Ficha Examen Mortal

Críticas de Examen Mortal (16)

• 19 Jan 2013

Desastre de principio a fin. Mala trama,actuaciones de lo peor, muertes sin sentido y mujeres muy pero muy copadas, pero que para nada puede aumentar en algo la puntuación. Por momentos hay que tener muchísima paciencia para seguir viendo semejante idiotez y si no fuera por las escenas casi pornos, no hubiese terminado de verla.
El final es impresentable.
No vale la pena ver esto.

Ham

• 5 May 2011

Telefilm bastante cutre que contiene partes muy surrealistas. Por momentos la historia es tan delirante y contiene escenas fueras de lugar. A eso le añadimos alguna que otra interpretación cutre salchichera que no sabes si tomartelo a coña o si llorar de lo mala que es.
Durante todo el metraje practicamente todas las actrices salen enseñando el pechumen mientras a la par le ponen música semi erótica lo cual dota de más surrealismo al film, escenas subidas de tono que simulan sexo y malos actores en general. Kari Wuhrer estará muy buena pero sale en unas películas que pa que...

Kelley

• 3 Mar 2010

No se que hace aqui una actriz como Kari Wuhrer pero desde luego se ha lucido,esta película es una especie de bodrio erótico con asesino y policia por medio.
Una mezcla que se empieza a indigestar casi desde el principio,lo único que vale la pena es alguna escena al final con la que te partes de risa pero de miedo y suspense nada de nada.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Cagontó, llevo una racha que paro de verme peliculas malisimas como esta. Siempre pico al ver caratulas asi y pienso que puede ser buena,pero no,nada de eso. Es mas,me tenia que haber fijado en quien es el director antes de verla, que es ni mas ni menos que el queridisimo Fred Olen Ray. La pelicula empieza con una persecucion que no esta tan mal, y despues parece mas una policiaca de esas del tipico poli duro que sus jefes se encargan de trasladarlo a otro sitio para quitarselo de encima.Los asesinatos tardan lo suyo en llegar, y cuando por fin empiezan son demasiado light y nada originales. Vamos,que todo un thriller de esos de sobremesa que te hacen por la television despues de comer. Demasiado barata,no se salva.

bengals

• 3 May 2009

Se dedicaron mas ha realizar las escenas erotico-festivas,que a hacer un guion decente.porque por lo demas,nada,simplona,y relativamnete cutre,por el bien del cine espero que esta gente no se gane el dinero en esto.

mercenary

• 21 Dec 2008

La pelicula es mala pero salen una tias que estan despanpanantes el guion es malo la historia muy cutre y no tiene trama mas bien que la pelicula atrae mas por su lado erotico que por la calidad que tiene

Lowell Freeman

• 2 Feb 2007

Vi esta pelicula no hace mucho , una mañana lluviosa en casa,ya que la hacian en television por cable y no teniendo nada mejor que hacer me la trague entera. La verdad que la aguante por las tias que salen porque sino...... Es un desastre completo de personajes , de guion, de ambientacion, de todo.... Con la excusa del erotismo creian que iban a conseguir algo y ni aun asi.... Tipico thriler erotico de asesino y tias buenorras con interminables primeras tomas de piernas, de pechos, de culos, pero que incluso esto la hace aun mas ridicula. Un 3 por las nenas y porque tengo buenos recuerdos del dia que la vi que si no....

teka

• 20 Jan 2007

Joder, en el momento que una tía sale duchandose y magreándose durante 3 horas ya sabes que de terror poco ahi. Pero coño que lo avisen por lo menos. Las que me dan pena son las tipas que salen, las pobres, se creían que con esta peli iban a dejar de hacer porno y lo que han hecho es confirmar que no sirven para otra cosa.

DDJ

• 8 Oct 2006

Un cero absoluto para este telefilm de mala muerte. Las actrices son tan malas y sus personajes tan planos que no demuestran ni pena ni miedo ni preocupacion cuando sus compañeras van siendo asesinadas. ¡Es que con este director!

wen

• 25 Jul 2006

a mi no me ha parecido tan mala , tiene su ssuoense cuando descubres tod el pastel al final

iago

• 19 Jul 2006

de lo peor que te puedes imaginar...
esto en vez de una peli de terror parece una porno. horribles actuacones y horrible todo le doy un 2 x variar las demas criticas.

luna26

• 14 Jul 2006

Los exámenes de Junio me dan mucho más miedo que esta peli

Ricky_Tan

• 5 Apr 2006

Peli malísima malísima malísima....un argumento que nunca habíamos visto, y, como bien dicen las otras críticas merece la pena solo por ver a las chicas desnudas, sobre todo a la primera que se cargan que vaya pechonalidad que posee la moza...por lo demás patética

Callus

• 14 Mar 2006

Típica película formato telefilm sin ningún sentido. No obstante tiene algunos momentos entretenidos pero son pocos. El guión es totalmente "original" (la típica historia de venganza) y con partes que parecen de relleno como la pesadilla del policía (¿ES UNA PESADILLA PARA UN HETEROSEXUAL SOÑAR QUE ESTÁ EN LA CAMA CON UNA CHICA DESNUDA?). Los asesinatos son los más chapuceros que vi en mi vida y si no fuera por el coeficiente mental de los asesinados sería imposible que los dieran matado. Los actores son de lo peor salvo el que hace el papel del profesor un poco más profesional. A los que les guste ver carne aquí no se pueden quejar porque salen casi todas las chicas sin ropa (tampoco son ninguna maravilla) en escenas sin ninguna justificación como la escena de la ducha del principio o la de la chica que tiene pinta de hispana que contesta al teléfono enseñando las pechugas sin que sepamos la razón de que no lleva parte de arriba. Por último pero no menos importante, el final es ridículo casi de chiste. Le doy un 1 porque el hotel donde ocurre todo es bonito.

Novax

• 26 Feb 2006

Mala malisima. Le doy un 1 solo por las tias. La peli es de lo peor.

Marcos

• 7 Jan 2006

Que película más mala XD! no tiene ni pies ni cabeza,puaj!!!