Ficha 12/12/12

Críticas de 12/12/12 (9)

PajaMental

• 2 Sep 2014

Cinta pésima donde sus creadores utilizaron una fecha supersticiosa como gancho publicitario

Sobre el bebe y tonterías, hasta por puntos tendré que decirlo:

- Es ridículo! ponerse un calcetín en la mano es mas realista que este bebe de carton inmóvil ¡siempre esta estático y cuando se le ve la cara o hace algo es ridículo!
- al inicio le hizo sexo oral a la madre
- en casi toda la cinta es risible porque la gente le habla pero a leguas se nota que es un juguete y de los baratos hasta con los brazos tiesos, sobre eso, parece que al juguete, digo, al bebe le da por gatear (volar, teletransportarse, quien sabe..) por la calle haciendo maldades aleatorias..
- mata hasta a su tia y su mama igual quiere estar con el
- al final anda entogado
- aveces salta varias metros de altura tal si fuera un hijo perdido de yoda

las actuaciones pareciera que se esfuerzan por parecer fingidas y ridículas

CGi inexistentes... con un celular, amigos y un editor de video se hace algo infinitamente mejor

desarrollo... la cinta dura hora y 20, ya iba por los 55 mins y aparte de las muertes de turno no habia pasado nada, aburrido como una ostra

Lo único salvable por lo chistoso fue la salida a correr por la calle de la madre (sin sentido claro... no se vio ni cuando o de donde salió) donde consecutivamente :

- mata a un señor indigente con solo empujarlo
- un cura al verla pasar frente a la iglesia de pronto se asusta y empieza a aplicarle un exorcismo en media acera.... ¿la conoce? ¿como? ¿que? por dios
- le aparecen unos chicos y empieza una matazon instantanea ¿la conocen? ¿como? ¿que? ahh.. que me dan arcadas, esta cinta es la prueba que hasta con el culo puedes escribir un guión y con contactos hasta hacerlo película
- en los ultimos 5 minutos de la cinta cuando el bebe por fin ataca a la madre, de la nada ¡¡Vuelve a Aparecer el Cura!! hechandose unas plegarias con bailecito en lugar de quitarselo de encima

y el final... ¿alguien lo entendió? porque yo no..
Calificación uno porque no se puede poner números negativos, cutrerismo a niveles insospechados, enserio, este tipo de cintas motivan a los cinefilos a hacer sus propias peliculas ya que peor que esto es imposible.

RRemolacha

• 10 Jul 2014

Ya de por si todas las peliculas de tematica cristianas esoterico-terrorificas-catastrofistas me dan mucha risa, pero es que esta se lo gana a pulso. Desde el comienzo, con el bebé monstruo de plastico matando al personal, mas tieso que un gato de escayola ya empezamos a temernos que esto va a ser duro de digerir. Pelicula de serie-b de esas que se han hecho tantas (y parece que aun queda carrete para mas) de un bebé que nace con la sana intencion de acabar con la raza humana en el planeta. Malisimos actores, tomas planas, dialogos infantiles y. . Que decir del niño satánico y los fxs. . . De vergüenza. Una de esas peliculas hechas para el mercado de dvd que dan ganas de tirar por la ventana por haber desperdiciado 1 euro. En resumen, lo que mas terror me dio fue mirar el reloj y ver que solo habian pasado 20 minutos. Penosa. .

• 17 Feb 2014

Esta es una película mas sobre el supuesto fin del mundo con el anticristo y ya que ahí muchas por eso hablo que esta es una del monton pero pudieron hacerlo bien pero hicieron todo lo contrario.

En primer lugar no tenia pinta de ser tan telefilm pero lo logro,ya sea desde las actuación o algunas escenas.
El supuesto bebe en toda la película se notaba que era un muñeco y después una vez que te muestran su rostro se notaba lo falso que era.
Las muertes digamos que están bien,pudieron también hacerlo mejor.
El final digamos que era muy predecible pero fue malo...

Esta película no vale la pena

COCO 1

• 21 Jan 2014

Aqui estoy de nuevo con una nueva critica, esta vez de una de mis productoras favoritas: ¨The asylum¨.
Todos o casi todos conocemos más o menos como son los productos de esta compañia, así que esta peli no iva a ser menos.

Empecemos por las actuaciones, a mi manera de ver me han parecido lamentables, sobreactuadas hasta limites insospechados y no demuestran credibilidad ninguna, cosa que para mi e imagino que para vosotros sea un pilar clave en una produccion, aunque tenga el presupuesto más minimo, pero que se esfuercen en hacer creer al espectador lo que verdaderamente están viviendo.

La BSO mejor ni la menciono, la historia esta 1000 veces vista y esta en concreto no ofrece nada nuevo.

Los FX son muy simples, alguna de las muertes no esta nada mal, por lo menos la idea capto mi atencion.
Ahora bien, el bebe es algo que causo en mi más carcajadas que si estuviera viendo una comedia, con esto quiero decir que peor hecho imposible y digo esto porque se nota que es un muñeco que tira para atras, encima cuando por fin muestran su rostro ya ni os cuento.

Los que sigais mis criticas sabeis que siempre os digo que si os pica la curiosidad podeis echarle un vistazo, con esta hare la misma recomendacion, pero ya os dejo bien claro lo que hay.
Si os sirve de consuelo no llego a aburrirme ya que todo sucede muy rápido y las muertes están bastante seguidas, por lo demás es bastante mala.

Coco 1.

Yippi_ka_yei

• 1 Sep 2013

Después de ver un muñeco de cartón piedra que mantienen oculto hasta el final... un final absurdo y predecible, unas muertes insulsas, unos efectos especiales inexistentes y una paranoia mental insana, le planto un cero. Y que conste que mientras la vi, wassapeando para no quedarme en coma mientras la veía, no perdí la trama en ningún momento porque es de lo peor que he visto en este año, y he visto muchas películas de miedo... ésta es la peor.

danny saucedo

• 23 Jul 2013

Pues lo siento mucho y difiero de todo los críticos de aqui debajo, pero a mi me gustó y me encantó. La escena del parto y del hospital la disfruté muchísimo. Cumplió su propósito que es el de hacerme pasar un buen rato. La historia floja, pero bueno, para exigir y criticar estamos muy buenos. Me encanto y mucho. Gracias

• 25 Jan 2013

Un desorden absoluto de inicio a fin, lleno de incrongruencias y en donde ni siquiera las escenas de acción tienen un mínimo de calidad.
El empeño de Asylum por hacer que los personajes parezcan retrasados mentales y sobretodo sus guiones donde las palabras malsonantes son el único recurso hacen que lo único potable que puedan tener se oscurezca del todo. No hay guión, no hay desarrollo, muertes absurdas donde el bebe salta por los aires sin que se sepa como y nada que se pueda sacar en claro. Calamidad total.

otrew

• 26 Dec 2012

No había visto nunca nada entero de asylum, y la verdad es que comienzo a creer que se esfuerzan en hacer así de malas sus películas, es que no hay otra explicación, creo que tiene su publico que les gusta para verla y reirse y asi ganan dinero, esta pelicula es malisima, nada tiene sentido, hay escenas totalmente inutiles como la del tipo de la secta matando a otra madre a pito de nada. en fin... un desproposito

Damyano

• 12 Dec 2012

ABORTABLE

Debo arrancar mi critica diciendo que es la primer película de la productora ¨The Asylum¨ que veo asi que no tuve ningún tipo de prejuicio propio cuando me senté a mirar esta película, aunque sí tenía cierto conocimiento del tipo de películas que producen por los comentarios que se hacen en esta página.

¨12/12/12¨ nos cuenta el nacimiento de un bebé llamado Sebastian, un engendro del infierno que tras su paso solo produce la muerte y que es buscado no solo por la policia local sino por una secta satánica. Sebastian será protegido a capa y espada por su madre, así le cueste su propia vida.

Aunque suene bastante prometedora, no se dejen engañar. Su guión es muy decadente (a pesar de su falta de originalidad), desarrollando una trama que, a medida que pasan los minutos, pareciera que el guionista y el director estuvieran improvisando la historia.

Su dirección no es buena, y las interpretaciones no ayudan demasiado en este telefilm de bajo presupuesto. Su historia podrá ser poco original, incoherente y, por muchos momentos, inverosímiles, pero las interpretaciones son realmente malas. Por momentos los interpretes no parecen hacer un mal desempeño (teniendo en cuenta que son amateurs) pero en general sus desempeños dan mucha pena.

Si la dirección no es buena, si el guión no está bien desarrollado y si las interpretaciones no ayudan, ¿qué se puede decir del bebé satánico? Entiendo que es una película de muy bajo presupuesto, pero ¿tanto cuesta encontrar un bebé para hacerle un pequeño cameo en un par de escenas? De principio a fin nuestra estrella del infierno es un muñeco, un bebé horriblemente diseñado; para que se den una sola imagen de los que les hablo, piensen en un Yoda totalmente rasurado con un oxidado cuchillo de cocina. Ahí lo tienen, ese es el bebé de ¨12/12/12¨.

¨12/12/12¨ es una película de terror muy oportunista -como quien les escribe- que no aporta nada nuevo y que ni siquiera logra entretener. No sé si es una mala o buena propuesta de ¨The Asylum¨ ya que es mi debut -y probable despedida- con esta productora, pero si de algo estoy seguro, es que no la recomiendo para nada.