Ficha Goretech: Bienvenidos al Planeta Hijo de Puta

Críticas de Goretech: Bienvenidos al Planeta Hijo de Puta (4)

• 31 May 2023

Todas las productoras, hasta las más underground, tienen sus comienzos, y eso es respetable, pero lo de esta película no hay por dónde cogerlo.
Una producción 100% amateur, que intenta emular lejanamente la historia de Star Wars (Una Nueva Esperanza) de forma supuestamente cómica, aunque no hace ninguna gracia en ningún momento, y que viene a ser una bizarrada de proporciones cósmicas hecha con 4 duros y (diría yo) pocas ganas.
Con actores horribles, y algunos insoportables que no hacen más que gritar, con efectos especiales y visuales demasiado baratos, pero que al menos tienen su trabajo, con escenas literalmente de muy mal gusto (hay varias violaciones homosexuales con miembros de mentira, pero no deja de ser desagradable) y con muchos, muchos momentos que no hay quien los entienda.
No es la primera producción que veo de esta gente, del mismo nivel de ¨amateurismo¨, pero sin duda es la que menos me ha gustado.
Si hay algo que destacar, es la música -obviamente robada- con temazos hardrockeros de los 80.

Ivan Saldivia

• 6 Aug 2014

La pelicula mas Troma de todo Gorevision.
Un delirio enorme, en lo que es esta aventura epica.

El planeta esta devastado, ya no hay mujeres, y es todo un quilombo. ¨El camino del heroe¨ esta llevado por ¨Toro¨ (de la Torre) que es como el Han Solo argentino, y Vic Cicuta lo entrana.
Con homenajes a bocha de peliculas, desde Star Trek, Star Wars, Robotech, algo de Bruce Lee, Rocky (en el entrenamiento) hasta Terminator ja.
Gore cutre, sigue con las felaciones y mucho humor. Con escenas hechas en computadora para caerse de la silla, muy buenas. Obvio que este tipo de cine no es para todo el mundo. Pero para los mas Tromeanos se la recomiendo.

El momento final a lo Rocky 3 es genial!

• 29 Jul 2014

Vaya bizarreada se mandaron los de gorevision, de las mejores que vi de esta gente, no por que la película sea buena, si no por que es para no tomar en serio, llena de guiños para los fans del cine de genero, musicalizacion de películas como terminator, bloodsport, robotech, kung fu el videogame, entre otras.

La verdad que como bizarreada es buena, ideal para ver con amigos tomando cerveza y sustancias alucinogenas de por medio. No es para tomar en serio bajo ningún aspecto, para eso hay otras películas... Si buscas algo de gorevision creo que ya tendrias que saber a lo que estas apuntando.

Es mala, pero una joya de la bizarres, y de las mejores de gorevision.

Ernesto lopez

• 25 Nov 2012

Maravillosa. La mejor película de la historia del cine de bajo presupuesto nacional. No hay palabras para describir esta película, sin embargo, voy a intentarlo.

Yo la ví en su estreno, en pantalla grande y eso suma aún más a esta obra maestra. Tiene todo lo que un fan de la ciencia ficción puede desear: Robots gigantes, peleas intergalácticas, bares con extraterrestres. También tiene acción: Peleas a lo Van Damme, disparos, muertes violentas. E incluso frases célebres y unos efectos especiales que reinvindican la serie Z mundial.

La mejor película de bajo presupuesto desde EL VENGADOR TÓXICO y la mejor del cine nacional, sin lugar a dudas.