Ficha Yo, Robot

Ver Yo, Robot online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Yo, Robot (87)

Bella

• 6 Mar 2007

Buena peli de ciencia ficción para disfrutar de la vision futurista q nos ofrece como rptagonista Will Smith... 10 points..

juasquemeparto

• 12 Feb 2007

Muy predecible, la típica batalla de humanos contra máquinas, quizá sería lo mejor que las máquinas se hicieran con el poder porque ya peor no se puede ir. Muy discreta, la verdad, se podían haber lucido más con efectos especiales y demás.

Lowell Freeman

• 23 Jan 2007

Bueno, no desentona. Es una entretenida pelicula de ciencia ficcion y aventuras, tambien de genero policiaco, que se deja ver. Si bien no hay nada en ella para destacar, tampoco es mala, sino que aporta diversion y entretenimiento. Para pasar un buen rato, sin mas.

Poe

• 20 Nov 2006

Se le puede sacar parecido con un corto de Animatrix, a mi me llamo la atencion. Se podria hacer un lazo conexo entre Terminator Matrix y esta, hubiera sido una saga prodigiosa la verdad jejejeje. La peli en si esta bastante entretenida pero no tiene mucho mas. Los FX muy buenos eso si.

kike

• 2 Nov 2006

Un insluto a la obra de Asimov. Mala de principio a fin. Horrible. Repugnante. No debería verla nadie.

• 8 Oct 2006

Bastante entretenida, y como todas las peliculas de Alex Proyas, interesente y mediamente original, con buenos efectos especiales, excelente actuacion del siempre agradable de ver, Will Smith.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Sinceramente me parecio muy buena, sobre todo por la ambientacion y la accion. Los fx maravillosos y las maquinas muy bien hechas. Buena interpretacion de Will Smith. Muy recomendable, le daria un 10 pero debido a su poca originalidad creo que el 9 es suficiente

Fear

• 21 Sep 2006

Excelente pelicula de ciencia ficcion. Un buen argumento, buenos efectos especiales, un buen guion, y actores carismaticos son la baza para un filme basado (muy a su manera) en un relato de Isaac Asimov. Recomendada!

Deliverance

• 16 Sep 2006

Un puro blockbuster con Will Smith haciendo lo de siempre.

Mucha acción y muy entretenida, de las que importa ver más de una vez.

Muy recomendable.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

No aguanto al Will Smith.Pero es q aparte la peli no vale mucho,y eso q el argumento no era malo pero si muy poco original.Bonito coche.

Ovzerver

• 5 Sep 2006

A la historia le falta algo, generalmente uno no sabe que es, esos pequeños detalles que las convierten en objetos de culto, pero como siempre me siento a mirar las peliculas con un poco de indulgencia y mente abierta sobre todo por respeto a todos los que trabajaron en su confeccion, es buena vale la pena verla.

jeepers

• 18 Aug 2006

Tostón de película en la que te pasas todo el metraje esperando que pase algo medianamente interesante pero ese algo nunca llega. Por lo menos Will Smith no se pasa de chulo como en por ejemplo "Independence Day"

Luis Rafael

• 4 Aug 2006

Una de las pocas peliculas de ciencia ficcion que he visto en mi vida, es el genero que menos me gusta y aprecio, la vi porque trabaja el grande will smith y pense que me agradaria, pero no fue asi, pelicula que no deja gran impresion...

barney_z

• 16 Jul 2006

La película es entretenida, pero no aporta nada nuevo. Además la historia es un pelín floja, muy para todos los públicos. Y el personaje del robot no me convence nada, al igual que el final

Sephiroth_XI

• 13 Jul 2006

Lamentable caída en picado de la carrera del cineasta egipcio Alex Proyas, que antaño nos soprendió con dos joyas del cine fantástico: "El Cuervo" y "Dark City" (ambas son ya películas de culto). Se ve que esta vez ha sucumbido al dinero dejando a un lado su criterio artístico.
Por otra parte, la película se deja ver. Obviamente es un producto de la industria de Hollywood para hacer dinero, pero por lo menos entretiene, cosa que no se puede decir de las novelas de Isaac Asimov, las cuales si bien resultan imaginativas tienen una narración extremadamente lenta. Como Will Smith es quien pone el taco en esta producción, se las ingenia para estar soltando continuamente chistecitos sin gracia, y se podían haber ahorrado la americanada de los ciudadanos que unen sus fuerzas, bates de baseball y armas para combatir a las máquinas. Por lo demás, entretenida, para pasar el rato.

aupayo

• 21 Apr 2006

La pelicula me ha gustado/entretenido, pero creo que con el personaje Will Smith, y una historia de lo mas corriente, se hecha a perder lo que podria haber sido una gran pelicula, y mitica. Los robots son una pasada, me encantan.. pero esta todo como muy visto no?

astionman

• 26 Mar 2006

La peli entretiene, basada en la novela d isaac asimov d mismo titulo, aunq no es fiel a ella xd, tiene accion y efectos, x lo q es una decente peli d ciencia-ficcion, aunq la protagonize will smith.

jeskenobi

• 5 Mar 2006

Proyas no defrauda es un director ke apunta muy alto y siempre saca algo bueno no siendo esta su mejor pelicula ni mucho menos puesto ke hay esta el cuervo y dark city nos encontrmos ante un despliegue formidable con un gran argumento y unos efectos ke kitn el sentido. Muy recomendable.

Marcos

• 5 Mar 2006

La película está bastante wapa,el argumento no es muy original,pero está muy bien hecha y tiene mucha acción,y así es bastante entretenida.

lofos

• 26 Dec 2005

la falta de originalidad del guión, llevan al filme a convertirse en tan solo uno más de ciencia ficción. La película contiene acción y persecución que ayuda a que Yo, Robot quede en el recuerdo de algún espectador. En general, la idea del filme es simple, junto a las persecuciones que últimamente son las mismas en todos los filmes de ciencia ficción.