Ficha Muerte al Jurado

Críticas de Muerte al Jurado (2)

rubensevillano

• 28 Feb 2014

La película en sí tampoco está tan mal, aunque se lo podrían haber currado un poco más. La película no es para calificarla de terror, sino policiaca, ya que no hay ningun susto. Yo le pongo de nota un 6.

Ivan Saldivia

• 10 Feb 2014

De Muerte al jurado no habia visto el trailer ni nada, pero me esperaba un poco mas de ella al menos por los actores que tenia. Y no nada.

Un tipo que murio porque lo juzgaron en un juicio a pena de muerte, vuelve en forma ¨fantasmal¨ (aunque nunca te lo muestra en realidad) a vengarse del jurado (o eso parece al principio).
Una historia con un presupuesto muy bajo, cero efectos, malisimo.
Sustos baratos y todos repetidos, es posta repiten el mismo susto una y otra vez, y en el final cuando lo descubris (que igual es super previsible!!) hay muchas escenas que son re inverosimiles! No lo voy a decir pero hay varias cosas que pasan que es imposible que ocurriera.

Ajeno a eso la pelicula es re aburrida. Cero suspenso, cero sangre, y todo el desarrollo en general es predecible. En serio que podian hacer esta pelicula: Ashley Scott y Cuba. La participacion de Cuba es de lo ¨mas triste¨ que he visto en semanas, espantoso.