Ficha Troll 2

Ver Troll 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Troll 2 (52)

onerot

• 7 Oct 2008

¡¡¡¡¡ OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOODD !!!!!! jajajaj, solo por esa escena merece la pena ver la pelicula

mercenary

• 13 Sep 2008

Vaya coñazo de pelicula vaya troll esta muy mal echa y un guion malo

thrawn

• 13 Sep 2008

dios mio, que desfase de peli... Es muy muy mala, pero tiene... un algo que la salva (la verdad es que esperaba algo muchisimo peor)
Cuando ves esta cosa, te surge la duda si estara asi de mal hecha aposta o si la hicieron en serio y les quedo un cutrerio... XDDD en serio! me lo he llegado a plantear!
Es una peli que por muy mala que sea hay que ver, porque tiene momentos miticos:
-la peor escena erotica de la historia, lo del pibe con la mazorca y tirando palomitas desde detras de la camara XDDDDD y alguien sabe que pasa con ese pibe luego?¿?¿ sale cansado dsepues del polvo y ya esta! no lo matan ni se sabe que pasa con el!
-la peor reaccion de la historia: por supuesto el momento mas mitico de esta peli es la escena del ¨oh my god boy¨ gritando durante varios segundos con una mosca en la frente XDDDDDD
-la peor actriz de la historia: la madre es un descojone constante, es menos inexpresiva que el gran steven seagal, y no puedes parar de reirte con las caras que pone
-el peor secundario de la historia: el pibe de la tienda, solo sale un minuto, pero con esos caretos que pone y montandole el pollo al chaval por lo del cafe XDDD.
-la peor arma de la historia: un sandwich!!!!!! nada mas que decir...

podriamos poner una larga lista de cosas, pero seria demasiado largo jeje, una peli que te vas a descojonar.
No la puntuo porque es una mierda, pero te partes de risa, asi que me sabria mal ponerle un cero que es lo que se merece.

vassago

• 2 Sep 2008

si la primera no me convencio, esta segunda mucho menos, con ese niño protagonista tan odioso, el abuelo que aparece cuando le da la gana, si tiene momentos en los k no tienes mas remedio k reirte de lo malo k son, y sinceramente no se pork tiene tan buena puntuación

los 3 de wallstreet

• 3 May 2008

pelicula muy entretenida no me parecio tan mal como decian un 10 para esta maravilla!

Sr de Abandonado

• 2 May 2008

Tanto que se dice que esta peli es la peor de la historia ,vista hoy me parecio buena y entetenida con algunos fallos como el BIGFOOT que sale en medio del pasillo ,qué mierda era eso?.Pero en general es entretenida ,con unos personajes bastante carismaticos.PARA troll 2 un 8!

Mar

• 26 Mar 2008

es malisima por donde se la mire,
aparte: se llama Troll 2...ustedes ven a algun troll??
yo no .... lo q vi eran Goblins jejeje!!

igual la re banco a esta pelicula, marco mi infancia diabolicamente y ademas es una de mis favoritas..pese a TODO XD Aguante Troll 2!

Marcos

• 29 Aug 2007

Horrorosa defecación cinematográfica, es así como se puede calificar semejante mierda. No he visto la primera parte de John Buechler pero es igual, ya que se supone que esta cosa no tiene nada que ver. No sólo es mala de cojones, también te carcajeas a gusto con varias escenas. El argumento es de lo más gilipollas, las actuaciones probablemente de lo peor jamás visto (hay muchos histriónicos, en especial la abominable tía de las gafas que es la reina de los goblins. Ó el gafotas que grita "¡Oh Dios míoooooo..." muuuchos segundos mientras te partes de la risa), el "maquillaje y efectos especiales" de cadena perpetua (los putos goblins son para morirse de la risa... llevan caretas de cartón!!), y un montón de escenas que pasaran a la historia del cine cutre, como la inicial (en la que es IMPOSIBLE que no te rías) o en la que el prota se defiende de los goblins con... un bocadillo!! JUAJUAJUA!! y encima dice la reina de los goblins: "¡Aaaagggh! ¡No lo hagas, tiene mucha grasa, colesterol y toxinas!" JAAAAAAAAAAJUAJOAAAAAJUAOAJOAAAAAJA!! Es que no tengo palabras!! ¡Me muero! JUAJAJAJAJA!! Eso sí, me siento ACOJONADO de que de las 4 críticas que hay aqui sobre esta SOBERANA MIERDA solo UNA la suspenda, y no solo eso, sino que además uno de ellos LE PONE UN 10!! más vale que sea de coña, porque sino es pa pegarse un tiro con un bazooka. Destacar también que el nombre del puto pueblo ese (Nilbog) ES GOBLIN AL REVÉS!! JAJAJAJA!! Vaya plagio más descarado de "El Resplandor" (en estos momentos, seguramente Stanley Kubrick estará preparando un plan para salir de su tumba y matar a Claudio Fragasso). Por cierto, ¿por qué hostias se llama "Troll 2" si no hay trolles en la "película"? solo hay goblins de caretas descojonantes. En fin, una de las peores películas de la historia, pero eso sí, va genial si quedas con los amigos y la ves, ya que llorarás de la risa.

tallero

• 21 Aug 2007

No conocía estas 2 pelis muy bien, he aprovechado que la echaban en el Metro Goldwyn Meyer, y bueno, le doy un aprobado, más que nada por el maquillaje empleado. En vez de sangre roja, sale de color verde, lo siento por los fans del gore, jeje.

in the shadows

• 4 Aug 2007

es una pelicula rara pero para mi es inprescindible dentro del cine thrash.troll 2--eliminator---redneck zombies---blood sisters----y un largo etc todas un 10.

Señor Romero

• 28 Jul 2007

No me ha gustado nada, tiene un argumento muy aburrido y bastante patetiko, los trolls no hacen na de na, no matan a nadie,encima el makillaje es una puta mierda son maskaras y ya esta se nota un puñao, maskaras de esas de carnaval.. lo uniko ke vale es el final, ya ves tu.

sucettepuke

• 8 Mar 2007

Supuesta segunda parte del clásico "Troll" de John Carl Buechler, aunque poco tenga que ver con esta, es una película muy gamberra, con efectos muy guarros y un final psicotrónico como pocos se han visto. Además, su argumento de cuento de hadas la hace irresistible.