Ficha El Misterioso Mr. Wong

Críticas de El Misterioso Mr. Wong (3)

sting

• 29 Jul 2014

Bueno pues la verdad no es tan mala como asesinato por televisión del mismo año, esta vez Bela Lugosi interpreta a un chino ambicioso que intenta reunir las 12 monedas de confucio para poder tener el poder sobre la provincia de keelat, pero un humorista, digo un periodista hará lo posible por impedirlo, la peli es de bajo presupuesto y los diálogos abundan , incluso algunos son algo absurdos, las actuaciones no son buenas, excepto la de Lugosi que siempre resalta en este tipo de pelis.
La historia es entretenida pero por como se va desarrollando y el descenlase no llega a convencer, recomendable solo a los amantes del cine clásico y de Bela,

toxicmonris

• 12 Mar 2011

Muy mala y simple. Ni el propio Bela Lugosi haciendo de chino genio del mal tipo Fu-Manchú pero en pobre es capaz de sacarla de la más absoluta mediocridad. La primera colaboración de Lugosi con la infame productora Monogram aunque en el punto álgido de su carrera (luego la cosa fue a peor). Personajes vacíos, humor penoso (el protagonista es cargante a más no poder) y un argumento horrible. Sólo para completistas del tío Bela.

• 10 Dec 2007

Un buen ejemplo de que no todo lo clásico es siempre bueno. Una película muy sosa y simple, con actuaciones bastante pésimas (excepto la de Bela Lugosi, claro) y una historia que deja bastante que desear. Es bastante cómica, aunque el humor que tiene no es nada del otro mundo tampoco, aunque algún punto de vez en cuando si tiene.