Ficha Anomalous

5.37 - Total: 28

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Anomalous (6)




rubensevillano

  • 11 Jul 2019

5


Estamos ante un thriller psicológico, un tanto raro, en el cual se mezclan un paciente con esquizofrenia, un psiquiatra acusado de instar al suicidio de su paciente, y una policía que tratará de investigar el caso.
La película tiene momentos buenos y momentos malos, como he dicho antes es una de esas películas extrañas, no digo que sea mala, pero que no logra atrapar al espectador, las actuaciones correctas, en algunas se nota un poco aburrida y el final que es a donde quiero llegar, me pareció bastante extraño, y que no logré entender el mensaje que quiere transmitir la película acerca del suicidio del paciente y del psiquiatra, podemos decir que el final es un poco complejo, aún así es una película más o menos pasable.
La doy de puntuación un 5.



Me gusta (0) Reportar

alacran

  • 28 Jul 2018

3


Estamos ante un thriller psicológico, que intenta mantener tu atención de una manera una forma burda y tramposa sobre una cosa, solo para al final tratar de sorprenderte con otra muy diferente. El filme a pesar de tener buena fotografía y actuaciones decentes, tiene la desgracia de ser muy aburrido y darle una temática tramposa le quita mucho mas, ya que al tratar de sorprenderte termina por dejarte un sentimiento de “fraude” que aunque involuntario le pesa mucho a la película. Solo el final repunta un poco, pero cometen el error de no explicarte nada del desenlace…A mi no me gustó, y no la recomendaría



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 25 Nov 2017

6


un triller sicologico que se hace interesante desde el comienzo, ya que hay de por medio un paciente que sufre de esquizofrenia, un siquiatra que es cusado de instigar a esa persona a cometer ese acto, y una policia un tanto extraña que es a encargada de la investigación, lo que la hace bastante llevadera es que el protagonista duda en todo momento si es una enfermedad o si es una posesion demoniaco lo que está padeciendo, en esas escenas está a mi entender bien utilizada porque muestran al muchacho en su vida cotidiana y lo que en realidad le pasa, quizás el final no me quedó muy claro de como se desenvolvió o que era la causa que producia la enfermedad, pero en lineas generales esta pasable.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 20 Sep 2017

5


Extraño film con todo tipo de interpretaciones finales que se centra absolutamente en la figura y actuación de Lluis Homar, incluso mucho más que el personaje del enfermo.
Homar demuestra que se desenvuelve más que bien en este tipo de personajes, sin duda fortalecido por su experiencia en el teatro. Un film con aires sobrenaturales, donde se van encajando las piezas a medida que el psicólogo se derrumba en el interrogatorio de la policía, que al final resulta ser alguien muy distinto a lo esperado, clave del film.
Complicada historia para el espectador.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 18 Sep 2017

4


Cuesta de digerir, probablemente por su lentitud en narrar unos sucesos que no son tratados con un ritmo adecuado para mantener un interés. La película va decreciendo en expectación y salvo la parte final donde se produce todo el desenlace, no ofrece mucho.

Sabe a poco. Unos personajes bien interpretados pero exentos de espíritu posiblemente a causa de su flojo guión.

Aburrida y mal dirigida.



Me gusta (1) Reportar

Parnaso

  • 5 Sep 2017

2


Thriller psicológico completamente vacía y aburrida sobre un psiquiatra que es sometido a una examen policial para esclarecer los hechos de una muerte de un paciente suyo en extrañas situaciones,la cinta juega con la esquizofrenia y con el despiste pero en ningún momento logra atrapar al espectador ya que narra la historia sin solidez ni sustancia alguna,se hace muy pesada y aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
7%
3
3%
4
14%
5
25%
6
28%
7
10%
8
3%
9
0%
10
3%