

Tiene buenas situaciones como otras que no al igual que los efectos y tendrian que ser buenos ya que es un avion.

En si pudo ser mucho mas esta pelicula pero se queda en el camino

• 30 Apr 2015

Pues esperaba mucho mas de esta cinta si bien es cierto la historia es muy interesante se pudo haber hecho mucho mas el principio es muy lento hay que esperar media hora para que empiece la acción
tiene algunos momentos de tensión pero la mayoría son diálogos que no llevan a nada otro punto es que tiene demasiada duración para lo que pretende contar tiene buena fotografía los efectos especiales aceptables en ocasiones se nota el uso de cgi pero en otros no
las actuaciones regulares cage aceptable los demás muy por debajo en especial la rubia que tenía la misma cara en toda la cinta falto mucho mas profundidad en la historia y en algunos personajes
larga no la recomiendo

Hykheistyle

• 5 Apr 2015

la película tiene un problema gordísimo y si algún día llegáis a verla (embriagados o no de alcohol) me entenderéis: Hay un capítulo de Los Simpson que cuenta la misma historia con mucha más gracia y de manera mucho más inteligente a pesar de que su capítulo forma parte del declive de las últimas temporadas. El capítulo del rapto, con Homer intentando salvar a la humanidad y sobre todo a su familia.

No se nos puede engañar, no a estas alturas: ‘Left Behind’ es un panfleto religioso descarado, con un presupuesto que se ha ido en pagarle el sueldo al señor Cage (Nic, por favor, ¡¡Nic!!) para que siga hundiendo su carrera a la vez que paga sus deudas con el fisco.

Las interpretaciones son bochornosas y su guión es mitad abominable, mitad espantoso. A ratos esto parece el camarote de los hermanos Marx: Ahí está el científico que se monta paranoias, la madre en busca de su hijo, la señora con alzhéimer (¿el marido sí va al cielo pero ella no? ¡Venga ya!), un enano, una yonqui y el bueno de Nic pilotando el avión. ¡Madre mía!

Con factura de telefilm (el mundo se va al garete, pero a nosotros solo nos importa el dichoso avión), luego está el tema de la banda sonora con temas demasiado “happy” que te saca de la película. ¿No se supone que debería estar en tensión? ¿O es a modo de “te lo advertí y ahora te fastidias”? Se supone que en su primera parte dramática debo intentar simpatizar con los personajes, pero si suena de fondo una canción buenroller solo puedo esbozar una sonrisa de incredulidad.

No sé si llegara a estrenarse en España, pero si lo hace evitadla a toda costa.

Jorge Macheton

• 5 Apr 2015

Regular pelicula sobre el comienzo del apocalipsis, solo llama la atencion la aparicion del renombrado actor nicolas cage, lo demas es mas de lo mismo, desaparecen los escogidos para ir al cielo y comienza el caos, vistos desde la perspectiva de un avion conducido por cage y de su hija en tierra, es algo entretenida. Un 5

• 18 Feb 2015

Una película de cine B , disfrazada de mainstream. Con una temática que se ha visto ya en otras producciones, ya sean abducciones extraterrestres, fantasmas vengativos o ángeles que bajan a llevarse las personas escogidas, la premisa es la misma: Un grupo de personas de lo mas variopinta, y de pronto comienzan a desaparecer sin razón aparente.

Esta vez es por motivos bíblicos, ya que los desaparecidos son los escogidos para irse al cielo, sin embargo, todo esto que parecería una pelicula cristiana, es solo la justificación para contar la historia desde un punto de vista hollywoodense con las respectivas explosiones, incendios y final parafernálico.

No es un filme para analizar, y con 30 minutos menos se habrían agradecido, ya que la mayoría son diálogos de relleno.

Rotwaii

• 6 Jan 2015

Tengo entendido que Nicolas Cage le debe una cantidad de dinero bastante elevada a Hacienda, y por eso lleva años arrastrándose y haciendo el ridículo en las peores producciones cinematográficas de los últimos tiempos.

Sin embargo parece que es cierto eso de que “uno nunca toca fondo por que siempre se puede caer más bajo”. Cualquiera pensaría que Ghost Rider: Spirit of Vengeance sería el low-point en la filmografía de nuestro queridísimo, histriónico y mal peinado ídolo; y que por sentido común y amor propio se negaría a destruir lo que le queda de carrera con películas y telefilms directos a video que no harían ni en Asylum o SyFy.

Al final el hambre pudo más que la dignidad y el que en su momento ganaría un Óscar y sería uno de los actores más cotizados y aclamados de los 90 se ve obligado a “actuar” con suma desgana en un infrafilm que deja a The Leftovers, la aburrida nueva serie de Damon Lindelof, a la altura de True Detective.

Left Behind es de las películas que dan tanta risa como pena. Es literalmente imposible tomarse enserio el argumento de la película, a los personajes y los diálogos; y al mismo tiempo te hace pensar en lo que tienen que hacer actores acabadísimos como Nic, o como Chad Michael Murray para poder llevarse algo a la boca.

Cuesta creer que esto lo han perpetrado personas lúcidas, en plena función de sus capacidades mentales (no digamos profesionales de la industria), o que la hicieran totalmente enserio (con panfleto religioso y todo).

Y a Nic hay que hacerle una “intervención”, porque a éste paso no quiero imaginarme donde va a acabar.

dor

• 23 Nov 2014

La verdad, mediocre pelicula sobre algo que me suena parecido a otra pelicula, nomas que en la enterior era la oscuridad la que desaparecia a la gente, aunque de igual forma, se volatilizaban
Bien las actuaciones totalmente mediocres, una Lea Thomson desaprovechada ya que aparece al principio y despues chau, Nicolas Cage, bueno que decir pobre, hace lo que puede, el resto ni siquiera puede, ahora si lo nuevo es mezclar una tematica religiosa tan directamente, ya que en otras era mas bien sugerida con respecto al apocalipsis y el fin de los tiempos. Casi la trama se desarrolla en un avion, por lo que tranquilamente podria ser una de la saga Aeropuerto. Entretiene mas o menos, uno siempre esta esperando que pase algo mas, pero no. Totalmente innecesario el enano mal llevado en la trama del avion, y si habia un enano, un negro, un musulman, una drogadicta, una turra, falto un puto y listo, como para no discriminar a nadie.
De cualquier manera discrepo en la supuesta eleccion de dios para llevarse a la gente, a saber, muy creyentes y niños (todos)
que criterio seria ese ?
En fin, para ver tomando cerveza y piza