Ficha Christmas Slay

Críticas de Christmas Slay (2)

• 27 Mar 2016

A mi me resulto un slahser regular, ya he vistos tantos y todos se parecen, en esta ocacion, la peli se nota que es de muy bajo presupuesto con actores aficionados, con respecto a la historia, no me disgusto, es cierto que es mediocre la cinta, pero gustos son gustos, a mi me gustan estas pelis donde hay mucha sangre ( trucha ) y una historia lamentabe, gustos raros los mios pero la pase bien, ahora si uno quiere ver una slasher de alta gamma, olvidense y pasen por alto esta peli, un 6.

• 19 Feb 2016

Mira que me gustan los slashers, pero este es malisimo. Las actuaciones e interpretaciones son de lo peor. Yo mismo lo hubiera hecho sin duda mucho mejor. Se nota a leguas que son actores amateurs, pero eso no les salva de ponerle el mas minimo enfasis a sus papeles. Luego esta el maniaco, que es de largo lo mejor del film. El unico que le pone algo de talento a la peli, y eso que no dice palabra alguna en ningun momento. Un corpulento sesenton con cara de loco, con su inseparable hacha. Las muertes, la mayoria no valen la pena, alguna que otra medio se salva. Pero de verdad, la peli mas mala no puede ser. Asi que cualquiera que se disponga a verla y antes consulte aqui, desde este foro solo comentarte que mi consejo es que no empiezes a verla, pues dudo mucho que puedas acabarla, yo si lo he hecho y desde luego salvo el asesino, el resto es de lo peor que he visto en un considerable espacio de tiempo