Ficha La Memoria de los Muertos

5.41 - Total: 47

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Memoria de los Muertos (18)




pistolero

  • 2 Dec 2012

5


Curiosa película de ciencia-ficción con un buen reparto y con la convincente interpretación de Robbin Williams en el papel de un hombre atormentado por un hecho que tuvo lugar en su infancia. A pesar del ritmo lento, la película avanza bien, en parte gracias al aroma de drama y ansiedad que siempre envuelve al personaje principal y que en mi opinión es todo un acierto. Williams lo transmite de maravilla.



Me gusta (1) Reportar

pedro

  • 7 Feb 2010

7


Sin lugar alguna, en la búsqueda de sorprender al público, Williams realiza un gran trabajo en un terreno poco pisado por el actor, pero que sin embargo lo descubre como el gran intérprete que es. Narra en un futuro como las personas llevan un chips que graban su vida y de los cuales se hace un montaje a su muerte. Una idea original que sirve para el lucimiento del protagonista que interpreta un personaje atormentado por un recuerdo. El desenlace y la trama dentro de un marco futurista de progreso, resulta ser humano y sencillo, asequible para todo el mundo. Una grata sorpresa y en mi opinión una de las mejores películas de la estrella.



Me gusta (1) Reportar

RRemolacha

  • 20 Dec 2009

8


Pelicula que aunque en una vista general parece absurda, sin base ninguna, que no muestra las cuestiones básicas de los implantes, las recuperaciones etc, y que puede parecer un drama facilón, si olvidamos las cuestiones técnicas podemos sacar una interesante lectura de ella, y es que nuestras vidas son totalmente juzgadas por seres de fuera que deciden qué fué correcto ó no, si lo que hicimos tuvo sentido o no lo tuvo. En definitiva, alguien ajeno a nosotros decide si nuestra existencia ha sido positiva-correcta ó no, aparte de la auténtica realidad, que solo nosotros podemos saber.

El film es totalmente ficción y hasta despreocupado de las cuestiones técnicas de la trama, pero si no le damos importancia a ello y sabemos ver ... se puede sacar ciertamente muy importantes enseñanzas.



Me gusta (1) Reportar

NoFear

  • 7 Sep 2009

1


Otra pelicula de genero fantastico que se convierte en un simple drama, desaprovechando una idea interesante. Esta malograda en todos los aspectos. Aburrida hasta decir basta, incoherente y absurda hasta el extremo, bastante moña en muchos momentos y sobretodo torpe, en desarrollo de trama y final.
Da una sensacion total (aparte de aburrimiento mortal) de anodina y vacia.



Me gusta (0) Reportar

danieku

  • 10 Nov 2008

8


En mi opinion buena pelicula de ciencia ficcion,No me parece mala idea de que en el futuro la gente pueda tener un chip implantaro en el cerebro pero mas bien para estar mejor indentificados y no para hacer una pelicula de su vida,

Pero al fin y al cabo es ciencia ficcion y me parecio muy entretenida en cuanto a Robin Williams no estoy acostumbrado a verle haciendo papeles asi pero igualmente lo hace vastante bien.



Me gusta (1) Reportar

slipkram

  • 25 Oct 2008

3


Buena idea, buenos actores, buen montaje... pero un pastel inposible de digerir: aburrida, lenta y sosa. A mi novia le gusto (eso dice ella) y coge y me deja solo con el bodrio (ya que se durmio) y a mi que no me comvencia del todo, me la trague como un campeon. Un 3 por Robin Williams que hace buen papel como nos tiene acostumbrado



Me gusta (0) Reportar

romeriano

  • 16 Oct 2008

9


Que quereis que os diga a mi me gusto y mucho.

Me parecio muy original la idea y Robin Willians hace un papelon.

recomendable.

salu2



Me gusta (1) Reportar

pelado

  • 9 Aug 2008

3


Mala pelicula,solo zafa la actuación de Robin ,el argumento es un desastre,aburrida a mas no poder.



Me gusta (0) Reportar

juasquemeparto

  • 3 Apr 2008

5


De lo mejorcito de Robin Williams, aunque debo admitir que es lentísima y se llega a hacer incluso soporífera en algunos momentos, pero la trama es interesante.



Me gusta (1) Reportar

SYLAR

  • 8 Feb 2008

6


Es una pelicula aceptable.la mataron aca con las criticas.no es la gran cosa pero para pAsar un rato viendola si.Tiene buenas actuaciones



Me gusta (1) Reportar

javielo

  • 21 Jan 2008

2


Mala de verdad. No entiendo como actores de la talla de Robin Williams pueden protagonizar semejante engendro. Supongo que será lógico, es su trabajo y vive de esto.



Me gusta (0) Reportar

Bella

  • 6 Mar 2007

1


Un 1 por Robin Williams es lo unico bueno q tiene esta pelicula tan aburrida..No entiendo como actores tan buenos como robin aceptan interpretar papeles en peliculas como esta...Por cierto el Omar naim mejor q escriba recetas de cocina.. Por q con esta peli se ha lucido de lo lindo jejejeje



Me gusta (0) Reportar

jeepers

  • 28 Jan 2007

0


Toda una basura de película completamente desperdiciada con el buen casting que posee, sobretodo una Mira Sorvino, que a pesar de haber ganado un Oscar, no le dan las películas y papeles que se merece. Totalmente prescindible.



Me gusta (0) Reportar

dangelo

  • 28 Jul 2006

7


interesante y buena pelicula pero con un final de mierda o incompleto como si hubiera una segunda parte



Me gusta (0) Reportar

Curvi

  • 28 Jul 2006

2


Insulsa, sosa, torpe, vacía, pobre, opaca, sin desarrollo ni enganche,
PUAF.



Me gusta (0) Reportar

mad max

  • 21 Jan 2006

3


Una idea atractiva para una pelicula de ciencia ficción aunque bastante absurdo que la gente se meta chips para grabar toda su vida y después hacer una película con las mejores escenas para mostrarlo en su funeral. Deberían haber pensado mejor el guión, pues no hay una línea argumental definida y a medida que avanza la peli suceden solo chorradas. O les faltaba imaginación o tuvieron que acabarla a toda prisa



Me gusta (0) Reportar

polito

  • -- -- ----

0


Que buena idea tan desperdiciada. Aburrida hasta rogar que termine.Una absoluta perdida de tiempo.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • -- -- ----

7


Una película muy interesante, con un argumento que engancha muchísimo, aunque el final de la película no me gustó, supongo que eso es opinión propia. Vale la pena verla.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 18


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
6%
2
4%
3
14%
4
2%
5
8%
6
23%
7
21%
8
8%
9
2%
10
4%