Ficha The Exotic Time Machine

Críticas de The Exotic Time Machine (3)

• 20 Jul 2023

viajes temporales y mujeres impresionantes, que puede salir mal?? un softcore interesante por que nos lleva a muchos sitios temporales que logra darle un plus dentro del cine erotico.... si,si funciona tambien en una porno convencional, pero no desacredito lo conseguido en este softcore de buen nivel.

• 30 May 2013

Los viajes en el tiempo de los dos protagonistas, un chico y una chica, son solo una mera excusa para mostrarnos una serie de escenas softcore, más o menos logradas, ambientadas en distintas épocas y lugares.

Así la pareja de viajeros en el tiempo van a la Francia del siglo XVIII, a la Arabia de Aladino y al Chicago de la época de Al Capone. Pequeñas dosis de humor intentan darle algo de variedad a una trama lineal. Pero qué más podemos esperar de una película softcore?

Lo unico destacable del film es poder ver a Nikki Fritz interpretando a una sexy y descarada María Antonieta.

Gerpro

• 13 Feb 2013

Trama de ciencia ficción con la excusa de sumegirnos en un sinfín de erotismo. Un film softcore en el cual Daria y Leon, mediante una máquina del tiempo son enviados a pocos destinos para interactuar pasionalmente con también escasos personajes históricos, María Antonieta y Al Capone, entre otros.
De valor actoral no se rescata nada, especialmente cuando Al Capone comienza sus diálogos y es salvado por su compañera de las noches que ¨atiende¨ a Leon y evita la defenestración de la fuerte imagen de Capone.
Si el deseo es ver a Nikki Fritz, será en la piel de Maria Antonieta, obviamente bajo mucho maquillaje y peluca estilo victoriano, perdiendo la posibilidad de disfrutar la imagen natural de lo más interesante de tan anestésico film.
Mas erotismo que ciencia ficción y más tedio por cada sobreactuación lasciva.