Ficha Dragones y Mazmorras 3

Críticas de Dragones y Mazmorras 3 (2)

• 20 Apr 2017

La verdad es que esta trilogia es una verdadera basura, sin embargo esta en particular es supierior a las dos anteriores que ni hablmeos lo que son, no me gusto mucho de todos modos, es mas, no veia la hora que termine, malos efectos, mala fotografia y muchas cosas mas, en cuanto a la historia esta mas o menos pasable, nada mas, lo que digo que es una saga muy pero muy barata y muy floja, le doy un 4.

francoes

• 3 Nov 2012

Pelicula entretnida no he isto la dos solo la uno y m gusto bastante aunq su guion era flojisimo y esta ps iwal un guion flojo pero q tiene algo positivo y es q si no eres fanatico d dungeons and dragons o sabes poko como e smi kso x haberlo jugado alguna vz en el arcade o la pc ps con una trama muy compleja puede ser q ni entiendas y siendo esta un peli direct to dvd ps no le qeda mas q hacer algo simple utilizando la licencia dungeons and dragons y x lo mnos disfrutable, io la verdad la disfrute bastnte y puede ser q a otros no les guste o le parezca estupida pero a mi m parecio correcta, tiene elementos q he notado en el juego (repito lo he jugado algunas vcs no soi fan) y me ha entretenido no se m ha hecho nada larga. Por otro lado tiene unos fx mas q aceptables y a veces hasta bueno (m gusto el diseño del dragon) y buenopara pasar el rato hasta mucho.
pelicula para disfrutar si eres fan de la saga y el juego y sino ps echale un vistazo q esta entretenida; cabe dstacar algo y es q la peli hay q verse como lo es una direct to dvd asi q no le pidan peras al olmo, punto bajo su final q creo q se estira un poko y se hace flojo aunq entretiene bastante. Para remarcar es q qizas la mjora de calidad es q la patrocina After Dark films q tiene titulos q recomiendo como EL GRINGO CON scott adkin, skin walkers, frontiers y los clasicos horrorfest por lo q eso ayuda a q los 14 millones q le diern a el film sean bastante aprovechados por lo mnos visualmnte y en vestuario y maquillaje mncion aparte