Ficha El Despertar

Críticas de El Despertar (11)

patricia86

• 5 Apr 2011

no se por que pero esta pelicula es muy rara a mi no me gusto me recordo a una pelicula que se llama el umbral o tambien algo como el efecto mariposa eso de estar yendo al pasado regresando al presente, me quede con una sensacion muy extraña como que no me agrado mucho pero si la quieren ver es bajo su propio riesgo.

the boss

• 11 Nov 2008

curiosa peli pero liosa en exceso bien interpretada pero con un guion mejor desarollado hubiera sido mucho mas interesante se ve i se olvida rapidamente

Diabolical doll

• 20 Jul 2008

Ha esta pelicula le doy un 6 ya que es impresionante en algunas cosas pero es muy dificil de entender.Yo solo entendi que murieron los dos hermanos.Pero la pelicula es un poco rara y pesada.

juasquemeparto

• 6 Apr 2008

Lo siento no quiero chafar la peli pero es del estilo a "El sexto sentido" o "Los otros" pero con mucho menos presupuesto (por lo tanto es más cutre) y lía más la madeja, ya que da saltos en el tiempo para contar la historia del prota y así mantener un mínimo de suspense pero la verdad es que ni eso la salva, se puede sobrevivir prefectamente sin verla.

yo_yo

• 22 Nov 2007

a mi me parecio una excelente pelicula, el no saber que es lo que ha pasado es algo que asusta a muchos y esta pelicula lo cuenta, aunque de un modo mas irreal y alocado, bastante bien. las actuaciones no estan nada mal y la verdad es que la historia engancha bastante, no es nada aburrida y el final es bueno... MUy BIEN!

Luis Rafael

• 27 Nov 2006

Difiero de los demas criticos, a mi me ha gustado!! buenas actuaciones tanto Ryan como de Polley!! Este film demuestra que la mente ve lo que quiere ver y creer! el final sorprendente

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Anda k meterse aki Ryan Phillipe... vaya porkeria de peli no me entere de na, vaya tarde mas tiraaaa!! creia k al final podria aportar algo pero na de na.. no se lo recomiendo a nadie

Curvi

• 1 Sep 2006

Mediocre película de enredos sin nada que se distinga, imposible de entender.
Un Ryan Phillipe algo despistado.

Dylan

• 24 Jan 2006

Buena actuacion de Ryan Phillipe pero nada mas destacable, demasiado sosa y poca cosa, se olvida enseguida pero bueno las hay peores.

mad max

• 18 Jan 2006

trama no ordenada en el tiempo, para que te lies un poco, y la historia es contada en pequeñas dosis, lo que considero un recurso bastante facil para conseguir algo de suspense. el final no me sorprendio casi nada pues ya había visto pelis que trataban sobre lo mismo pero de otra manera (no dire cuales para no revelar nada)

Viernes13

Paranoica, a la vez que interesante y con un final muy sorprendente. Otra alegría del cine alemán.