Ficha Animus

Críticas de Animus (2)

• 12 Aug 2018

Este tipo de pelis de hospitales abandonados y demás, me encantan. Y si encima le añadimos a un psycho killer: un neanderthal en toda regla totalmente loco, y que si me tuviera que enfrentar - por cojones - a todo un Jason Voorhees o a éste, os aseguro que no lo tendría claro. Es sin duda lo mejor de todo; la caracterización del lunático, - y eso que no sale hasta el minuto 56.. Tenemos sangre, gore, buenas muertes. Pero todo esto ya en su tramo final. Pero es que durante tres cuartos en los que no pasa nada fuera de lo normal, me he entretenido mucho, con los lugareños y las historias que cuentan de dicho hospital. A mí me ha encantado, pero no por ello la recomiendo. A propósito: No entiendo que quiere decir el título de la peli. - No lo cojo -.

brujodeleones

• 9 Jul 2013

Película de bajo presupuesto, de actuaciones regulares pero bien filmada y con efectos aceptables. La historia ya la vimos miles de veces, no aporta nada nuevo. Hospìtal abandonado con jovenes filmando documental...pero no están solos! Hasta la mitad no pasa nada y hasta aburre un poco. Mi calificacón: REGULAR