Ficha Vlad, la Maldición de Drácula

Críticas de Vlad, la Maldición de Drácula (6)

C&A

• 17 Mar 2011

Pues vaya chasco.Menudo vampiro....tiene tarea.
Bastante aburrida.Han querido coger la clasica historia de Dracula pero con algo imnovador,algo nuevo,pero a sido peor.
Los actores y actrices dan pena.Fatal.Ni se han esforzado en hacer un papel normalito.
Puede que el principio incite a verla,pues te la ponen como peliculon pero engaños como ese hay en toda la pelicula.Aburrida.Queriendo que pase algo pero nada.Y uno detras de otro van pasando los minutos y en tu sofa , sentado te vas desesperando con ganas de que termine.
No pierdan tiempo en esta tonteria.Es mala y aburrida.

the boss

• 12 Sep 2008

lamentable produccion televisiva mejor ver otra peli titulada vlad el empalador que si que es fiel a la historia real en cuanto a billy zane ya hace tiempo que esta barrido por la marea

spargó

• 5 May 2008

si que es muy mala si,y el billy zane el hombre ya no da mas de si,que le vamos ha hacer,vampiros se entremezclan con estupidos teenagers con las hormonas subidas en este telefilme de bajeza significativa para el director.No destaca nada en su totalidad excepto el mal hacer de todo el conjunto artistico.

Fermosanthalas

• 5 May 2008

mala, mala pero con ansias. Te esperas algo tipico, pero es que no sale ni un mal mordisco, ni una estaca, ni na de na, solo unos chavales con un medallony un bosque que parece el patio de un colegio despues del verano, sin arreglar ni na, y encima es larga

Bros

• 21 May 2007

Justita justita consigue entretener pero sin pasarse.No tiene mucho que destacar.

Leatherface

• 21 Apr 2006

Decente peli, que en ningun momento sobresale. Sin lograr esto se puede decir que la peli es entretenida y el guion es interesante