Ficha Yo, Robot

Críticas de Yo, Robot (87)

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Esta muy bien,aunque no sea tan fiel como la novela,y la protagonice Will Smith.Es un buen thriller futurista con mucha accion y buenos efectos especiales.Es un tipico producto de la industria de Hollywood,pero eso no quiere decir que se le eche un vistazo.Yo crei que me arrepentiria porque estaba muy aburrido y me sorprendio,no me arrepiento de nada

slausen

Ta bien. Quizá el contenido intelectual no va muy pa'llá por sus propios condicionantes de producción ... pero es endiabladamente entretenida y divertida

GothCub

La vi por accidente y me entretuvo bastante,por que la historia mola,pero los dialogos son basura y el personaje Will Smith me cae fatal.

Dario_Argento

Teniendo una buena historia y un buen presupuesto como puede dar un resultado tan mediocre.Prescindible.

nexxone

ya estan los entendidos... y ya stoy yo aqi para poner las cosas en su sitio. pelicula palomitera y como tal entretenida sin mas. gracias

Una interesante película de ciencia-ficción, buena adaptación del relato de Asimov a película de larga duración, muy buenos efectos visuales, por ver a los robots luchando a lo "matrix" vale la pena verla.

romero

para pasar el rato con unas palomitas, nada del otro mundo