Ficha Comando Kill

Críticas de Comando Kill (4)

• 16 Jul 2019

Horrible pelicula de ciencia ficcion que no se destaca en nada.
No se destaca ni en actuaciones,no se destaca en el guion,no se destacan en las muertes,tampoco en los robots,ni siquiera en efectos que deberia ser su fuerte.
Ya en un principio me presagiaba lo que iba a venir en lo malo,con solo ver a la chica humana robot con esas luces en los ojos y el chip en el cuello,me dije:chau sonamos esta pelicula es mala.Malos combates de los marinos con los robots,y peor se pone cuando salen de la isla y van al bunker o lo que sea.Final mas flojo todavia y otra perdida de tiempo y sin sentido para mi.Mi puntuacion es un 2.

LluísS.

• 24 Mar 2017

Me parece una simple película de ciencia ficción sin ningún tema que evoque al terror, más allá de esta apreciación como producción es bastante mala todo y el esfuerzo de producción pero el argumento de la historia no daba para nada.

Hay muchos momentos que tuve la sensación, aunque de muy lejos, de revivir parajes de Alien junto con Terminator supongo que fuente de donde bebieron para inspirarse en una historia muy vacía cuyo eje gira entorno a una trama nada original.

Los cgi en algunos momentos son lamentables todo y que esforzaron en crear esos robots.

No més gustó nada y creo que està mal clasificada en el género que nos ocupa, la ciencia ficción tiene que contener elementos de terror entremezclados con la fantasia para dar un mayor sabor de boca...

Por no hablar de la elección del título también lamentable.

joseone

• 12 Sep 2016

En un futuro cercano, un equipo de élite de marines son enviados a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento rutinario donde se enfrentarán a robots para mejorarles en situación de combate. Pero una vez allí las comunicaciones se cortan y han sido aislados, solo tienen de ayudante a Mills, una programadora híbrida entre humano y robot, poco a poco se dan cuenta de que no es un entrenamiento normal y que están siendo cazados por unos aterradores robots militares.

-Película de acción y ciencia ficción que hace su debut el director Steven Gomez, una película que ya desde el trailer parece que prometía bastante, vimos un trailer aterrador y atrapante, donde parecía que podíamos ver una película al estilo ¨Predator¨ y que después de verla tengo que decir que no me ha disgustado pero esperaba más de la película.
El director parece que ha cogido diferentes aspectos de películas y las ha plasmado en ella, como por ejemplo la forma que tiene el robot asesino, al más puro estilo de el alien de la serie ¨Falling Skies¨ y la acción en el bosque estilo ¨Predator¨, tiene todo para que hubiera sido una gran película, pero que termina siendo una más dentro del género de la ciencia ficción, principalmente porque vemos como he dicho antes lo mismo que en otras películas del género y no lo han desarrollado como esperábamos debido a un guion que hace aguas en algunos momentos, un guion que no te hace atraparte tanto y aterrarte tanto como sí lo ha hecho el trailer, principalmente porque tarda en arrancar, se hace a veces lenta y no ha sido tan emocionante como pensaba, aún así tiene bastantes cosas positivas, como por ejemplo los buenos efectos especiales, para ser una película de bajo presupuesto tiene unos grandes efectos especiales y es disfrutable, así como un entretenimiento durante todo el metraje asegurado con momentos de tensión y buenas escenas de acción, además de una buena banda sonora y una forma del robot asesino que a veces aterra.
Si buscáis entretenimiento y os gusta la acción mezclada con la ciencia ficción os gustará, pero si lo que buscáis es algo original, sorprendente y aterrador entonces iros a otra, pero creo que una película lo primordial es el entretenimiento y esta lo cumple y eso que no tiene un presupuesto como una de cine, si queréis más que eso en una película lanzada directa a dvd entonces buscad otra.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Aug 2016

Película survival de ciencia ficción bastante flojita que básicamente nos cuenta la historia de un grupo de soldados que son enviados a una misión rutinaria en una isla, pero entonces son atacados por un ejército de robots asesinos y tienen que sobrevivir.

El film no tiene nada de especial, y la primera hora resulta tremendamente aburrida. Lo único que merece un poco la pena son los efectos especiales de los robots (no tienen nada que envidiar a los Transformers siendo una película directa a DVD), las actuaciones de los protagonistas y sobre todo esa batalla final entre los tres soldados contra los robots siendo guiados por la chica androide.

No es un truño, pero para mi gusto no llega al aprobado.