Ficha Killjoy goes to Hell

Críticas de Killjoy goes to Hell (6)

Alex Sax

• 4 Aug 2023

Killjoy recargado.

¿Un 9? Sí un maldito 9 porque está es una de las películas más divertidas que e visto y que ahora recientemente eh vuelto a ver; está vez John Lechago hace que Killjoy se enfrente a una crisis muy diferente y me atrevería a decir muy original pues está en un juicio a la inversa en el infierno (o una parte de él).

Trent Haaga la vuelve a clavar como Killjoy; es genial, se ve muy bien y le da la personalidad que necesita este curioso personaje para enfrentarse a una trama tan disparatada y ambiciosa.

Victoria de Mare al igual que Tai Chan Ngo y Al Burke rápidamente se volvieron indispensables en esta saga pues realmente hay una buena química entre todo el grupo; hay una buena interacción con Killjoy y estre ellos a parte en esta ocasión TODOS tienen su momento de brillar y de llevarse la película con sus respectivas escenas.

Curiosamente ahora tenemos cuatro personajes extra; Aqueela Zoll como la sensual Jezabeth la cuál es la que demanda a Killjoy (que me habría encantado que también usará un traje de payaso-Sucubo similar a Batty Boop), Lisa Goodman como una vieja bruja que siente una extraña (y un tanto perturbadora) atracción por Freakshow, Jason R. Moore como un detective (que siento que hizo un poco de falta al final, habría sido genial que se encontrará con Killjoy en persona), Stephen F. Cardwell como el firme juez Belzebuth.

Y de los nuevos personajes destacando a John Karyus como ¨Skidd¨ un supuesto admirador de Killjoy que a veces es realmente hilarante con sus expresiones y a Ian Roberts como el guardia de la corte que da algo de seriedad a esta locura, Jessica Whitaker toda la película riéndose a veces se vuelve un poco tedioso pero nada grave y eso de la pandilla de payasos infernales se sintió algo desaprovechado.

¿Es una buena película?
R: Es de las mejores películas de la Full Moon (tal vez la mejor) y en lo personal (gustos raros) una de las películas más divertidas que e visto y la mejor entrega de toda la saga de Killjoy, cada que la veo me la paso muy bien.

¿Es una mala película?
R: No es una maravilla del séptimo arte pero tengan en cuenta el presupuesto de está y comparenlo con los presupuestos infladisimos de las series de Marvel, DC o las películas progre de Disney los cuales sacan basuras cada año; se darán cuenta que está película con sus actores y su director en verdad valen la pena y merecía ser pulida mejor ya que la idea general es bastante buena.

EN CONCLUSIÓN.
Me encanta esta película y ya se aleja totalmente del cine B situando a Killjoy como un auténtico clásico perdido que se destaca entre el mar de películas de payasos, ¿Alguien dijo Killjoy para Mortal Kombat? Yo pongo las firmas y el presupuesto, Killjoy nació para Mortal Kombat.

mateoenlinea

• 23 May 2023

Sin duda aceptable, es muy buena.

Ya killjoy va mejorando, esta secuela ya no se si esa era la calidad de mierda de la 1 y 2, pero su trama es entretenida, sus escenas son muy buenas y la película resulta ser mejor que sus anteriores partes. Muy recomendable.

• 7 Sep 2021

Esta cuarta parte de la saga es, básicamente, una tomadura de pelo. Una autoparodia bestial, con una de las ideas más originales que he visto nunca en una película -pero no por ello buena, sino todo lo contrario-, y es que es tan absurda que cuesta creer que hayan hecho una película así.
Toda la primera mitad, aparte de lo tonto de la trama, se hace bastante aburrida, uno no sabe hacia dónde va todo, pero hay que reconocer que en su segunda mitad mejora bastante y hasta la disfruté un poco, dentro de lo que una cutre-peli que parodia la ya de por sí la cutre-saga, puede ofrecer.
Efectos malos, maquillajes guays y una saga que de alguna manera ha llegado a las 5 partes, vaya usted a saber por qué.

• 17 Apr 2019

Película: ¨Killjoy Goes to Hell¨ (2012).

Es sorprendente que el personaje Killjoy haya conseguido un saga, ya que por su primera cinta claramente no se le veía futuro, luego salió una segunda parte que era mala, pero mejor que la primera, lo mismo sucedió con la tercera, que era superior a la segunda, sin embargo, en esta cuarta entrega tiene un bajón. El personaje de Killjoy jamás será un icono del terror, sin embargo, logra ser una película entretenida si uno no se la toma enserio y sabe que verá un bodrio. La historia muestra que Killjoy es juzgado por no ser lo suficientemente malo, ya que dejo a una chica con vida, por lo cual el debe demostrar que si es un ser despiadado, de lo contrarió perderá sus poderes. Los diálogos son malos, como toda la saga. Las actuaciones malas, pero con la intención de serlo. Los personajes son aceptables, el abogado de Killjoy me gusto bastante y los secuaces de Killjoy también muestran leves mejoras, sin embargo, se muestra muy débil al protagonista de la saga. Muertes mediocres. El ambiente es malo, pudo ser mucho mejor. Vestimenta y maquillaje regular. Soundtrack aceptable. Efectos visuales pésimos. De ritmo es bastante lenta.

Mi puntuación para ¨Killjoy Goes to Hell¨ es 4 de 10 posibles, un leve bajón a un personaje que de a muy poco iba creciendo, esperaba un poco más. Sin duda lo mejor de la película es su poster. La recomendaría solo para continuar la saga.

PD: Agradecimientos al usuario ¨Ragman¨ por ayudarme a encontrar esta cinta que llevaba mucho tiempo buscándola.

• 12 Apr 2019

Casi nunca dejo una peli a medias por muy, muy mala que sea. Pues ésta me ha resultado imposible vérmela entera. Yo, de verdad, que ya estoy algo mayor para tragarme bazofias de este calibre. Decir que es malísima es simplemente ser objetivo. Te podrá gustar en el mejor de los casos, e incluso encantar, pero que nadie diga que ésto no es un bodrio.. por favor... El tal Killjoy o ¨Aguafiestas¨, resulta que va al infierno y allí le acusan de ser demasiado blando. En fin, para que seguir. El ¨humor negro¨ (por llamarlo de alguna manera) es de lo más penoso. En conclusión: Hay infinidad de formas para torturar a alguien que te caiga fatal, como por ejemplo: obligarle a ver este esperpento de peli. Menudo despropósito, por Dios...

• 8 Apr 2019

cuarta entrega de killjoy, a pesar de que me gusto mas la tercer parte admito que esta saga fue mejorando comparandola con las desastrozas dos primeras partes, jamas voy a entender como basuras killjoy 1 y 2, siguieron sacando secuelas,y mucho menos voy a entender como lograron mejorar al personaje en esas secuelas. obviamente que no estoy diciendo que el personaje killjjoy sea un icono del cine de terror de payasos, no lo compararia ni con pennywise o los payasos asesinos del espacio exterior, estamos ante un cutre personaje que fue mejorando al nivel full moon.o sea que tampoco estoy agrandando la saga.