Ficha Infiltrado

Críticas de Infiltrado (15)

TOPOGIGGIO71

• 25 Jun 2022

Normalita y poco más película de ciencia-ficción basada en un relato corto de Philip K. Dick. El plantel actoral es bastante potente, Sinise, Stowe, DOnofrio, Shalhoub... Pero la dirección de Fleder es torpe, nos mete enseguida en Arina tras apenas un par de minutos de flashbacks cutres que nos explican lo que pasa, y aunque algunos efectos resultan aceptables, se ve a la legua lo limitado del presupuesto (hay vestuario y algunas tomas recicladas de Starship Troopers por ejemplo).
Un aprobado justito, pero justito justito

• 17 Oct 2013

Película basada en un relato corto de Philip K. Dick, el maestro de la ciencia ficción, autor, entre otras obras de culto, de Blade Runner, Total Recall o Minority Report.

Con estos antecedentes, es obvio que la trama de “Infiltrado” guarde coincidencias con las otras obras Dickianas -una historia futurista, una estética ciberpunk, una sociedad distópica, un estado totalitario, el héroe perseguido, el giro sorpresivo al final-, volviéndose un film por lo menos digno e interesante.

La película es atractiva dentro de su modestia y el director Gary Fleder hace lo que puede con lo poco que tiene a su alcance en cuanto a presupuesto y FXs. Ayuda la presencia de Gary Sinise, que le mete ganas a su personaje, y de la bella Madeleine Stowe.

La primera hora del film, y el sorpresivo final, están bien logrados, -al final te deja un buen sabor de boca-, por lo que merece darle una oportunidad a este interesante pero poco conocido film de ciencia ficción.

toxie

• 30 Jan 2011

Entretenida cinta de ciencia ficcion que recuerda en muchos momentos a Perseguido o Minority Report entre otras. Buenas actuaciones y una trama simple pero interesante.
Se nota el limitado presupuesto sobre todo en los escenarios y mucho efecto por ordenador, pero es algo perdonable. Tampoco le venia mal algo mas de acción ya que pese a que toda la pelicula es una persecución constante se echa en falta algo mas de tiros y explosiones.
Pero bueno, es una pelicula interesante.

ozzygimenez

• 19 Jan 2010

Una buena adaptacion de presupuesto no muy grande pero bien llevado. Aunque tenga un tufo a teleserie la pelicula tiene una buena trama y ademas un buen comienzo que nos lo explica rapido. Buenos actores ademas y accion la justa, sin pasarse, aunque eso a veces peca un poco ya que tiene demasiados dialogos sin interes y que parecen no importar mucho. Debido a su presupuesto la pelicula no puede dar de si mucho mas, aunque esperaba que pasasen mas cosas. Tiene bastantes tiros y sangre, y eso se agradece, pero como dije esperaba algo mas, un poco mas ya que se queda un poco vacia en especial conforme se va acabando la pelicula. No esta mal.

pedro

• 20 Dec 2009

Fleder nos lleva a una aventura de ciencia ficción de gran altura con un trio protagonista ejemplar y con un presupuesto ajustado pero correctamente aprobechado. El resultado es una espiral de acción en la que el público busca conocer la identidad del impostor en un juego del gato y el raton. Los efectos especiales son poco aprobechados y solo se muestran en planos de situación de los protagonistas. El reparto formado por un trio genial de secundarios es una baza genial, disfrutar de la belleza y el talento de Stowe es un lujo, y la interpretación física de Sinise demuestra su lado de hombre de acción. Seguro que no será un clasico de la ciencia ficción, pero seguro que a los seguidores del género no defraudará e incluso puede ser recordado por su sorprendente final.

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Al ver la sinopsis de esta película, definitivamente tenía que verla. Realmente la trama no es espectacular, pero la forma en que es llevada a cabo sí. Uno cree saber todo, pero más de uno se llevará una sorpresa.

the boss

• 13 May 2009

pasable pero en lineas generales olvidable ciencia ficcion de serie b eso si con el buen actor gary sinise

trashenzo

• 22 Jul 2008

Entrenida peli de ciencia ficción donde un hombre es acusado y confundido por otro...la verdad que es bastante entretenida pero se nota que es de baja producción y aún así sorprende por que te piensas que va a ser más cutre y algo de presupuesto hay. Se puede ver que no te cagarás en todo cuando la acabes. Eso si el final es un poco chapuzilla pero tiene acción que eso es lo que cuenta.

abandonao

• 9 Mar 2008

pffff pero por favor, alguien se documenta cuando dice que no llegó a estrenarse en cines? yo si la vi y me parecio una mas del monton, pero entretenida.

machete

• 9 Mar 2008

un poco entretenida, pero que no llega al aprobado.
Totalmente desconocida.

T-1000

• 9 Sep 2007

Y tan descionocida,no llegó a estrenarse en cines creo,pero se encuentre desde hace mucho por la red,tiene sus punto dentro de sus capacidades y sorprende lo k puede,mira t esperas mucho menos y da algo más desdeluego,...sale madeine stowe k es una maravilla de la naturaleza y algun giro argumental,k no por previsible está mal,se deja ver.

Skryre

• 1 May 2007

Sorpresa. Una peli impresionante, dentro de sus limitaciones, y casi desconocida para el gran publico. Excelentes interpretaciones y excelente ambientacion (la media hora inicial es buenisima) de este thriller del juego del pilla pilla que no aburre en exceso (aprende Michael Bay a rodar persecuciones sin aburrir al personal). En contra solo tiene que es bastante topica (es dificil hacer cine de persecuciones e innovar) pero el resto... excelente. Una pequeña joya por descubrir.

nexxone

despues d verla tuve una peqeña incertidumbre... de si grabarla o borrarla... al final out, una vez vista ya es suficiente d por vida

Lord Skeletor

La verdad es que cuando mi madre la alquilo (pòr 1,20 euros durante 7 dias en el videoclub galaxia de badajoz) tenia mis recelos acerca de esta pelicula pero cuando la vi descubri una impactante mezcla de minority report y desafio total que consigue mantener el ritmo y el suspense, con buenos efectos especiales, buenas interpretaciones, buenas escenas de accion y una gran ambientacion, y todo ello sin mostrar ni un solo extraterrestre. PD: Como uploader de la ficha debo corregir algo (errar es humano, rectificar de sabios): el genero no es terror, sino ciencia ficcion.

pD22

Correcto FILM de ciencia ficcion con topicos del genero pero que deja un buen sabor de boca y al ser bastante amena (al estilo blade runner pero no tan "sentimentalista") se convierte en un film que se deja ver.