Ficha Perros de Batalla

Críticas de Perros de Batalla (6)

• 20 Jan 2024

Película: “Battledogs“ (2013).

No hay mucho que decir sobre esta cinta, ya cuando parte se puede ver que es por parte de Asylum y esa debería ser la advertencia para escapar a tiempo. La historia es bastante floja y no hay prácticamente nada que se pueda rescatar. Diálogos malos. Actuaciones amateur. Personajes sin carisma. De ritmo aceptable para lo mala que es. Ambiente regular. Efectos visuales horrendos. Banda sonora regular. Las muertes son flojas. Desarrollo aburrido y un final predecible.

Mi puntuación para “Battledogs“ es 2 de 10 posibles. Aburrida incluso para ser de Asylum, pero igual el dos es bien ganado, pese a lo mala que es, existen peores. No recomendada.

• 3 Feb 2022

Bueno ya con el hecho de ver que es una pelicula de la productora asylum , la verdad es que no era muy alentador el panorama aunque con todo y sus efectos baratos de ordenador debo confesar que me agradaron los primeros minutos ya que las transformaciones de las personas se dan rapidamente y por ende comienza una serie de muertes , ademas de que aparecen un par de actores conocidos ya en una etapa de ocaso en sus carreras , sin embargo tal parece que lo mejor de la pelicula fue precisamente el arranque por que el desarrollo se volvio cada vez mas somnifero por el clima sociopolítico que agregan en la historia con el ejercito y el gobierno buscando remediar el caso de la pandemia ,de hecho la película termino siendo tan mala que no merecería ni un punto pero le asignó una nota tan solo por su fotografía que es lo único llamativo y la razón principal por la que me anime a verla

• 16 Nov 2015

Bastante mala de hecho lo único mejor es que entretiene no se hace pesada a pesar de tener una historia mala con algunas lagunas de guion y situaciones poco creíbles
el ritmo es bueno tiene acción en algunos puntos y ataques de los lobos lamentablemente todo esto no cuadra bien debido a los pésimos efectos especiales que se notan muy falsos

el final es muy predecible y en fin otro producto de asylum que car rápido en el olvido

pésima

• 14 Jan 2015

Una película que con un presupuesto adecuado podría haber salido muy bien, pero que con ese aire tan cutre, los actores reguleros, los efectos especiales de bajo coste y un guión que hace aguas por todos lados, termina siendo una peli entretenidilla para un rato aburrido y poco más.

Muchas muertes, algo de casquería y mucha acción, eso es lo mejor que ofrece el film, pero después te encuentras con escenas muy absurdas, flipadas varias y personajes cliché a tope.

Ni caso

• 11 Dec 2014

¡Cerrad la puerta que se escapan! | Perros de Batalla (BattleDogs).

The Asylum presenta su película número ni se sabe que no hay por donde cogerla. Esta productora nos dará esta vez un film al más puro estilo ¨Megapiraña¨, con unas flipadas bestiales, errores de campeonato y un guión escrito en el papel higiénico desde la taza del váter mientras estaban fumando porros.

El film comienza con un brote de ¨virus canino¨ en un aeropuerto y tras estos momentos nos dejarán el clásico film de militares correteando de aquí para allá y un debate a punta de pistola entre gente con sentido común y gente tocada del ala.

Esto deriva a la locura máxima llegando al final del film. Cazas reventando puentes a misilazos, aviones derribados con integrantes intactos, bombazos en pleno Times Square... Todo esto bajo unos efectos especiales pésimos y deprimentes en una Manhattan fantasma, ya que sólo se ve por la calle a los integrantes del film resultando ser directamente más ridícula de lo que por sí ya es.

En resumidas cuentas, película que si llegas a terminarla te has ganado la comida de hoy. Eso si, las risas son impagables. No sé por qué extraña razón he estado atacado de la risa durante todo el film y las escenas más ¨impresionantes¨ son las que más carcajadas me provocaban. Supongo que acabas tocado del ala viendo la película, sino no me lo explico.

Lo mejor:
-Si te la tomas con humor...
-Cantidad correcta de sangre.

Lo peor:
-Argumento ridículo.
-Efectos especiales pésimos.
-Acción que queda horrible sumando las dos cosas anteriores.

thewolfmanwylde

• 11 Sep 2014

Pesima, mediocres efectos especiales, malas interpretaciones, y un argumento en ocasiones sin pies ni cabeza. No perdais tiempo visionandola.
El caso es que hay actores secundarios que son conocidos de otras peliculas de mayor calidad, pero no salvan este producto.
Los hombres Lobos o perros mas bien descritos estan muy mal terminados.
SPOILER
Salvo la idea del ataque de los hombres lobo en el aeropuerto y la manada abriendose paso por la ciudad no destaco ninguna otra cualidad.