Ficha Troll 2

Críticas de Troll 2 (52)

Tahito

• 30 Jan 2011

Apabullantemente horrible, te reirás de lo mala que es, absurda, cansina,. . . . Pero aún así te reiras, y si la ves acompañado/a de tús amigos/as os lo paseréis mucho mejor. De lo “patética” que me pareció. . . Solo me falta ver la 3ª parte.

billy_lum

• 22 Nov 2010

Bueno yo paso mucho de darle una buena puntuación a esta cosa, solo comentar que ni de lejos es la peor película que he visto en mi vida pero si que es con mucha diferencia la más absurda, el guionista utiliza unos.... como decirlo, ¨recursos¨, para solucionar las situaciones que te dejan con la boca abierta. ¿Que la familia no puede comer por que se convertirian en trolls?, Huelga de hambre absurda y listo, ¿Que tienen que escapar de una multitud de trolls? Pués detenemos al tiempo, ¿Que el abuelo está muerto y es el único que sabe como derrotarlos? Pues lo resucitamos durante un rato y sin la ayuda de las bolas de dragón, basta con que el chaval se encapriche en que vuelva. Que esta película está mal hecha adrede para ser una comedia resulta obvio, pero la verdad, que yo tampoco la considero un descojone de principio a fin como se dice por aqui, diría que la peli se ve alternando bostezos carcajadas y subidas de manos a la cabeza. Mención aparte para las interpretaciones, de las peores que he visto nunca sobretodo la madre que parece un TERMINATOR y durante toda la peli parece que se la suda todo , mientras que las sobreactuaciones de joshua y de la malosa de la función resultan sumamente irritantes. Ni que hablar de la patética banda sonora que parece que está puesta adrede para desentonar. Lo mejor de todo son algunos diálogos.

-¿Te acuestas con tus amigos? No creo en el sexo en grupo
-Joshua no es una mierda, es muy sensible.
- ¿Por que me golpeas en los huevos, es que quieres que me vuelva gay?

Y mi escena favorita, el abuelo justo antes de soltar un rayito a uno de los trolls (efecto especial lamentable que hasta yo podría hacer mejor con mi pc y luego se repite como 10 veces) dice: !!!Voy a hacer algo que me enseñó un amigo!!!. Buajajajajajaj, eso si que me rompió.

En fin, troll 2 es una excelente mugre que solo recomiendo a los más frikis y fans acérrimos del cine basura, el resto abstenerse o sentirán una frustrante sensación de pérdida de tiempo.

danieku

• 21 Nov 2010

Era imposible no ver esta bizarrada tarde o temprano despues de lo que se hace hablar por esta pagina.
I la verdad que estoy con Mx eya que esta pelicula esta super dibertida a pesar de ser bastante mala,Pues se nota que no esta cojida en serio por lo que tampoco hay que darle muchas vueltas,los maquillajes de los goblins no estan nada mal aunque el liquido verde es poco creible y las actuaciones son malisimas, la madre del niño y tambien el niño estan sobre actuados, del grupito de amigos el de gafas es la pehostia con la escena mitica que tanto se comenta,Hoooo dios miooooo!!!! jajaja el reparto en general es muy malo parece que los mas salvables son el papa del niño protagonista y el abuelo aunque aparece cuando le da la gana,en cuanto la bruja es bastante peculiar actua como si fuera una obra de teatro jajaj, aun asi estamos nte una pelicula donde cada minuto que pasa no es en valde y al que es imposible aburrirte,y tambien se te hace bastante amena y dibertida.

MXkillerdoll

• 1 Sep 2010

Se que va haber gente que me va a matar pero.... es que es muy buen de lo mala que es, todo en esta pelicula es cutre y es la pelicula mas hilarante que he visto en mi vida, por eso esta nota, un ocho por lo divertida que es

shionabaddon

• 17 Aug 2010

pelicula muy ridicula,las actuaciones sobre actuadas ,los maquillares de los moustruos lo mas patetico que eh visto , como se atreven a dar una pelicula asi, mas parece una pelicula hecho en casa por aficionados ,cero de nota

Cody

• 27 Jul 2010

No la puntúo por que me ha dejado totalmente traspuesto, no sé si está hecha así a propósito o si de verdad intentaban hacer una película. Pero es muy entretenida y te ríes mogollón (la actriz que hace de la madre es la hostia XDXD).

LO MEJOR: Te ríes de ella, sólo eso.
LO PEOR: Absolutamente todo.

Haldir_1986

• 16 Jul 2010

Rara, mala y muy muy divertida (divertida gracias a lo aberrante que es, claro). Le pongo un 6 sólo por ser una frikada de auténtico culto, y por momentos puntuales de descojone.

• 15 Jun 2010

Siempre habia oido que esta pelicula es la peor secuela del cine de horror junto a la de aullido y la verdad tienen razon los efectos son pateticos,muy malas actuaciones,mal direccion y un pesimo guion.Penosa pelicula.

anonimo

• 11 Apr 2010

maliiiiiiisima,es todo un clasico de la serie b,escenas que intentan dar miedo pero que solo hacen risa,actuaciones penosas,escenas sin presupuesto alguno,fallos a cascoporro,en fin que la recomiendo solo para los amantes del cine cutre que si no...XD

NoFear

• 5 Apr 2010

He visto basuras en mi vida, pero como esta muy pocas. Lo curioso es que esta me ha hecho reir lo que casi ninguna. Con escenas y situaciones a cual mas antologica y delirante como (SPOOOILEEEER) la ya mitica del tipo gritando Oh my goooooooood!!, el baño de palomitas de maiz, o la confusion del abuelo fantasma (FIN SPOILER) entre muchas otras escenas memorables de lo ridiculas y penosas que uno puede ver condensadas en este horror de subserie Z. Solo la recomiendo a masokas de lo bizarro y amantes del cine cutre mas aberrante que existe... y por supuesto verla en version original y en grupo con amigos para reirse en compañia.

Flema

• 21 Feb 2010

Y... la verdad es que es muy mala.
No le encuentro la vuelta, mala por donde la mire.. un 3 porque estoy generoso.

bob76

• 27 Sep 2009

Película que no tiene nada que ver con su antecesora.Para mi edad,la vi un poco tarde,pero se pueden sacar unas conclusiones interesantes.
Los actores eran malísimos,pero la trama en si misma era interesante y hubieron momentos más de humor que de terror o miedo propiamente dicho.Aún se veían los elementos clásicos del cine ochentero,pero se notaba que no había presupuesto para más.
En líneas generales,entretiene con buenos momentos de humor y otros que me reservo.

Gerpro

• 23 Aug 2009

Alejada en la trama respecto de la primera parte, puede caer discreta, pero que se hace muy extensa. Guión simple para un film de presupuesto bajo.

• 12 Aug 2009

Se deja ver, pero no os esperéis ninguna maravilla. El argumento no tiene absolútamente nada que ver con la primera parte. Tiene un guión algo chorra, mucha acción, algo de buen maquillaje... Serie Z para toda la familia XDDDD

SalemSlot

• 27 Jul 2009

Jejeje...(sonrío, que no me río) Pues muy señores míos, aquí nos encontramos con esta anomalía cinematográfica, del cine ¨trash¨ (como muy bien señalaron anteriormente), y que porsupuesto NO DESTACA POR CALIDAD, EN NINGUNA DE SUS FACETAS (otra cosa, es que guste, que es diferente). Lo peor, son unos diálogos, interpretaciones y situaciones, que pueden provocar la vergüenza ajena, la hilaridad más absoluta o la perplejidad más atónita. Personalmente, lo que más me gustó (no lo mejor, porque aquí no se salva nada) son los viejos efectos especiales a la vieja escuela (ese maquillaje y ambientación ochentera). Por lo demás, una buena historia (el tema de los duendes, trolls y demás seres mitológicos está muy poco explotado en el cine de terror, a diferencia que los ¨psicokillers¨ o lo sobrenatural) pero con un flojísimo guión, lleno de detalles absurdos e incoherentes. Comprendo que haya gente que le resulta divertida y entretenida, pero la película en si, es muy mala. (Saludos al abuelo Seth):-)

camilo

• 23 Jul 2009

esta pelicula la vi cuando tenia 6 o 7 años,,, es verdad lo de las mascaras XD pero despues de verla igualmente quede con miedo.
ahora tendria que volver a verla quisas sea tan fome que no la termine de ver xd....

• 19 Jul 2009

Me la imaginaba bastante peor, pero ya desde el principio me hizo gracia con el ¨flashback¨ de la historia que le cuenta el abuelo al niño protagonista.
No es nada gore, el terror brilla por su ausencia, la sangre es un liquido verde, la violencia es nula ... pero la película es entretenida, tiene toques de misterio ...
Las actuaciones si son pobres, se han buscado dialogos ingeniosamente vergonozosos, asi como sus actuaciones que ademas de eso, dejan que desear.
Pero vamos, que entre la graciosa y pegadiza BSO. mezcla del Disco Pop de los 70 y el Synth Pop 80, y el maquillaje pues ... bueno, es de lo poco destacable.
En fin, entretenida para ver y olvidar. Para algunos puede constar de momento inolvidables jeje.

Noriko

• 12 Jun 2009

Vaya puntazo de película jajaja.

Me esperaba una buena cutrada pero hasta la parte donde el niño usa el arma definitiva que le da el abuelo para que use como último recurso, ahí en ese mismo punto solté una sonora carcajada.

La historia está bién, se hace entrañable ahora las interpretaciones, por Diossss jajaja la bruja que exagerada aunque mejora cuando recurre al poder del cristal mmm, los únicos que se salvan son el chaval y el abuelo.

Los efectos especiales no están del todo mal aunque son muy escasos y el maquillaje un poco cutre con esas caras de los trolls estáticas jajaja pero bue.. da el pego.

La banda sonora me encantó, con esa música cuando atacan los trolls que también sale en los créditos, que buena.

En general una peli bastante cutre pero que se hace querer, no gana el oscar pero se hace entretenida.

• 23 May 2009

Parece q el director tanto como los guionistas hicieron q nunca existiera troll 1 ya q nisikiera se le parece en nada a la primera parte.Las actuaciones de todos son malas,no tanto pero malas.Practicamente lo unico bueno de la pelicula es q tiene un poko de esos aires de los 80.

No la recomiendo

coffinjoebasc

• 21 Mar 2009

Pelicula mal hecha a no poder mas.... con trolls pateticos, y unos personajes de cachondeo.
Guión absurdo llevado a un limite increible!!
Tiene muy buenos puntos con los que te reiras un monton.
Yo creo que solo por lo que te ries, se merece un aprobadillo!