Ficha Safari

Críticas de Safari (3)

• 12 Jun 2014

uno de los tantos mockumentaries que no aportan nada, realmente la trama si la hubieran llevado como una pelicula normal, podria haber sido mas entretenida, con un grupo de personas y animales peligrosos, pero prefirieron apostar por un aburrido mockumental que lo unico interesante fueron algunas muertes, despues pasa sin pena ni gloria entre este subgenero decepcionante.

• 11 Jun 2014

No vale mucho la verdad.Lo peor,sin lugar a dudas las interpretaciones.Vale que cada vez que muere uno de ellos actuen como si les afectara poco,pero lo del tio que se pega sin querer un tiro con una escopeta,eso ya es el no va mas.No hay que ser muy listo para imaginarse quien es en realidad el o la protagonista del film.Una peli en que lo mejor sin duda es la fotografia,sus localizaciones,los ataques de los animales cuentan poco,ya que apenas ni se ven.Un mockumentary malo mas al saco,como son la gran mayoria.Aunque puede no hacerse aburrida,no la recomiendo.Esta peli con mucho mas presupuesto hubiera sido otra cosa,de eso estoy seguro

• 6 Jun 2014

Un mockumentary que es de los olvidables, ya que sólo su locación en donde fue filmada vale la pena.

Un grupo de amigos en un safari, se atreven a ir a un terreno salvaje fuera del parque, sin embargo, el automovil se avería y tras ello deben emprender el camino a pie en busca del campamento.

Así, sin guía, sin mapa y sin gps, comenzará un eterno ¨Grábalo Todo¨, que tendrá situaciones inverosímiles, además de hienas y leones a la caza de este grupo de inexpertos.

Las ediciones de cámara se notan demasiado, se ve que los actores no están siendo atacados, es mas se nota hasta la diferencia de encuadres al mostrar leones o hienas.

Las actuaciones son lamentables, los personajes son insípidos, así como la supuesta realidad de sus filmaciones es completamente injustificada... Es decir nadie filmaría como te están devorando las bestias salvajes, además de la eterna batería que nunca se acaba se suma aun conjunto de falsedades que dejan muy por abajo este filme.

No vale la pena.