Ficha Human Pork Chop

Críticas de Human Pork Chop (1)

Metal Zombie

• 30 Nov 2021

Película con aire amateur inspirada en el famoso crimen conocido como el asesinato de Hello Kitty, ocurrido en Hong Kong en el año 1999 que logró mucha repercusión en aquel entonces en el país asiático. Lo que si es cierto, es que el filme esta muy alejado de la horrorosa realidad. Bastante light por así decirlo.

Human pork Chop tiene una buena historia, esta estructurada y los roles que desempeñaron los actores son convincentes, pues no estamos con un filme tan amateur de clase z sino algo de bajo presupuesto pero bien elaborado.
Mi problema fue mas bien que me deje llevar por las expectativas, pues si buscan violencia descarnada y gore, aquí no la van a encontrar.

De que si hay escenas de maltrato y con algo de crueldad contra la pobre prostituta, que por momentos se mezcla con el humor y en ocasiones llegan a ser repulsivas como la escena del baño, no hay que negarlo, pero me esperaba algo que me dejara mal sabor de boca, que me dejara temblando de escalofríos. Simplemente es una película que no recurre a la excesiva violencia( al menos en la parte final se puso interesante) y que solo se limita a mostrar los tratos hacia la chica, pero vamos, algunas escenas de maltratos me resultaron torpes, sin mucha credibilidad, no convencen, no generan emociones ni reacciones, salvo algunas que si me parecieron interesantes y abusivas y la secuencia final que puede ser cruel, pero se ven sus limitaciones y poca intensidad. No se vieron ganas.

Human Pork Chop se queda en lo regular, tiene sus puntos interesantes pero nada del otro mundo. Nuevamente la realidad perturba mas que la ficción.

Lo bueno:
Historia y algunos personajes como la prota y el líder de la banda.

Lo malo:
Como un producto que se vende como algo violento y sádico, deja mucho que desear, roza la falsa publicidad.