Ficha Tormenta Colosal

Críticas de Tormenta Colosal (3)

• 7 Apr 2017

otra porquería de asylum en este caso nos da una historia de catástrofes cuando un desplazamiento tectonico hace que el nivel del mar comience a subir solo viendo el principio te das cuenta que va a ser una mierda unos efectos muy malos demasiado que tiran a perder la credibilidad unas olas super mal hechas y de remate hasta la lluvia es falsa y lo que es peor ni entretiene otras producciones al menos entretienen esta en cambio aburre y tiene personajes malos en especial la tal amanda vaya mujer para tonta

las actuaciones son muy malas nada creíbles solo se salva un poco monica keena que pena que quedo para esto prometía mas como actriz y bueno no te interesan cuando los personajes mueren es decir nada de nada

muchos errores y situaciones muy malas con un final demasiado predecible es que es imposible verla sin estarla adelantando
no recomendable en lo absoluto

• 1 Apr 2014

Hay una sola palabra para describir esta película. DEPRIMENTE. La verdad no puedo creer que esto haya salido a la luz. Imposible entender que se saca de rédito con esta imperdonable película que cuenta con unas actuaciones tan pobres que seria difícil superar esto. Los efectos algo inimaginables de lo malo, y lo peor es su historia tan incrédula como ridícula. Si uno ya sabe que estas producciones son con poco presupuesto, pero esto no tiene goyete, mi puntuación para semejante asquerosidad es un 1.

joseone

• 26 May 2013

Bueno pues que puedo decir de otra produccion de syfy...ésta en concreto digo que es un pastel.Lo FX sacados del gimp en 10 minutos de veras...¿porqué hacer la pelicula?.En si la pelicula bueno pues la trama puede estar bien idear un arca para sobrevivir al agua que va a barrer todo el planeta, pero el problema viene cuando los FX son mas malos que...uf..hay un tio subiendose al barco ese con el agua dandole en los costados con fuerza y el tan tranquilo subiendo y encima ni se moja...hay que ser malos para hacer eso...Hay peli de syfy que estan bien pero ésta...es de risa¡ las actuaciones madre mia...vaya risas que me he hechado...ha sido una película MALÍSIMA tanto con ls actuaciones como los FX...Sin duda no la veais no os perdeis nada.UN 2.