Ficha Yo, Robot

Ver Yo, Robot online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Yo, Robot (87)

Cody

• 23 Oct 2008

Le pongo un 4 porque sinceramente Will Smith me parece un actor pésimo y estúpido, que siempre hace de una especie de ¨héroe americano¨ en todas sus películas.
En cuanto al film, es entretenido, aunque la historia es surrealista, al igual que el final.
En definitiva, es otra americanada.

hawkmoon

• 27 Sep 2008

Decepcionante adaptación de la obra de Asimov ( con la que tiene poco que ver ) diluida con unas escenitas de acción bien resueltas y mucho plano del motivón obra de Alex ( yo dirigí The Crow ) Proyas.

Para pasar un rato ameno , aunque la cosa es muy mejorable...Will Smith , como siempre , dando otra de sus ¨interpretaciones magnas¨.

• 19 Sep 2008

La pelicula es buena e incluso deberia tener 2 parte

el padrino

• 4 Sep 2008

Una gran pelicula con una gran actuacion de will smith y un buen tema aunque biene de un libro

guillesaw

• 4 Sep 2008

buena pelicula de ciencia ficcion la verdad am mi me gusto mucho cuando la vi es espectacular un 9 por esta pelicula

sicoisteria

• 4 Sep 2008

entretenida y sin mas, se que no es la gran obra de cieencia ficcion que pudo y debi ser, sin embargo es bastante entretenida con efectos muy logrados y actuaciones correctas para este filme una vez mas smith resalta entre todas y es que este actor siempre da el 100% en todas sus peliculas y eso siempre les da mucha calidad y personalidad aunque a qui los demas actores le dejen casi todo el trabajo a el.

captured

• 3 Sep 2008

La primera vez que vi la pelicula me recordo mucho al prologo de matrix con la revelion de las maquinas solo que aqui el final es distinto, en ella culpan a un robot (del cual se supone que son perfectos y es totalmente imposible que uno dañe a un ser humano) del asesinato de su creador. Will metido en el papel que mejor sabe hacer, el de poli bueno, se enfrenta a una orda de robots intentando averiguar que a pasado. Entretenida cuanto menos

trashenzo

• 11 Aug 2008

Entretenido film de Alex Proyas sobre la rebelión de los robot. Increibles Fx y primera película de Alex para los ¨grandes¨. Excelente guión y una más que buena actuación de Will Smith

yo_yo

• 18 May 2008

entretenido film de ciencia ficcion futurista cuya historia, como no, sbre robots, se hace bastante interesante y entretenida, pero quizas haya momentos en los que se hace demasiado extensa y muy seria. la verdad es que los efectos son inmejorables, ademas mezcla su gener con el amor y el drama. con buenas actuaciones, la unica pega son sus moemntos lentos!!

Yanqui Manson

• 24 Mar 2008

Una pelicula que para mi me parecio regular, aunque el actor Will Smith me parece un buen actor, no creo que esta haya sido una buena pelicula para el, pero es aceptable, me gustaron los efectos y creo que habra la 2º parte, a mi parecer seria una pelicula no entretenida, sino comercial, solo para ganar plata.

aitor

• 22 Mar 2008

esta pelicula,esta basada en el libro de Isaac asimov.donde explica la vida de un robot que mas o menos se comporta como un humano y quiere actuar como tal.tambien describe como podra ser el futuro dentro de cientos de años y a lo que pueden llegar las maquinas

TERROR 666

• 19 Mar 2008

"yo, robot" (2004) es una pelicula protagonizada por will smith, un gran actor. Esta no es la mejor de sus peliculas, pero esta buena. Realmente posee buenos efectos especiales, grandes actuaciones, un solido guion y unos brillantes personajes. Lo malo del filme es que es muy aburrido, no tiene mucha emocion, es una pelicula un poco fria, no transmite casi ningun tipo de sentimiento, ni mucho menos te identificas con los personajes ni te metes en la historia, como en varias peliculas lo hemos hecho, en esta no es asi la cosa. Es una pelicula sin emociones, fria e insipida, sin vida, los actores no aportan casi nada a la pelicula, y todo es puro efecto visual, donde quedo la magia narrativa y argumental de esas viejas peliculas de la decada de los 70 y 80, como: "la naranja mecanica, el silencio de los inocentes, etc" esta pelicula es practicamente una basura, no vale la pena, si quieren ver las buenas peliculas de will smith, les recomiendo ver: "en busca de la felicidad (persuit of happiness), soy leyenda (im legend), hombres de negro i y ii (men in black), etc" tiene muchas peliculas buenas, pero esta definitvamente no es una de ellas, tampoco es mala, pero es bastante aburrida y mediocres, es irregular en muchos aspectos, y las actuaciones son de lo peor realmente, lo unico que me gustaron fueron los efectos especiales, que son de excelente calidad, muy realistas e impresionantes, tambien hay muchas escenas de accion, gran impacto visual, peleas, luchas, explosiones, adrenalina pura, pero falta total de originalidad y buena narrativa, ese fue su mas grande error y su peor falla. Las mejores escenas de la pelicula son: "el comienzo que es muy interesante y curioso, el final que es sumamente original e ingenioso, y algunas escenas de accion de la mitad de la pelicula, que la salvan de la total medicridad. Es una pelicula para pasar en rato en el cine o viendo el dvd, actualemente la emiten por television, en cinecanal, fox, u otros canales de cable. Resumen: "yo, robot" (2004) es una de las mas mediocres y estupidas peliculas de este año, que paso con las obras maestras tambien estrenadas como: "el amanecer de los muertos, alien vs. Depredador, hellboy, el exorcista: el comienzo, etc" esta pelicula merece quedar en el olvido, y en el recuerdo de una de las peores peliculas de will smith, recomendada solo para fanaticos de este gran actor, y claro, para amantes de los siempre exagerados y huecos efectos especiales, que no aportan nada a la trama ni a la pelicula, solo a la publicidad de la misma. (regular pelicula) calificacion real: 4. Calificacion por lastima: 6. Juzguenla ustedes, yo me largo de aqui.

Skryre

• 17 Jan 2008

Pelicula con un buen punto de partida que fracasa basicamente porque renuncia a dotar a los personajes de una personalidad medianamente aceptable (excepto al robot). Will Smith es un plasta insoportable y la tia se dedica a corretear tras el todo el rato y darle pie a dialogos chorras, amen de tener menos carisma que el pomo de una puerta. El mejor de calle el robot y algunos aciertos tanto visuales como argumentales. Una pena y un desperdicio.

• 26 Dec 2007

Para mi es muy entretenida.Con unos efectos buenos.y una historia buena

Blackflame

• 27 Oct 2007

La he visto varias veces y me gusta mucho. El unico "pero" es que durando 2 horas, no se pueda profundizar demasiado en lo intrincado, psicologico y filosofico de la cuestion que se plantea con el tema de la robotica y la inteligencia artificial y emocional, cosa q me apasiona. A veces pienso que de esta pelicula se podria haber hecho una trilogia ya pensada e irla desarrollando en forma de secuelas.

Axa

• 17 Sep 2007

Bastante buena. Es muy entretenida y tiene unas muy logradas escenas de acción. Se deja ver sin ninguna dificulatad.

machete

• 12 Sep 2007

espectacular cinta de accion, que te entretiene de principio a fin, con un gran will smith incomprendido, y con un secundario shia labeouf, que tiene un gran futuro al lado de spielberg.

yusduran

• 11 May 2007

Genial , rayando la perfeccion , will smith demostro poder hacer trabajos dramaticos mezclados con accion , ademas de la comedia , grandioso actor.
La pelicula muy bien , ni corta , ni demasiado larga , muy muy entretenida y con una tematica ya usada , pero adaptada al siglo XXI.
Un futuro clasico.

• 11 May 2007

Me entretuve bastante las dos veces que la vi, además, me gusta la forma d eactuar de Will Smith, que otra vez hace se mete de lleno en una peli de CF como ya lo hizo con las 2 MIB.

Darknesstalker

• 21 Apr 2007

Buena e interesante pelicula de ciencia ficcion, aunque viniendo de AlexProyas que ha hecho dos obras maestras quizas se le podria pedir un poco mas, de todos modos es una gran pelicula.