Ficha Commander

Críticas de Commander (6)

• 11 Feb 2012

pelicula plagada de errores y con una trama ademas de ridicula,muy aburrida.actuaciones bastantes pobres y su argumento es mas de lo mismo de cualquier pelicula de ciencia ficcion aburrida.mucho tiroteo,explosiones etc pero que algunas veces esta por demas,y no entretiene en nada.a mi no me gusto y mi puntuacion es un 2.no se recomienda.

Mad warrior

• 5 Jun 2009

Típica en la lista de Lundgren:acción,tiros,
explosiones,efectos visuales bastante pobres...y más tiros y explosiones a raudales.
Inferior a ¨Soldado Universal¨,igual que ¨El Enviado¨ y superior a ¨La Última Patrulla¨.
Entretener entretiene.

spargó

• 20 Feb 2008

Pues sorprendentemente esta basura de mierda me ha entretenido,para pasar un ratejo bueno no esta mal.Dolph es un crack,bueno es un mierda,no nos engañemos,sus producciones son casposas y deficientes a mas no poder,pero para la funcion que desempeña,es mas que suficiente.Efectos especiales normaluchos y algunos muy maluchos como los exteriores de la nave.
Aunque bueno,las instalaciones son pasables y las actuaciones,no le podemos pedir peras al olmo no?pues eso.Accion en el nordico con tiros,metralletas,puñetazos y malos dialogos,en fin,lo que uno espera de estas vagatelas de bajo precio.Y es que las de lundgren son como las de seagal,estas porquerias,entretenidas son un rato.

• 19 Nov 2006

Decepcionante pelicula de Lundgren, no es mala del todo, pero las tiene mejores, es bastante entretenida, aunque los efectos son mediocres, suele pasar cuando una extrella como es el tiene que trabajar en esta mierda porque otros no aceptan su buen trabajo, pero bueno, llegaran tiempos mejores.

chiwy

• 16 Apr 2006

pura bazofia de estanteria de videoclub,que ni entretiene ni nada de nada.lamentable.

ozzygimenez

• 25 Jan 2006

Buf!Dolph Lundgren de director.El principio que se supone que es el futuro desolador,es un trozo de calle con algun coche quemado,y despues una habitacion con una chimenea y militares.La nave espacial es 2 habitaciones,una con cabina para conducir y otra con 3 camaras de hibernacion,pero se supone que hay montones de militares,ah y un pasillo.Creo que se dejo todo el presupuesto en alquilar el barco(toda la pelicula se desarrolla aqui)porque es lo unico decente.El argumento es original,pero hay muchas lagunas de dialogos sin interes y que no explican nada.Ya se sabe,ver a Dolph Lundgren pegando tiros y dando palizas vestido de supuesto militar-astronauta,pero lo que lleva en verdad es un traje rojo de motorista.Y para los fans de Gary Daniels(si es que en España los hay)solo se pone a pegar leches en la ultima corta escena.Puede que a los que les guste la ciencia ficcion y accion pasen un buen rato,pero a mi me decepciono