Ficha At the Devil’s Door

Críticas de At the Devil’s Door (21)

• 9 Jul 2016

cuando la vi me pareció muy similar en su estetica a la pelicula EL PACTO y al finalizarla me doy cuenta que es del mismo director, tiene momentos tenebrosos en los que aparece el diablo, pero en la mayoria del metraje deambula en un ritmo lento y sinsentido, igual es bastante pasable, solo para verla una vez y descartarla.

• 15 May 2016

At the devil door es una pelicula que te llamaba la antecion desde el poster hasta la sinopsis pero llega un momento donde decae mucho.

Comienza de una manera muy prometadora pero decae mucho ya en la mitad siendo aburrida y lenta y algo confusa,es mas diria un poco antes de la mitad de lo que dura.
No ahi ninguna actuacion para destacar

Una lastima por el comienzo y el resultado final de la pelicula

ZWIGGY STARDUST

• 21 Dec 2015

El vientre de alquiler del diablo.

Bueno, el caso es que no tenia muchas ganas de ver esta pelicula, ya que todo el mundo la estaba destrozando, pero decidi darle una oportunidad tan solo porque salia Ashley Rickards (que por cierto, es la que actua bien de la pelicula).

El caso es que el inicio me ha parecido muy prometedor. No me parecia tan cutre, ni tan mala como decian algunos. Pero de pronto, pasan de la historia de la chica poseida y se centra en dos hermanas nada interesantes. A partir de ahí, la pelicula va de culo y cuesta abajo. La trama se vuelve cada vez mas tipica y menos original y pierde interes.
La interpretacion de las dos hermanas me parece bastante floja, pero no del todo mala. Si bien, gran parte es culpa del flojo guion y de unos dialogos de lo mas artificiales.

No es una buena pelicula, pero es recomendable para pasar el rato.

• 28 Oct 2015

De bostezo en bostezo.
Y si este film lo unico que provoca es eso,no hay un argumento solido,todo es muy forzado y malo.los primeros 30 minutos es aceptable que uno tiene que esperar para ver algo acorde a un film de terror,pero luego viendo que los minutos continuaban,y lo unico que se ve es la sombra de ese demonio ridiculo,la cosa venia para que terminase abrridisima.Lo que yo no entiendo es que si la chica del comienzo le vendio el alma al diablo,es logico que le ocurriese lo que le ocurrio.Pero que tienen que ver las 2 hermanas en el embrollo de esta chica,para eso si no le vendia el alma le hubiera sucedido lo mismo.a mi no me gusto absolutamente nada y su final es espantoso.mi puntuacion para esta soberana porqueria es un 1.

Àlex83

• 26 Oct 2015

¿Qué diferencia hay entre una película de primera línea y una de serie B? Pues quizá la mayor diferencia sea su apartado técnico. At the devil¨s door/Home está clasificada en esa lista de películas más ¨modestas¨ pero en cambio tiene una técnica bastante buena.

Consigue mantener esa atmósfera opresiva que tanto nos gusta a los consumidores de cine de terror con silencios intensos, sombras imposibles y algún que otro bote en nuestro sofá.

Patina en su guión, la película va perdiendo fuerza argumental a medida que avanzamos en la historia llegando a un final poco creíble y que te hace preguntarte si ha merecido la pena aguantar los 30 minutos anteriores a éste.

En definitiva, una película interesante que se deja ver.

• 17 Jun 2015

pelicula soporifera con una trama simplona y mal llevada llena de sustos faciles y un ritmo denso, los mejores momentos no llegan a impactar, la trama quizas si se puliera un poco mas y atara algunos cabos sueltos quizas valdria la pena, la ultima media hora donde se pone mejor tampoco llega a sorprender.
personalmente no me gusto, pero sobre gustos...

• 16 Jun 2015

Pues una cinta bastante extraña comeinza bastante lenta pero va aumentando el suspenso después pero la historia es bastante confusa no entiendes nada de lo que sucede hasta casi por el final lo mejor son los efectos que están logrados porque los sustos son predecibles y no da miedo
en cuanto a actuaciones muy pobres se salva la investigadora pero poco mas bso mala y el final poco original y con muchas dudas para esta cinta que no vale mucho la pena

gerardo808

• 25 Nov 2014

Bastante pobre el film, trama poco original, mal llevada ya que por momentos se torna bastante pesada y aburrida, muchos pero muchísimos momentos silenciosos (sin nada de dialogo), actuaciones normalitas y un final un tanto pobre, la verdad es que no la recomiendo, una verdadera perdida de tiempo.

ALASTOR MX

• 20 Nov 2014

Lo único aceptable de la película son las dos bellas protagonistas, la chica de rojo y la bella que muere cuando ve a esta. Otra parte aceptable es que, al menos pensé que estas chicas serian las supervivientes de todo el largometraje. La primera que iba a luchar contra su posesión, pero sin embargo se suicido, y la segunda, la vendedora de bienes raíces, le dio un infarto. Fuera de eso, nada destacable.

• 20 Nov 2014

Mediocre pelicula que por momentos es un sin sentido,y demasiado pesada a ratos.La escena final de la peli totalmente patetica,le podrian haber dado un mejor final.La historia de una chica Hanna que sin quererlo vende su alma al diablo,a raiz de ello se produciran una serie de acontecimientos colaterales hasta su posterior desenlace,que como he dicho me ha resultado patetico,y eso que su tramo final prometia,pero se quedo en agua de borrajas.No la recomiendo en absoluto

• 17 Nov 2014

Tópica producción sobrenatural que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado. Es evidente su déficit argumental apoyado por un sinsentido ocasional. No ofrece nada que no se haya visto antes, salvo confusas situaciones.

A pesar de todo ello, la película muestra escenas inquietantes de altura; las posesiones del ente diabólico, el tétrico cuarto e incluso la niña, en la parte final, es escalofriante.
Pero solamente se trata de un fragmento decente que pertenece a una pieza completamente rota.

Durante la historia todo se convierte en flashbacks protagonizados por la primera que vendió su alma, después la venta de la casa y esa obsesividad por entrar en ella como si de un parque de atracciones se tratase, para luego darnos un atracón de tópicos; ir a oscuras en busca de la gastada fórmula del susto fácil o la oscuridad reinante que apenas te deja distinguir lo que sucede... ¡Y venga más flashbacks! Entre otras cosas.
Todo sucede porque sí y ya.

Al final te da una explicación breve y cutre. En realidad lo deduces mucho antes, pero es el momento de gloria de quien uno menos se espera que sea protagonista. Eso sí, hay que tragarse una ridícula secuencia de persecución que tiene muy poco sentido, si inicialmente quería matarla y después, no. Y claro, porque sí otra vez.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 5 Nov 2014

“Home”, o como se titula en realidad “At The devil’s door” es una película sobrenatural que se pudo ver en el pasado festival de Sitges y que llega directamente al DVD de la mano de Vértigo Films.

Para deleite de Naya Rivera (Santana en “Glee“), nos intenta convencer de que sabe hacer algo mas que de chica borde del instituto Mckinley, pero esta cinta no le da mucha opción, pues a parte de que comparte protagonismo, sus caras de chica sufridora son las mismas que pone en “Glee”. Que aunque la mona (y la verdad es que la chica es muy mona) se vista de seda..

A parte de eso, tenemos una cinta con varias escenas que nos recuerdan a otras películas del género como “Arrástrame al infierno“, “El grito” o “Evil dead“, aunque parece una versión descafeinada de las tres. Aún así, “Home”, hace que pasemos un rato divertido, nos llevemos algún que otro susto y nos dejemos llevar por su guión fácil.

Lo mejor: el demonio pone los pelos de punta.
Lo peor: porqué (“demonios”) la han titulado en España “Home”, si su título real es “At The devil’s door”??

JoseBallack

• 1 Nov 2014

Acabo de terminar de verla, y sinceramente mis espectativas erán bajas, ya que apenas la conocía y con muchas críticas variadas, aunque si tenía ganas de verla, para ser una película poco novedosa, al final me ha sorprendido gratamente, ya que en ningún momento me ha aburrido.

Las actuaciones, muy normales y con un reparto muy desconocido, donde solo se puede destacar tres interpretaciones, Ashley Rickards, que es la poseída, para mi es la que mejor lo hace y es creíble ya que apenas habla, por otro lado tenemos a las hermanas, Catalina Sandino Moreno, muy sosa y aburrida, y a Naya Rivera, que está mucho mejor, pero que también deja mucho que desear, los demás actores no se pueden destacar ya que apenas tienen minutos o están solo para rellenar la trama.

El guión, poco novedoso y muy sencillo, además puede ser un poco lento y pausado, pero el ritmo no decae para llegar ser aburrida, la historia no es mala e incluso tiene partes muy interesantes, el problema es que es muy liosa y hasta más de la mitad de la película no empieza a resolver dudas y atar cabos sueltos, la trama es muy simple pero transmite muy buenos momentos de tensión y algún que otros momentos buenos pero escasos con una buena ambientación. Los efectos son normales exceptuando 4 o 5 que son buenos, la fotografía y la ambientación es lo mejor, el montaje muy normal, los escenarios correctos, y una musica normal pero que sirve bien para acompañar los momentos de más tensión. El final decae mucho y es muy simple, esperaba algo más además de dejar alguna duda que otra.

Película recomendable para pasar el rato, entretenida, no es aburrida aunque si un poco liosa.

Mi puntuación: 5 de 10.

darkanxo

• 28 Oct 2014

Pensaba que iba a ser un bodrio de campeonato, pero después de vista, he de decir que no es así.

Es una película oscurísima, un poco lenta y apagada en ocasiones, pero bastante interesante.

Quedan sin explicar ciertos aspectos de la historia, pero en general me entretuvo y me dió algún que otro susto.

joseone

• 25 Oct 2014

Película dirigida por el director Nicholas McCarthy, director que dirigió por ejemplo la película de terror ¨El pacto¨ del 2012 que estuvo muy correcta y entretenida. En ésta ocasión de nuevo nos ofrece una película de terror bastante decente e inquietante.

-La película puede despistarnos en alguna parte del metraje por el echo de incorporar a la chica y a unos flashbacks pero que también nos ayuda a comprender algunas cosas de la película, es una película que las cosas pasan lentamente, no tienen prisa en enseñar fantasmas ni fenómenos sobrenaturales y eso es la pega que la pongo, luego poco a poco se empiezan a espabilar y nos ofrecen unas buenas escenas de tensión sin música y con algún que otro susto incorporando al diablo que siempre nos inquieta mas que otra cosa.

La película es típica de demonios y de espíritus que quieren las almas de las personas donde nos ofrecen algún que otro susto favorecido por la oscuridad y las escenas de tensión, es correcta pero no es un peliculón, las hay mejores como por ejemplo El pacto pero para entretener y pasar un rato intrigado y a veces con inquietud sobre lo que ocurrirá está bien.

-Personalmente la recomiendo porque te resultará entretenida independientemente de que te de mas o menos sustos porque estarás intrigado e inquietado con lo que está pasando.

bullit69

• 13 Oct 2014

Menudo rollo no tiene sentido, es lenta, mal interpretada, llena de incoherencias, para nada recomendable. Tenia esperanzas, pues The Pact me pareció bastante interesante, bien hilada y con buenas interpretaciones, pero el tal Mcarty vapor mal camino si sigue por estas lindes.

Nada recomendable, lo que da mas miedo es la caratula.

Brian Jones

• 30 Aug 2014

Pelicula pedorra si las hay, con un reparto pedorro, efectos pedorros y un demonio pedorro...algo mas?
Incoherencia al limite un una suerte de ¨The omen¨ pero escrita y dirigida con el ojete.Horrible! Para los que no apreciais la vida y pensais gastar unos minutos viendo este bodrio , me gustaria que me dijerais.... si el ¨diabolo¨ buscaba otra persona para ¨meterse¨ en ella (despues de que la pseudo cool del principio se suicidara) , no le bastaba con la vieja madre de la rubia? (segundos propietarios de la casa comprada en 1988) aaah , no claro...tenia que ser joven no?
A los que leeis esto sin verla primero no entendereis nada.... luego de verla entendereis lo que digo , pero no entendereis para que habeis perdido tiempo....

• 25 Aug 2014

Irregular y que no acaba de impactar mucho al espectador. Una chica que vende su alma al diablo y provoca que este se vaya introduciendo en un cuerpo tras otro para sobrevivir. Simplemente trata de encontrar un huésped y poco más, al film le falta más acción y encanto para que el poder del diablo sea el que toque.
Actuaciones correctas sin más, un film más de posesión diabólica que camina más por el aburrimiento que no por un verdadero terror. Bastante prescindible en su conjunto.

Yippi_ka_yei

• 19 Aug 2014

Después de ver esta porquería de película, donde la trama no se sostiene, no hay efectos especiales, ni coherencia, ni te explican nada, ni guión, nada cero nulo, un 2 y no sé cómo no le pongo un cero.

Es la peor película que he visto este año, yo creo, y mira que he visto porquerías.

Aburrimiento total, lenta, estás esperando que ocurra algo con sentido... que explique cosas que obviamente no lo tienen, como que escoja a Vera, etc...

Infumable, una pérdida de tiempo!

alacran

• 18 Aug 2014

“At the devils door” es un filme muy típico dentro del cine de posesiones hollywoodense, es la clásica película de temática simple, donde los protagonistas tienen que lidiar con la maldición de un lugar a donde para su mala suerte fueron a caer…El filme tiene lo suyo, pero basa mucho su “terror” en el susto “fácil”, el susto basado en la sorpresa (Al aparecer algo de repente), abundando escenas de siluetas difusas en segundo plano, imágenes en espejos, etc, etc., la verdad nada fuera de lo común que la separe de las demas…No voy a extenderme mas con esta película, en lo personal a mi este filme me pareció insulso y poco original, aunque tengo que admitir que puede resultar atractiva para algunos…Poco Recomendable.