Ficha Zombie Hunter

Críticas de Zombie Hunter (8)

• 6 Nov 2023

Otra película de zombies de bajo presupuesto con la participación especial de danny trejo interpretando a un cura cazador de zombies , la historia comienza con una droga colorida la cual al parecer es la causa y el origen de que gran parte de la población este convertida en zombies , sinceramente no hay nada que salvar ya que el film es malo , tiene pésimos efectos y un argumento ordinario que no engancha para nada , pareciera una versión cutre de resident evil por el hecho de que incluyen a una criatura monstruosa como principal objetivo a vencer pero con un efecto más que lamentable

• 13 Jul 2014

¿Como tener un presupuesto más que aceptable para una película y cagarla estrepitosamente? Pues así. Una recopilación de clichés tipiquísimos, personajes con roles prefabricados, y una forma de contar la película, con esos planos y esos colores y esos cortes y esa música, que parece que estás viendo un videoclip más que otra cosa.
Al menos hay algo de sangre y gore, y los maquillajes de los zombies están muy currados.

Lucem Aeterna

• 4 Mar 2014

Esto es lo que nunca hay que hacer en una película.

Me encantan los ‘revivals’ del grindhouse setentero que, gracias a personajes como Tarantino, están surgiendo a patadas como un gran homenaje a aquella época. Así que me puse a ver “Zombie hunter” esperando encontrar un “Planet terror”, un “Bienvenidos a Zombieland” o algo tirando a “Los no muertos”, pero qué lejos estaba de la realidad.

El hecho de que los zombies no sean zombies en realidad, sino infectados, me disgusta bastante. Para mí, deben ser muertos vivientes, y no deformaciones por gases tóxicos o enfermos adictos a alguna droga. Pero en este caso el asunto es mucho peor: Son casi ofensivos para el cine de este género. Se burlan, ríen estrepitosamente, llevan un maquillaje peor que malo, actúan de forma horrorosa... Uno de ellos en particular, desaparece de escena cuando la víctima aparta la mirada de él, como si esto fuera un slasher (horrible). Después corre con una motosierra en plan Caracuero persiguiendo a Sally Hardesty (más horrible aún). Y para colmo tenemos a un par de bichos que parecen sacados de Umbrella y que sobran por completo.

Las interpretaciones de los protagonistas son pésimas, deberían darles una paliza y decirles que se dediquen a otra cosa. Los diálogos son tan patéticos que me han dado ganas de quitar la peli en varias ocasiones.

Trejo... él sí que tiene el carisma de un vigilante, y no el pseudo-héroe que han plantado aquí, que se pasa la película atontado y pasmado.

Como punto positivo, la recreación grind: el atrezzo, los escenarios, los planos de cámara, algunas transiciones y flashes de colores o el leve ambiente de comic. A parte de esto, una pérdida de tiempo.

• 18 Nov 2013

Pense que no seria tan mala y mas con el principio que prometia algo y también por que aparecia Dany Trejo pero me equivoque por que no solo la mayoría de los zombies estaban mal hechos o se notaba mucho la sangre falta y todo si no que Trejo solo aparecia un par de minutos y muere,y eso que su personaje parecía que iba a durar pero no.

No es lenta casi en ningún momento y creo que es mas por la rubia que en todo momento supo llevarse la atención con su cuerpo.

Por mas que no sea lenta tiene muchas cosas negativas a si que diría que es mas mala que buena,en especial por el protagonista

• 28 Oct 2013

pelicula de zombies de bajisimo presupuesto con influencias a mad max, y para colmo de males Dany Trejo se presto para este patetico filme , del cual sale 10 minutos en todo el metraje.
lo peor de la pelicula son esos nefastos efectos especiales de computador... hasta la sangre es con cgi y de colores, un desastre... y ni hablemos de la patetica imitacion del tyrant de resident evil.
una basura que pasa sin pena ni gloria y solo le podria hechar un vistazo los amantes del cine zombie mas acerrimos, los demas ni se molesten

MISCUAMACUS

• 22 Oct 2013

Una tomadura de pelo. Si intenta ser graciosa la verdad es que no lo consigue . Los diálogos son demenciales , y las actuaciones malas salvo la de Danny Trejo, que uno se pregunta como llegó a participar en semejante bodrio .Monstruos que parecen sacados de la compañía Umbrella y una secuencia que da pena por patética, un zombie imitando a Leatherface blandiendo una sierra y persiguiendo a la víctima de turno. Lo dicho , evitadla a toda costa .

aod

• 17 Oct 2013

Película nefasta. Una cosa es intentar hacer un producto casposo deliberadamente y la otra es intentarlo y no poder hacer ni eso. Y es lo que ha pasado aquí, pensaron ¨no tenemos un puto duro, bueno hacemos una mierda de zombis así en plan cutrillo-antiguo que ahora está de moda, y si de paso metemos a Dani Trejo que también está de moda todos los frikis la van a adorar¨. Pero no, cagada total.

Efectos lamentables: todos hechos a ordenador pero muy cutremente. Además si estás intentando hacer una peli a lo Planet Terror por lo menos pon sangre a la antigua usanza y no esta mierda hecha con el paint.

Ritmo de la peli anodino: salvo algún pico de acción lo demás son ratos muuuuuuuy aburridos llenos de charlas totalmente vacías y que te hacen pensar una y otra vez ¨la voy a parar¨.

Tetas cero: mira que salen dos jamonas que no están nada mal, una de ellas con una pinta de guarra que seguro que enseñaba las tetas gratis si se lo hubiesen pedido. Pero no, no sale ni media teta. Y no me quejo por no poder ver tetas, para eso hay otras maneras, me quejo porque en este tipo de pelis es uno de los clichés que se tienen que cumplir sí o sí, y además este es fácil, pero ni esto han sabido hacer estos inútiles.

Lo dejo porque me tengo que ir a trabajar, resumiendo: no vale la pena ni descargársela, es una mierda absoluta.

Lo mejor: los 4 primeros minutos con la potada del presentador de la tele (es todo lo que tienes que ver de esta peli, ahí ya párala y dedícate a otra cosa)

Lo peor: desperdiciar un tiempo preciosos de tu vida viendo esta cosa

elbowz

• 12 Oct 2013

Película de segunda de la que es difícil sacar algo bueno.

Empieza siendo medianamente entretenida pero a medida que avanza se va haciendo aburrida.
Y realmente solo puedo decir en su mayoría cosas malas de este film, como incontables errores o copias de otras pelis como resident evil.

Lo mejor:
-Danny Trejo (lo poco que sale, porque su presencia es casi anecdotica).
-Alguna muerte.

Lo peor:
-Efectos especiales de pena.
-Muchos errores.
-Aburrida.
-Malas actuaciones (la del protagonista es de pena, está como abobado toda la peli)