Ficha El proyecto Adam

Críticas de El proyecto Adam (9)

• 30 Jan 2023

Con un presupuesto de 161 millones, este film, que originalmente se titulaba ¨Nuestro nombre es Adam¨ e iba a ser protagonizada por Tom Cruise, terminó siendo sacada del cajón por Netflix, dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, Gigantes de acero y Free Guy), y protagonizada por Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Tenemos ciencia ficción, viajes en el tiempo, melodrama familiar, humor, buena factura técnica y espectaculares escenas de acción. Lo que no tiene es un guion sólido ni imaginativo. ¿Te mantiene entretenido? Digamos que sí. Pero al final me queda la sensación de que algo no funciona.

Punto a favor: su estupenda banda sonora que incluye a Led Zeppelin, Cyndi Lauper, Spencer Davis Group y Pete Townshend.

• 18 Nov 2022

Pues me pareció una película muy entretenida y divertida ya que tiene una historia fácil de comprender aunque se me hizo parecida un poco a the kid de Bruce Willis, claro está que el carisma de Ryan Reynolds hace que la película sea agradable de ver, además sus buenos efectos y el acertado final la hacen aún mejor.

• 23 Jul 2022

Film que está bien pero que no es nada del otro mundo. No aburre pero lo vi hace relativamente poco y no lo tengo tan presente en mi memoria.
Está muy bien hecho con un gran apartado técnico pero el guión (la historia) me pareció un tanto soso.
No está mal actuada y la estética es muy buena.
Se deja ver pero no es la octava maravilla!

lmbc

• 4 Apr 2022

Proyecto Adam es una película de viajes temporales y comedia. Lo de la comedia y el tono desenfadado de la película es crucial en ella, ya que la historia y las explicaciones son desastrosas a mi modo de ver, así que por lo menos sabiendo que lo que les interesa es la comedia pues tiene un pase.

Diría que la película se sustenta en dos pilares: ser una especie de homenaje a medias de Regreso al Futuro (aunque en versión pocha) y Ryan Reynolds haciendo de ese personaje que hace Ryan Reynolds siempre, en practicamente todas sus películas, ese único personaje que sabe hacer.
Ojo, y funciona. La película es entretenida, la historia tiene gracia y a nivel cómico e incluso emotivo funciona.

El viaje en el tiempo y las explicaciones ¨científicas¨ y demás está muy mal contado y muy mal resuelto. La película está plagada de sin sentidos y de cosas absurdas. Además de momentos delirantes que no aportan y que solo hacen que la película sea más y más absurda. No pongo ejemplos, está plagada.

Como película es entretenida y tiene cierta gracia, aparte de eso lo demás le baja muchísimo la nota.

• 2 Apr 2022

La pelicula es aceptable pero esperaba mucho mas.
Y esperaba mas ya que con este elenco de actores deberia ser mas confiable.Si hay efectos y algo de humor,pero no llega a dejar huella esta pelicula.Mucho de habladurias cientificsd y poco de viajes en el tiempo.Accion hay pero nada de otro mundo.Poco de Rufalo,algunos detalles que son incomprencibles,las actuaciones estan bien y mucho mas no hay para acotar.Este film es aceptable y mi puntuacion es un 6.

• 28 Mar 2022

El Proyecto Adam es una pelicula de las llamadas pochocleras no solo por que lo tenemos a Ryan Reynolds como protagonista para esta clase de peliculas si no ya en la trama se va notando

Algo que ya se nota en el poster de la pelicula y le añade mas interes es en los actores, podemos ver a muchas caras conocidas como las de Mark Ruffalo,Zoe Saldana y Jennifer Garner

Aca tenemos como el personaje interpretado por Reynolds regresa al pasado y justo en la epoca donde el era un niño para poder descubrir que paso con su esposa.Ya desde ese punto se viene toda la comedia entre el personajes de Reynolds con su vercion joven desde dando consejos o alguna clase de informacion sobre su futuro.
La pelicula al ser una de ciencia ficcion cuenta con muchos efectos y ya que es de Netflix diria que es asegurado los buenos efectos.

Esta pelicula no tiene nada de original a si que solo busca entretener y lo logra

• 25 Mar 2022

Película: ¨The Adam project¨ (2022).

Una nueva y entretenida propuesta por parte de Netflix. La historia se enfoca en viajes en el tiempo, donde Ryan Reynolds se juntará con su yo del pasado para ayudarlo a arreglar ciertos problemas que tiene en su vida. Diálogos correctos, como es característico del protagonista se dan muchos momentos de humor. Las actuaciones son buenas, hay un gran elenco de por medio. Los personajes funcionan bien y no se opacan entre sí. De ritmo por momentos se vuelve un poco lenta. Ambiente adecuado. Los efectos visuales son bastante decentes. Buena banda sonora. Gran cantidad de referencias a la cultura popular del cine. Se desarrolla de manera decente y tiene un final algo predecible, pero aceptable.

Mi puntuación para ¨The Adam project¨ es 7 de 10 posibles, una cinta entretenida, no es original para nada, pero funciona para pasar un buen rato. Vale la pena verla una vez, así que la recomendaría.

• 23 Mar 2022

La sinopsis ya no llama la atención porque se trata de una nueva cinta de viajes en el tiempo, pero si un gran elenco, Ryan Reynolds, Jenifer Gardner y Mark Rufallo, Adam es un niño que esta triste por la pérdida reciente de su padre, pero un día recibe la visita de su yo del futuro, que obviamente está para solucionar algo que inevitablemente sucederá sino toma riendas en el asunto, se vuelve bastante entretenida con los diálogos y las explicaciones sobre la vida de los personajes y las consecuencias de sus actos en el pasado y futuro, buenas actuaciones, sobre todo la del niño y me gustó también la participación de Zoe Saldana como pareja de Adam joven.

• 16 Mar 2022

El Proyecto Adam es una película de ciencia ficción y aventura que se estreno en el año 2022. Esta dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Jennifer Garner y Zoe Saldana.
Adam Reed es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.

Nueva colaboración de Shawn Levy y Ryan Reynolds tras la exitosa ¨Free Guy¨ que fue una de las sorpresas del año pasado y pues bueno, esta dupla nos embarca en una nueva aventura con esta película que recientemente se estreno en Netflix y que por lo menos a mi me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, ¨El Proyecto Adam¨ es una película fresca y divertida que en si cumple con su objetivo principal que es entretener al espectador ya que lo hace con creces y además es una película que ofrece muchísima acción, aventura y en si es una película que vale la pena ver en casa con la familia ya que podrá ser muy entretenida y todo pero a la vez resulta ser emotiva y nostálgica y en si también intenta recuperar ese estilo de las películas de aventura y ciencia ficción de los años ochenta y noventa cosa que no logra porque asemejarse a la magia que caracterizo el cine de aquella maravillosa época es algo bastante difícil pero el esfuerzo se noto a leguas y a la final la película termina siendo una grata sorpresa y a mi parecer creo que es de lo mejorcito que ha sacado Netflix en estos últimos tiempos en lo que se refiere a entretenimiento familiar.

Y bien, el argumento llama mucho la atención pero de originalidad la verdad tiene muy poco, es una película que trata sobre viajes en el tiempo en un rollo muy similar a ¨The Kid¨, aquella joya olvidada de Disney en la que Bruce Willis se encontraba con una versión joven de el y pues aqui es Ryan Reynolds quien viaja hacia al pasado para pedir ayuda a su yo de 12 años, juntos se embarcaran en una aventura emocionante y divertida que se pasa en un abrir y cerrar de ojos porque la película engancha perfectamente que hasta nos sumerge por completo dentro de la historia y esta se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos, la duración casi ni se siente ya que como mucho durara unos 95 minutos así que eso la convierte en una película digerible y directa que nos mete de lleno en la acción y no se anda con rodeos aunque claro hay ciertos momentos en los que se siente que la película como que empieza a perder fuerza pero eso no afecta en nada el resultado final que de por si ya es bastante bueno.

La película cuenta con un reparto llamativo y unas actuaciones correctas, Ryan Reynolds es el protagonista de esta aventura y en si interpreta un personaje que es muy digno de el ya que pareciera que lo hubieran escrito especialmente para el. En el reparto también contamos con Mark Ruffalo haciendo del padre fallecido del protagonista quien también tiene una muy buena participación al lado del joven Walker Scobell quien interpreta a la versión joven del personaje de Ryan Reynolds y en si fue un personaje que me gusto mucho, en estas películas casi no se suele soportar a los niños porque siempre llegan a ser un tanto pesados pero milagrosamente aqui fue todo lo contrario ya que el chico esta bastante bien, tiene química con el actor principal y en si no hay queja alguna sobre ellos ya que estuvieron muy a la altura.

Cabe destacar también el papel de Catherine Keener como la villana de la historia ya que me gusto bastante y me dejo una muy buena impresión, también contamos con la participación de Jennifer Garner haciendo de la madre de los protagonistas y por último esta Zoe Zaldana cuyo personaje fue otro que también me gusto bastante ya que su entrada fue tremenda y pues se esperaba que tuviera gran protagonismo y fuera una acompañante mas en la aventura pero lastimosamente tiene un papel muy pequeño y pues a mi me hubiera gustado que hubiese tenido mas protagonismo pero de todos modos los pocos minutos que tiene en pantalla son buenos y se le ve en acción junto a Ryan Reynolds así que no es un cero a la izquierda.

Otros puntos a destacar serían que los efectos especiales estuvieron muy bien y la película en lo que se refiere a acción también cumple ya que las secuencias estuvieron bastante entretenidas aunque creo yo que ser similares a Star Wars con el rollo de las naves espaciales y los sables de luz pues le quita algunos puntos por su falta de originalidad pero en lo que a mí respecta la película en si estuvo bastante bien, el final es muy emotivo y le da un buen cierre a este buen blockbuster familiar que resultó ser mucho mejor de lo que esperaba ya que en si fue una agradable sorpresa.

En definitiva El Proyecto Adam me ha parecido una película correcta, entretenida y muy recomendable para ver en casa con toda la familia. No tengo ninguna queja sobre está película, se que no es perfecta y que es una más del montón que trata sobre viajes en el tiempo pero como producto de entretenimiento es muy destacable y pues yo me la he pasado de maravilla con ella y la he disfrutado mucho así que es una película que vale la pena ver así sea para pasar el rato y nada más.